Las Sesiones
Las Sesiones
Las Sesiones
  • 2012
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Mark O´Brien (John Hawkes), un poeta y periodista tetrapléjico y con un pulmón de acero que decide que, a sus 38 años, ya es hora de perder la virginidad. Con la ayuda de su terapeuta y la orientación de un sacerdote (William H. Macy), Mark se pone en contacto con Cheryl Cohen-Greene (Helen Hunt), una profesional del sexo.

Los usuarios también recomiendan

  • Las Sesiones
    Capitán Phillips 2013 El film relatará el drama de Phillips, el capitán del carguero Maersk Alabama, que decidió entregarse como rehén a los piratas somalíes a cambio de salvar a su tripulación ante las amenazas de los asaltantes. El cautivo fue posteriormente liberado en una arriesgada operación militar de la Marina estadounidense y regresó como un héroe a su país, donde recibió el reconocimiento popular y, entre otras cosas, las llaves de la ciudad de Nueva York.
  • Las Sesiones
    Spring Breakers 2013 Cuatro jóvenes estudiantes con ganas de mucha juerga acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus locas vacaciones escolares de primavera (spring break). Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y de drogas (James Franco) que ve en las chicas a unas potenciales delincuentes que usar para sus intereses.
  • Las Sesiones
    Kahaani 2012 Arnab es el marido de Vidya, y lleva varias semanas desaparecido. Por mucho que Vidya busque no encuentra nada, nadie ha visto a Arnab, pero ella no se dará por vencida e intentara encontrarlo como sea.
  • Las Sesiones
    Eragon 2006 En un mítico bosque en la tierra de Alagaësia, un joven granjero llamado Eragon (Edward Speleers) descubre una preciosa y rara piedra azul. Para poder sobrevivir él y su familia al duro invierno, el joven decide cambiarla por alimentos pero, para su sorpresa, un dragón sale de lo que parecía una piedra… y era un huevo.
  • Las Sesiones
    Blood Ties 2013 La película se centra en Chris Pierzynski quien ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Su padre, única persona que los crió, siempre ha estado más del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank da una oportunidad a su hermano: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer.
  • Las Sesiones
    Johnny English 2003 De la noche a la mañana a un agente del Servicio Secreto británico que había estado relegado a las tareas de funcionario le llega la oportunidad de pasar a la acción. Johhny English (Rowan Atkinson) está condenado por su torpeza al trabajo de oficina, pero hay una misión importante y ningún otro agente está disponible, todos han fallecido.