Las Ventajas De Ser Invisible
Las Ventajas De Ser Invisible
Las Ventajas De Ser Invisible
  • 2012
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Charlie (Logan Lerman, un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar el primer amor (Emma Watson), el suicidio de su primer amigo y su propia enfermedad mental. Al mismo tiempo, lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.

Los usuarios también recomiendan

  • Las Ventajas De Ser Invisible
    El Cienpiés Humano 2009 Dos chicas americanas que viajan a través de Europa tienen una avería en el coche en mitad de unos bosques en Alemania. Buscando ayuda llegan a una casa aislada y, al día siguiente, despiertan atrapadas en un tétrico sótano de un hospital junto a un hombre japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro médico, un alemán de avanzada edad que anteriormente era un cirujano especializado en separar a gemelos siameses. Sin embargo, para ellos tiene otro escatológico plan, en los límites de lo imaginable.
  • Las Ventajas De Ser Invisible
    La Caja Mortal (The Box) 2009 ¿Qué pasaría si alguien te diera una caja con un botón que, si lo aprietas, haría aparecer un millón de dólares pero, simultáneamente, se llevaría la vida de alguien que no conoces? Estamos en el año 1976. Norma Lewis (Cameron Diaz) es profesora en un instituto privado y su marido, Arthur (James Marsden), es ingeniero de la NASA.
  • Las Ventajas De Ser Invisible
    Velocidad Mortal (Kill Speed) 2010 “Kill Speed” es una adrenalínica película orientada a gente joven, a medio camino entre TOP GUN y Fast & Furious. Un grupo de amigos que vuelan en aviones de alta tecnología, para traficar con metanfetamina fabricada en México y venderla a lo largo de las zonas rurales de California con el fin de financiar sus elevado nivel de vida en Hollywood.
  • Las Ventajas De Ser Invisible
    John Q 2002 John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer Denise (Kimberly Elise) y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón, resulta que su seguro médico no cubre la operación.
  • Las Ventajas De Ser Invisible
    Los Becarios (The Internship) 2013 Vince Vaughn y Owen Wilson son vendedores cuyas carreras han sido torpedeado por el mundo digital. Tratando de demostrar que no se han quedado anticuados, deciden entrar en un concurso de selección de personal para trabajar en google. Pero ganar la entrada a esta utopía es sólo la mitad de la batalla, ya que para poder quedarse, tendrán que competir con un grupo de élite, jóvenes estudiantes universitarios y genios en tecnología informática para demostrar que la necesidad es la madre de la reinvención.
  • Las Ventajas De Ser Invisible
    Tinker Bell: Hadas y Piratas 2014 Cuando Zarina, una incomprendida hada guardiana, roba el importantísimo Polvo de Hada Azul Hondonada de las Hadas, y vuela lejos para unir fuerzas con los piratas de de Skull Rock (Roca del Cráneo), Campanilla y sus amigos deben embarcarse en la aventura de su vida para recuperar el polvo azul y devolverlo al lugar que merece. Sin embargo, en medio de la búsqueda de Zarina, el mundo de Campanilla se pone patas arriba. Ella y sus amigos se dan cuenta que sus respectivos talentos se han cambiado y tienen que correr contra el tiempo para recuperar el Polvo de Hada Azul y volver a casa antes de que sea demasiado tarde.