Brigada De Élite (Gangster Squad)
Brigada De Élite (Gangster Squad)
Brigada De Élite (Gangster Squad)
  • 2013
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Una serie de artículos periodísticos dan cuenta de la labor de un equipo especial de policías cuya misión es atrapar a Meyer Harris "Mickey” Cohen, un poderoso gánster judío de los años 40.

Los usuarios también recomiendan

  • Brigada De Élite (Gangster Squad)
    Meeting Evil 2011 En “Meeting evil”, la vida de John Felton (Luke Wilson) cambia el día en el que abre la puerta de su casa a un desconocido llamado Richie (Samuel L. Jackson). Éste le pide ayuda porque tiene un problema con su coche, si bien en realidad se trata de un criminal que ha salido de un hospital psiquiátrico y que involucra al protagonista en una serie de situaciones violentas.
  • Brigada De Élite (Gangster Squad)
    Luces Rojas (Red Lights) 2012 Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad.
  • Brigada De Élite (Gangster Squad)
    La Alumna Perfecta (The Perfect Student) 2011 Cuando una alumna muy popular de la universidad aparece asesinada en el campus, la profesora de derecho penal decide defender a una alumna suya, que ha sido acusada del asesinato. La joven detenida, en principio una estudiante \"perfecta\", compartía habitación con la víctima, y al parecer, ambas estaban enamoradas del mismo chico.
  • Brigada De Élite (Gangster Squad)
    Gran Torino 2008 Walt Kowalski (Clint Eastwood), un trabajador del automóvil jubilado, ocupa su tiempo con reparaciones domésticas, cerveza y visitas mensuales al peluquero. Aunque el último deseo de su difunta esposa fue que se confesara, para Walt, un resentido veterano de la Guerra de Corea que mantiene su rifle M-1 limpio y listo, no hay nada que confesar. Y del único que se fía lo suficiente como para confesarse es de su perra, Daisy.
  • Brigada De Élite (Gangster Squad)
    Mi Otro Yo (Another Me) 2013 Fay, una adolescente cuya perfecta vida ha dado un repentino vuelco, empieza a tener la sensación de que una joven de similar apariencia la está siguiendo.Y no solo eso: cada vez está más convencida de que esa persona no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere adueñarse de su vida entera.
  • Brigada De Élite (Gangster Squad)
    Kill For Me 2013 La pelicula trata de dos compañeras de cuarto, con hombres abusivos en sus pasados, consideran el asesinato como una opción para ayudar a resolver sus problemas entre sí.