Alicia En El País De Las Maravillas
Alicia En El País De Las Maravillas
Alicia En El País De Las Maravillas
  • 2010
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él… y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway). Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino… Basada en el popular libro de Lewis Carroll, ambientada diez años después de los eventos contados en el mismo.

Los usuarios también recomiendan

  • Alicia En El País De Las Maravillas
    Entidad Sobrenatural Oculta (E.S.O) 2009 En un Instituto de Secundaria, una pandilla de alumnos se deja fascinar por Axia, una chica obsesionada por cuestiones sobrenaturales, y la aceptan en el grupo. Con motivo del 50º aniversario del centro, Laura, la tutora, propone a los alumnos un trabajo sobre la historia del instituto. A medida que avanza la investigación, descubren que, durante la Guerra Civil (1936-1939), se hundieron unos túneles y quedaron sepultadas las personas que se escondían allí, entre ellas varios niños.
  • Alicia En El País De Las Maravillas
    Warrior Princess 2014 Un monje renuncia a su papel para convertirse en rey después de que mató a su hermano. Su nueva reina se ve obligado a tomar partido entre su marido y su padre de una tierra rival, que finalmente conduce a una guerra por la soberanía.
  • Alicia En El País De Las Maravillas
    El Código (The Code) 2009 Jack Monahan (Antonio Banderas) es un ladrón de poca monta al que la vida ha tratado muy mal. Su suerte cambiará cuando se encuentre por casualidad con Ripley (Morgan Freeman), un ladrón de la vieja escuela que lo apadrinará y escogerá como compañero para su próximo gran golpe: el robo de unos valiosísimos huevos Fabergé guardados bajo medidas de máxima seguridad en la caja fuerte de una rica empresa rusa de joyería.
  • Alicia En El País De Las Maravillas
    Branded 2012 Branded nos introduce en un mundo donde las corporaciones, activando un código genético en el ser humano han desencadenado una conspiración mundial para poder controlar sus mentes, manteniéndolos así en un estado de dependencia y pasividad ante todo lo que les rodea. Misha, cansado de todo este control se propone desvelar la conspiración que existe, lo que no sabe es que desencadenará una batalla con las fuerzas que realmente controlan el mundo.
  • Alicia En El País De Las Maravillas
    Plan En Las Vegas (Last Vegas) 2013 Billy (Michael Douglas), Paddy (Robert De Niro), Archie (Morgan Freeman) y Sam (Kevin Kline) han sido los mejores amigos desde su infancia. Y aqui es cuando Billy, el soltero del grupo, se compromete con su novia de treinta y algo, los cuatro desiden irse a Las Vegas para dejar de actuar como gente de su edad y revivir sus gloriosos mejores días. Sin embargo sucede algo al llegar, todo el grupo de da cuenta de que las décadas han cambiado a la ciudad del pecado y ahora su amistad se pondrá a prueba de formas inesperadas.
  • Alicia En El País De Las Maravillas
    App 2013 El film se centra en Anna, una joven estudiante de psicología, se introduce en un mundo oscuro al descargarse una nueva aplicación para su teléfono móvil, comenzando un diabólico juego que empieza a distribuir fotografías comprometedoras, vídeos y mensajes de texto que parecen escritos por ella misma; adentrándose más y más en su vida personal y exponiendo todos sus secretos.