Hansel Y Gretel: Cazadores De Brujas
Hansel Y Gretel: Cazadores De Brujas
Hansel Y Gretel: Cazadores De Brujas
  • 2013
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Han pasado 15 años desde que Hansel y Gretel tuvieron el incidente con el que se hicieron famosos. Ahora ya no son niños, y ambos se han convertido en cazadores de brujas.

Los usuarios también recomiendan

  • Hansel Y Gretel: Cazadores De Brujas
    Exterminio (28 Días Después) 2002 Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce efectos devastadores en los afectados. En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes.
  • Hansel Y Gretel: Cazadores De Brujas
    True Nature 2010 La familia Pascal lo tiene todo, pero sus perfectas vidas cambiarán para siempre la noche en que desaparezca la hija, Marianne. Sin embargo, la joven reaparecerá misteriosamente un año más tarde sin recordar lo que le sucedió. A pesar de las visiones y las pesadillas que la asaltan de noche, Marianne lucha por llevar una vida normal.
  • Hansel Y Gretel: Cazadores De Brujas
    Los Pitufos 2 2013 En esta ocasión Los pitufos tendrán que volver a enfrentarse a Gargamel, ya que crea una pareja de criaturas parecidas a los pitufos llamadas los Naughties, cuyo cometido es dañar la esencia de los pitufos. Cuando el malvado Gargamel descubre que solo un pitufo de verdad puede darle lo que quiere, y que solo Pitufina puede hacer que los Naughties se vuelvan pitufos de verdad, la secuestra con el fin de llevar a cabo su malévolo plan. Ante esta situación, Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso deciden volver al mundo de los humanos para pedir ayuda a sus amigos Patrick y Grace Winslow.
  • Hansel Y Gretel: Cazadores De Brujas
    Locos De Ira (Ejecutivo Agresivo) 2003 Dave Buznik (Adam Sandler) es un ejecutivo aparentemente muy pacífico. Sin embargo, durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual: debe someterse a sesiones de terapia para controlar su ira. El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell (Jack Nicholson). Cuando Buddy se extralimita en el ejercicio de sus funciones y se va a vivir a casa de su paciente, Dave supera su timidez y se enfrenta con él.
  • Hansel Y Gretel: Cazadores De Brujas
    Perfume De Mujer (Esencia De Mujer) 1992 Remake de la película italiana de 1974 Profumo di donna (Perfume de mujer), que trata la relación entre un oficial retirado del ejército, porque sufre de ceguera, y un joven estudiante que le sirve de lazarillo en la gran ciudad de Nueva York. Además del Óscar al mejor actor concedido a Al Pacino, obtuvo otras nominaciones, como mejor película y mejor director.
  • Hansel Y Gretel: Cazadores De Brujas
    Los Juegos Del Resacon (The Hungover Games) 2014 Tras celebrar la inminente boda de Doug, Bradley, Ed y Zach se despiertan en una habitación extraña en un mundo aún más extraño sin su amigo Doug. Cuando conocen al altivo Effing y al alcohólico Justmitch, los tres empiezan a encajar las piezas del misterio y se dan cuenta de que están en los Juegos de la Resaca. Pero en lugar de los doce distritos de los Juegos del Hambre, los chicos tienen que hacer un mano a mano con varios distritos de la cultura pop, como el Distrito de los Superhéroes, el Distrito de la Desnudez Gratuita y el Distrito Johnny Depp.