Movie 43
Movie 43
Movie 43
  • 2013
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica Movie 43, prohibida en casi todo el mundo.

Los usuarios también recomiendan

  • Movie 43
    Gravedad (Gravity) 2013 Durante un paseo espacial rutinario, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera en su primera misión espacial en la Shuttle. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky. Durante el paseo algo sale mal y ocurre el desastre: el shuttle queda destrozado, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios volver a la Tierra.
  • Movie 43
    Códigos De Guerra (Windtalkers) 2002 Basada en hechos reales. Durante la Segunda Guerra Mundial el avance de las tropas estadounidenses en la campaña del Pacífico se ve seriamente obstaculizado por la capacidad de la inteligencia japonesa para descifrar los mensajes militares. A finales de 1942, son entrenados varios centenares de indios navajos para emplear un código secreto basado en su lengua materna, el único que no pudo ser descubierto por los japoneses. “Windtalkers” narra la historia de dos oficiales, cuya misión es proteger a dos indios navajos enrolados en la marina
  • Movie 43
    Rio 2 2014 Blu, Jewel y sus tres hijos viven una vida perfectamente domesticada en la ciudad mágica de Río de Janeiro. Cuando Jewel decide que los niños tienen que aprender a vivir como pájaros de verdad, insiste en que la familia se aventure a ir al Amazonas. Cuando Blu intenta encajar con sus nuevos vecinos, se preocupa de poder perder a Jewel y a los niños por la llamada de lo salvaje.
  • Movie 43
    Muerte En La Montaña (Donner Pass) 2012 Donner Pass tiene una historia muy conocida y macabra. el lugar donde George Donner y su partido se quedó atascado en el invierno de 1846 y se vieron obligados a recurrir al canibalismo para no morir de hambre.
  • Movie 43
    Gnomeo y Julieta 2011 Novedosa adaptación de la obra de William Shakespeare, ‘Romeo y Julieta’. Lo curioso de esta cinta es que los tormentosos enamorados serán gnomos y no personas humanas. Tampoco pertenecerán a familias rivales, sino a jardines enemigos.
  • Movie 43
    Búsqueda Implacable 2 (Taken 2) 2012 El agente de la CIA retirado Bryan Mills (Liam Neeson), con un set particular de habilidades que no lo detuvieron en nada para salvar a su hija Kim de secuestradores albaneses. Cuando el padre de uno de los secuestradores jura venganza, y toma como rehenes a Bryan y a su mujer cuando están de vacaciones en Estambul, Bryan le pide a Kim que los ayude en el rescate, y usa las mismas fuerzas especiales para salvar a su familia y acabar con los secuestradores uno por uno.