Brigada De Élite (Gangster Squad)
Brigada De Élite (Gangster Squad)
Brigada De Élite (Gangster Squad)
  • 2013
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Una serie de artículos periodísticos dan cuenta de la labor de un equipo especial de policías cuya misión es atrapar a Meyer Harris "Mickey” Cohen, un poderoso gánster judío de los años 40.

Los usuarios también recomiendan

  • Brigada De Élite (Gangster Squad)
    La Montaña Embrujada 2009 Durante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por fenómenos inexplicables y extraños avistamientos. Se llama \\\"Witch Mountain”, y cuando un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson) se encuentra con dos críos con poderes sobrenaturales a bordo de su vehículo, se da cuenta de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar. Cuando descubren que el único modo de salvar el mundo es desvelar los secretos de Witch Mountain comienza una carrera en la que también está implicado el Gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres.
  • Brigada De Élite (Gangster Squad)
    The King Of Fighters 2010 Adaptación a imagen real del videojuego de lucha \"The King of Fighters\". Dirigida por Gordon Chan (El poder del talismán, Operación trueno), los papeles principales recaerán en Sean Faris (Kyo Kusanagi) y Maggie Q (Mai Shiranui).
  • Brigada De Élite (Gangster Squad)
    Open Grave 2013 John sin saben nada despierta en una tumba abierta y llena de cadáveres, en eso una mujer lo ayuda a salir y lo conduce hasta un pequeño grupo de personas que han aparecido en circunstancias muy parecidas. Las dudas se comienzan a plantear entre los supervivientes y la que ronda a todos es ¿si el responsable de la masacre es uno de ellos?
  • Brigada De Élite (Gangster Squad)
    Enemigo A Las Puertas 2001 Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a proseguir la lucha contra el ejército alemán. Sin embargo, cuando ambos se enamoren de Tania, Danilov se mostrará celoso. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para que elimine a Vassili.
  • Brigada De Élite (Gangster Squad)
    Corazón De Tinta (Inkheart) 2008 Meggie es una niña cuyo padre posee el don de de hacer reales los personajes de los cuentos que le lee en voz alta. Una noche, desafortunadamente, da vida a un villano y a sus secuaces y es secuestrado por ellos. Entonces Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, emprende una búsqueda desesperada para salvar a su padre.
  • Brigada De Élite (Gangster Squad)
    Last Days on Mars 2013 Cuando el último día en Marte llega a su fin, una tripulación de astronautas se encuentra al borde de un gran avance, unas muestras de roca recolectadas revelan evidencia microscópica de vida en el planeta. Mientras tanto, la comunicación está en marcha con AURORA, una nave que se aproxima que apoyará a la tripulación en sus operaciones. En sus últimas horas en el planeta, dos astronautas regresan a la WEB 9, un valle tenebroso en la superficie de Marte, para recoger más pruebas de su descubrimiento. Pero una excavación de rutina se vuelve mortal cuando uno de ellos muere accidentalmente y su cuerpo es tomado por un anfitrión que resulta ser la forma de vida que buscaban descubrir.