¿Y Donde Esta El Fantasma? (A Haunted House)
¿Y Donde Esta El Fantasma? (A Haunted House)
¿Y Donde Esta El Fantasma? (A Haunted House)
  • 2013

  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando los recién casados ​​Malcolm (Wayans) y Kisha (Essence Atkins) se mudan en su casa de ensueño, pronto descubren que no están solos. Pero no es la casa que está embrujada, sino su esposa que está poseída por espíritus – o como lo llama Malcolm – “problema en la relación”. Malcolm contrata a todo el mundo de un sacerdote a caza fantasmas de hoy en día para librarla del demonio, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su matrimonio… o por el caso su vida sexual.

Los usuarios también recomiendan

  • Black Cobra 2012 Un hombre viaja a través del país, pasando de contrabando diamantes negros ilegales a la venta para pagar el perdón de su padre en Suráfrica. Cuando él llega a los Estados Unidos para concluirlo qué aparecían ser una transacción simple pronto double-crossed y se alcanza en un contrabando que lo fuerza a superar a un opositor lejos más mortal y más mortal que él se ha encontrado nunca.
  • Nosotros Los Nobles 2013 Germán Noble es un manipulador y poderoso empresario quien decide fingir la bancarrota para darles una lección a sus tres frívolos e inútiles hijos.
  • La Suma De Todos Los Miedos (The Sum of All Fears) 2002 En 1973, un caza israelí que transportaba un misil nuclear fue abatido por el enemigo. Ventinueve años después, un viejo árabe encuentra el misil semienterrado en el Golán, y se lo vende a un mercenario vinculado a unos potentados neonazis. Mientras tanto, al frente de Rusia hay un nuevo presidente nque no inspira confianza en la CIA. Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan ( Ben Affleck). Adaptación de una novela de Tom Clancy, en la que los terroristas no eran nazis sino fanáticos musulmanes.
  • El Rey Escorpión 3: Batalla Por La Redención 2012 El personaje principal será un hombre llamado Mathayus que ha viajado por muchos lugares. Cuando él hace su camino por las zonas del norte habitadas por pueblos indígenas, los protagonistas quedaran atrapados en una aventura inesperada, donde tendrán que encontrar El Libro de la Muerte.
  • Los 7 Pecados Capitales (Seven) 1995 El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.
  • Un Paseo Para Recordar (A Walk to Remember) 2002 Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.