Brigada De Élite (Gangster Squad)
Brigada De Élite (Gangster Squad)
Brigada De Élite (Gangster Squad)
  • 2013
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Una serie de artículos periodísticos dan cuenta de la labor de un equipo especial de policías cuya misión es atrapar a Meyer Harris \\\"Mickey” Cohen, un poderoso gánster judío de los años 40.

Los usuarios también recomiendan

  • Brigada De Élite (Gangster Squad)
    El Dia Del Apocalipsis (The Crazies) 2010 Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de una idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.
  • Brigada De Élite (Gangster Squad)
    Ghost in the Shell 1995 Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía cyborg investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información.
  • Brigada De Élite (Gangster Squad)
    Phoenix Wright: Ace Attorney 2012 \"Phoenix Wright: Ace Attorney\" traslada a la pantalla una popularísima saga de videojuegos ambientada en un futuro donde los juicios criminales se han convertido en desaforados procesos de tan solo tres días. Ante ese escenario, el joven abogado Phoenix Wright deberá sacar lo mejor de sí mismo para lograr resolver el misterioso asesinato de su mentor.
  • Brigada De Élite (Gangster Squad)
    Firestorm 2013 Liu, un experimentado oficial de policía siempre busca de forma obstinada la justicia. Cuando Nam y su grupo de ladrones utilizan un coche blindado a plena luz del día no dudan en asesinar inocentes en su huida. Con la escalada de la violencia, Lui no tiene más remedio que utilizar tácticas mas siniestras para atraparlos, y con la ayuda del informante To se enfrentará a la banda en las calles de Hong Kong, cambiando la definición de guerra urbana.
  • Brigada De Élite (Gangster Squad)
    Perdida (Gone Girl) 2014 Coincidiendo con su quinto aniversario, Nick Dunne (Ben Affleck) comunica que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y el revuelo mediático, el retrato de la feliz unión de Nick empezará a tambalearse. Pronto sus engaños y extraño comportamiento llevarán a todo el mundo a preguntarse: ¿Es el responsable de la desaparición de su mujer?
  • Brigada De Élite (Gangster Squad)
    The Prince 2014 Paul es un mafioso retirado que se ve obligado a volver a la ciudad para buscar a su hija desaparecida. En su vuelta, tendrá que enfrentarse a sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, que lleva muchos años esperando encontrarse con Paul para ajustar cuentas.