Las Sesiones
Las Sesiones
Las Sesiones
  • 2012
  • Genero: Romance
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Mark O´Brien (John Hawkes), un poeta y periodista tetrapléjico y con un pulmón de acero que decide que, a sus 38 años, ya es hora de perder la virginidad. Con la ayuda de su terapeuta y la orientación de un sacerdote (William H. Macy), Mark se pone en contacto con Cheryl Cohen-Greene (Helen Hunt), una profesional del sexo.

Los usuarios también recomiendan

  • Las Sesiones
    Noé (Noah) 2014 Dios se entristece por la maldad de la humanidad y envía una gran inundación para destruir toda la vida en la Tierra, pero ordena a Noé, un hombre “justo en su generación”, para construir un arca de madera y salvar un reducto del diluvio. Noé construye el arca y salva a su familia y representantes de todos los animales de las inundaciones masivas que cubren la Tierra.
  • Las Sesiones
    Dia De Entrenamiento (Training Day) 2001 Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.
  • Las Sesiones
    Family Weekend 2013 Emily Smith-Dungy es una chica increíblemente motivada, que ha crecido cada vez más frustrada por la falta de apoyo y orientación de sus padres. Su madre Samantha, desempeña una carrera como ejecutiva de negocios de muy alta jerarquía y su padre Duncan, es un feliz y despreocupado artista que lo que menos le importa es ganar un cheque de pago. Pero cuando ellos se pierden la participación de su hija en una competencia de salto con cuerda, Emily llega a su punto de quiebre y esto la llevara a restaurar el orden de su vida y de su hogar, con la ayuda de sus hermanos que se unirán y tomaran como rehenes a sus padres con la remota esperanza de volver a convertirse en una familia.
  • Las Sesiones
    En El Centro De La Tormenta 2009 Dave Robicheaux (Tommy Lee Jones), un detective del estado de Louisiana, sigue la pista de un asesino en serie responsable de la muerte de varias jóvenes. Tras el brutal asesinato de la última víctima, Robicheaux se desplaza a la escena del crimen. Allí coincide con la estrella de cine Elrod T. Sykes, que casualmente se encuentra rodando en el lugar de los hechos. Elrod le confiesa que ha visto el cadáver de un hombre negro flotando en medio del pantano. Ese hallazgo trae a su memoria dolorosos recuerdos de un caso anterior, lo que le lleva a sospechar que los dos casos están en cierto modo relacionados.
  • Las Sesiones
    Thale 2012 Leo trabaja en una empresa de limpieza especializada en retirar fluidos y órganos de escenas del crimen o sujetas a una investigación policial. Cuando su asistente le dice que no podrá acudir al trabajo, Leo le pide a su amigo Elvis que le eche una mano. Uno de sus encargos les hace ir hasta una cabaña aislada en medio del bosque; allí encontrarán, dentro de una bañera, a una mujer joven, desnuda...y con cola. Lo único que sale de su boca son chillidos, su comportamiento es salvaje. Y parece ser que no es la única de su especie...
  • Las Sesiones
    Mas Allá De La Frontera 2011 Narra el rescate de dos jóvenes soldados que se pierden en un bosque en suelo ocupado por el ejercito nazi más allá de la frontera que divide Suecia de Noruega.