Brigada De Élite (Gangster Squad)
Brigada De Élite (Gangster Squad)
Brigada De Élite (Gangster Squad)
  • 2013
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Una serie de artículos periodísticos dan cuenta de la labor de un equipo especial de policías cuya misión es atrapar a Meyer Harris \\\"Mickey” Cohen, un poderoso gánster judío de los años 40.

Los usuarios también recomiendan

  • Brigada De Élite (Gangster Squad)
    El Hijo Del Diablo (Little Nicky) 2000 Little Nicky es el ojito derecho de papá en el Infierno. Es el hijo de Satán, que obtuvo su trabajo de su padre Lucifer. Satán quiere retirarse tras 10.000 años de duro trabajo pero ninguno de sus hijos es lo suficientemente malo para el puesto. Los dos hijos mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. El pequeño Nicky será el encargado de evitarlo adoptando la forma de un humano mortal.
  • Brigada De Élite (Gangster Squad)
    The Karate Kid 2010 Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 “Karate Kid”. Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empiece a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores.
  • Brigada De Élite (Gangster Squad)
    Oblivion 2013 Oblivion nos transporta hacia un futuro donde el planeta Tierra ha evolucionado hasta ser irreconocible. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados allí. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan la raza alienígenea Scavs.
  • Brigada De Élite (Gangster Squad)
    Viy 3D 2014 A comienzos del siglo XVIII el cartógrafo Jonathan Green emprende un viaje científica por Europa del Este. Tras pasar Transilvania y cruzar los Cárpatos, llegará a un pequeño pueblo perdido en los bosques. Las personas que viven en ese lugar no se parecen a nadie que haya visto antes Jonathan. Ellos comparten la creencia de que el desconocido ha llegado para salvarles del mal: algo diabólico que reside allí que está esperando para llevar el caos a todas las partes del mundo.
  • Brigada De Élite (Gangster Squad)
    Infierno Blanco (The Grey) 2012 La película se centra en un hombre (Neeson) y en su equipo de perforación de petróleo, quienes sobreviven a un accidente de avión en Alaska. Sin embargo, sufren los ataques de unos lobos que consideran a los humanos unos intrusos en sus tierras.
  • Brigada De Élite (Gangster Squad)
    El Ultimo Exorcismo (The Last Exorcism) 2010 Tras una carrera ayudando a los devotos a través de plegarias, el reverendo evangelista Cotton Marcus (Patrick Fabian) invita a un equipo de rodaje a que le sigan para documentar sus últimos días como exorcista en una pequeña población sureña y rural de Louisiana. Pero su fe pronto se verá puesta a prueba cuando se encuentra con Nell (Ashely Bell), una adolescente presa de posesión demoníaca que hará que Marcus se tenga que enfrentar cara a cara con el mismísimo diablo... Producida por Eli Roth, creador de la saga Hostel, el film fue nº1 de taquilla en USA.