Las Ventajas De Ser Invisible
Las Ventajas De Ser Invisible
Las Ventajas De Ser Invisible
  • 2012
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Charlie (Logan Lerman, un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar el primer amor (Emma Watson), el suicidio de su primer amigo y su propia enfermedad mental. Al mismo tiempo, lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.

Los usuarios también recomiendan

  • Las Ventajas De Ser Invisible
    Actividad Paranormal (Paranormal Activity) 2007 Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo. La presencia parece especialmente obsesionada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido \\\\\\\"poseída\\\\\\\". Su novio Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías y amante de los gadgets, Micah compra una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama...
  • Las Ventajas De Ser Invisible
    Shrek 2001 Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord. En tan importante misión le acompaña un divertido burro, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek: todo, menos guardar silencio.
  • Las Ventajas De Ser Invisible
    La Segunda Muerte 2012 El film va sobre un pequeño pueblo. Un niño con poderes sobrenaturales. Una mujer policía que desea resolver una serie de crímenes. Unos muertos que han sido incinerados. Y la extraña, extrañísima aparición de la virgen María en cada uno de estos casos. Todos estos elementos componen el puzzle de La segunda muerte, un thriller sobrenatural que mezcla lo más clásico del relato policiaco con una mirada algo apócrifa del terror con tintes religiosos.
  • Las Ventajas De Ser Invisible
    Horas (Hours) 2013 Narra una historia que gira en torno a un cabeza de familia que se encuentra en un hospital de Nueva Orleans que ha sido recién devastada por el huracán Katrina y en donde intentará por todos los medios posibles y más mantener con vida a su hija recién nacida.
  • Las Ventajas De Ser Invisible
    Extracted 2012 Un inventor llamado Thomas Jacobs crea una manera de observar lo que sucede en la memoria de la gente desde dentro de su cerebro. Pero cuando se introduce en la mente de un delincuente heroinómano, quedará atrapado sin encontrar la manera de escapar.
  • Las Ventajas De Ser Invisible
    Sólo Amigos? (What If) 2014 Mientras todos a su alrededor, incluyendo a su compañero de piso Allan (Adam Driver) parecen haber encontrado la pareja perfecta, Wallace (Daniel Radcliffe) decide poner su vida amorosa en espera. Es entonces cuando conoce a Chantry (Zoe Kazan) una animadora que vive con su novio de mucho tiempo Ben (Rafe Spall). Wallace y Chantry establecen una conexión instantánea, entablando una estrecha amistad. Aún así, no se puede negar la química entre ellos, lo que lleva a la pareja a preguntarse, ¿y si el amor de tu vida es realmente tu mejor amigo?