Alicia En El País De Las Maravillas
Alicia En El País De Las Maravillas
Alicia En El País De Las Maravillas
  • 2010
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él… y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway). Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino… Basada en el popular libro de Lewis Carroll, ambientada diez años después de los eventos contados en el mismo.

Los usuarios también recomiendan

  • Alicia En El País De Las Maravillas
    6 Balas (6 Bullets) 2012 El veterano mercenario Samson Gaul sabe que en el fragor de la batalla cada bala cuenta. Cuando sus acciones dieron como resultado la muerte de víctimas indefensas se retiró pero ahora es la última esperanza de Andrew Fayden un padre desesperado. Fayden sabe luchar pero solo no está preparado para encontrar a su hija en las corruptas calles de un país extranjero. Juntos, ambos guerreros, no se detendrán ante nada para destrozar la red criminal que se aprovecha de los inocentes.
  • Alicia En El País De Las Maravillas
    Skyline 2010 Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despiertan en la noche por una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente y descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a la toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.
  • Alicia En El País De Las Maravillas
    Un Pasado Imborrable (The Railway Man) 2013 Eric Lomax, un oficial del Ejército Británico, fue capturado por los japoneses durante la victoriosa campaña de Singapur en 1942. Fascinado por los ferrocarriles desde su infancia en Edimburgo, convirtió en un extraño placer su trabajo como esclavo en la construcción de la línea entre Birmania y Thailandia que luego haría famosa David Lean con su película \\\'El puente sobre el río Kwai\\\'. Pero cuando los guardias descubrieron su detallado mapa del trazado de la vía, Lomax fue entregado a Kempei, la policía secreta japonesa, como presunto espía. Un joven llamado Nagase Takeshi desempeñó un papel destacado en el esfuerzo nipón por romper su resistencia, que se tradujo en brutales torturas que dejaron a Lomax severamente traumatizado...
  • Alicia En El País De Las Maravillas
    Atrapen Al Gringo (Get The Gringo) 2012 Se centra en un criminal (Gibson) que es atrapado por las autoridades mexicanas, quienes le envían a una prisión llena de criminales y droga, donde aprenderá a sobrevivir gracias a la ayuda de un niño de nueve años.
  • Alicia En El País De Las Maravillas
    Armados y Peligrosos (2 Guns) 2013 Dos agentes inmersos en una misma operación llevan investigaciones paralelas para sus diferentes agencias. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente federal encubierto. Desde hace 12 meses, el agente de la DEA Bobbt Trench (Denzel Washington) y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman (Mark Wahlberg) trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretenden detener.
  • Alicia En El País De Las Maravillas
    Ip Man (Legend Of The Grandmaster) 2008 Foshan, años treinta. Ip Man, respetado maestro de Wing Chun, combina el estudio de las artes marciales con los combates ocasionales a los que se ve forzado por parte de sus admiradores. Son tiempos de prosperidad a los que la guerra con Japón amenaza con poner fin. Con la ocupación estallará la tragedia e Ip Man se verá obligado a defender el honor de su pueblo. Ip Man (o también conocido como Yip Man), fue maestro y mentor de Bruce Lee.