Hansel Y Gretel: Cazadores De Brujas
Hansel Y Gretel: Cazadores De Brujas
Hansel Y Gretel: Cazadores De Brujas
  • 2013
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Han pasado 15 años desde que Hansel y Gretel tuvieron el incidente con el que se hicieron famosos. Ahora ya no son niños, y ambos se han convertido en cazadores de brujas.

Los usuarios también recomiendan

  • Hansel Y Gretel: Cazadores De Brujas
    407 Dark Flight 2012 Hace diez años, una joven azafata sobrevivió milagrosamente a un accidente de avión. Ella insiste que un espíritu vengativo causó el accidente, pero parece desistir de esa teoría gracias a un tratamiento de psicoterapia. Ahora la joven está lista para volver a volar de nuevo. Pero en su primer vuelo, una sensación inquietante recorre su cuerpo. El vuelo le resulta familiar, y se da cuenta de que en realidad es el mismo avión que se estrelló hace diez años, reparado y pintado de nuevo. No hay nada que pueda hacer porque el avión ya ha despegado, junto con los mismos espíritus vengativos que residen en ella...
  • Hansel Y Gretel: Cazadores De Brujas
    Depredador 2 (Predator 2) 1990 Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza.
  • Hansel Y Gretel: Cazadores De Brujas
    El Mal Ajeno 2010 Diego es un médico acostumbrado a manejar situaciones límite, que se ha inmunizado ante el dolor ajeno. El intento de suicidio de Sara, una de sus pacientes, provocará que el compañero sentimental de ésta señale al médico como responsable directo de lo ocurrido durante un amenazante encuentro. Horas después, Diego sólo recuerda el ruido de un disparo, y la extraña sensación de haber recibido algo más que un encargo durante este incidente…
  • Hansel Y Gretel: Cazadores De Brujas
    Una Noche en el Viejo México 2013 Forzado a abandonar su rancho, Red Bovie se va a México, con su nieto Gally, en busca de aventuras y diversión. Gally, que acaba de conocer a su abuelo, es un chico bastante desorientado. Los dos emprenden un viaje en busca de sus sueños. En la noche mejicana conocen a Patty, una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. Pero también tropiezan con un personaje oscuro que cambiará el rumbo de sus vidas. Una aventura a golpe de carretera y tequila.
  • Hansel Y Gretel: Cazadores De Brujas
    Abuelos Al Poder (Parental Guidance) 2012 Mientras su hija trabaja, un abuelo tiene que hacerse cargo de sus tres nietos. El problema consiste en que debe cuidarlos siguiendo métodos del siglo XXI con los que no está en absoluto de acuerdo, por lo que acabará educándolos a la vieja usanza.
  • Hansel Y Gretel: Cazadores De Brujas
    Scary Movie 2 2001 El lado cómico que parte de donde quedó la sátira original, la cual apunta hacia misterios sobrenaturales tales como “El Exorcista” y “Estigma” ridiculizando el origen de los grandes clásicos de películas de terror.