¿Y Donde Esta El Fantasma? (A Haunted House)
¿Y Donde Esta El Fantasma? (A Haunted House)
¿Y Donde Esta El Fantasma? (A Haunted House)
  • 2013
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando los recién casados ​​Malcolm (Wayans) y Kisha (Essence Atkins) se mudan en su casa de ensueño, pronto descubren que no están solos. Pero no es la casa que está embrujada, sino su esposa que está poseída por espíritus – o como lo llama Malcolm – “problema en la relación”. Malcolm contrata a todo el mundo de un sacerdote a caza fantasmas de hoy en día para librarla del demonio, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su matrimonio… o por el caso su vida sexual.

Los usuarios también recomiendan

  • ¿Y Donde Esta El Fantasma? (A Haunted House)
    Django Sin Cadenas (Django Unchained) 2012 Dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana (1861-1865), King Schultz (Christophe Waltz), un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo de color Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos.
  • ¿Y Donde Esta El Fantasma? (A Haunted House)
    Max Schmeling 2010 Película biográfica centrada en la figura de Max Schmeling, un boxeador alemán campeón del mundo de los pesos pesados.
  • ¿Y Donde Esta El Fantasma? (A Haunted House)
    El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo 2010 Persia medieval. Un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre.
  • ¿Y Donde Esta El Fantasma? (A Haunted House)
    Pastorela 2011 Desde que tiene uso de razón, el agente Jesús Juárez o Chucho, como todos lo conocen en su barrio, ha representado al mismísimo Diablo en la tradicional pastorela de San Juan de Nenepilco. Sin embargo, esta Navidad las cosas están por cambiar cuando Chucho no llega a la repartición de papeles organizada por el nuevo párroco de la iglesia: el exorcista Edmundo Posadas, con quien Chucho tendrá que entablar una feroz lucha, entre el bien y el mal, para recuperar lo que por tradición es suyo.
  • ¿Y Donde Esta El Fantasma? (A Haunted House)
    Transformers 4: La Era de la Extinción 2014 Los Autobots y los Decepticons han desaparecido de la faz del planeta. Sin embargo, un grupo de gran alcance liderados por un ingenioso empresario y varios científicos invistigan los restos de la tecnología que dejaron atrás estos extraterrestres y tratan de aprender de esas pasadas incursiones ampliando los límites de esta revolucionaria tecnología más allá de lo que pueden controlar a la vez que una antigua y poderosa amenaza relacionada con los Transformers pone a La Tierra en su punto de mira. Una nueva aventura épica entre el bien y el mal, la libertad y la esclavitud está apunto de comenzar.
  • ¿Y Donde Esta El Fantasma? (A Haunted House)
    Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6) 2013 Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue.