Mamá
Mamá
Mamá
  • 2013
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), mucho tiempo después fueron rescatadas. Comienzan entonces una nueva vida de la mano de Annabel, pero pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.

Los usuarios también recomiendan

  • Mamá
    Dinero Fácil 2 (Snabba Cash II) 2012 Secuela de "Dinero fácil" (Snabba Cash, 2010)
  • Mamá
    Un Golpe de Talento (Million Dollar Arm) 2014 Basada en una historia real, seguirá a J.B. Bernstein, alguna vez un exitoso agente deportivo, quien se encuentra que de a poco es apartado del negocio por competidores cada vez más grandes y hábiles, lo que lo lleva a estar cerca de tener que cerrar su firma en caso de no conseguir algo valioso pronto. Una noche en la que se encuentra frente al televisor ante un encuentro de críquet, se le ocurre una idea tan radical que podría funcionar. Decide viajar a la India y organizar un reality show para encontrar a un nuevo pitcher estrella, para poder entrenarlo y llevarlo a las grandes ligas del baseball.
  • Mamá
    Una Mañana de Terciopelo (Some Velvet Morning) 2013 La película “Some Velvet Morning” comenzará con la llegada de Fred (Stanley Tucci) al domicilio de Velvet (Alice Eve) para confesar que al fin ha dejado a su esposa para iniciar una relación en serio con ella. El problema es que hace ya años que no se ven, tiempo que Velvet ha aprovechado para hacerse amiga del hijo de Fred. Las ilusiones de Fred no tardarán en hacerse añicos durante la extensa conversación entre él y Velvet.
  • Mamá
    Harry Potter Y La Piedra Filosofal 2001 Harry Potter ha pasado sus primeros diez años de vida viviendo bajo las escaleras en casa de su tía Petunia y su tío Vernon, quienes generalmente no le muestran especial aprecio. Un buen día, un gigante llamado Hagrid, le hace una visita con una invitación para estudiar en la escuela de brujería y magia de Hogwarts.
  • Mamá
    Bienvenido A La Jungla (Welcome To The Jungle) 2013 La historia se centra en un grupo de oficinistas que se ven varados en una isla desierta cuando un retiro corporativo, que conduce el desquiciado antiguo Marine Storm Rothchild, sale terriblemente mal. Ahora todos los trabajadores deben batallar contra la naturaleza y ellos mismos para poder sobrevivir.
  • Mamá
    The Zombie Farm 2011 Desesperada por terminar con los maltratos que sufre a manos de su marido, una joven buscará ayuda en un hechicero conocido por sus prácticas de voodoo. El remedio que la joven llevará a cabo será aún peor, ya que su marido, quien ésta había dado por muerto tras un altercado, volverá a la vida transformado en un zombie, un compañero aún más peligroso. Éste no tardará en liderar una sangrienta revuelta tras convertir a la gente del pueblo en no muertos. Es evidente que algunas cosas son mucho peores que la muerte.