6 Balas (6 Bullets)
6 Balas (6 Bullets)
6 Balas (6 Bullets)
  • 2012
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El veterano mercenario Samson Gaul sabe que en el fragor de la batalla cada bala cuenta. Cuando sus acciones dieron como resultado la muerte de víctimas indefensas se retiró pero ahora es la última esperanza de Andrew Fayden un padre desesperado. Fayden sabe luchar pero solo no está preparado para encontrar a su hija en las corruptas calles de un país extranjero. Juntos, ambos guerreros, no se detendrán ante nada para destrozar la red criminal que se aprovecha de los inocentes.

Los usuarios también recomiendan

  • 6 Balas (6 Bullets)
    Nausicaä del Valle del Viento 1984 En un futuro lejano, mil años después de una guerra de carácter apocalíptico, la Tierra aparece cubierta de bosques plagados de hongos venenosos y de insectos gigantescos. Los hombres han sido diezmados; los supervivientes viven en algunos poblados aislados y sobreviven a duras penas en las cercanías de un bosque contaminado con gases tóxicos e insectos mutantes gigantes, que cubren gran parte de la Tierra. Nausicaä es la princesa de El Valle de Viento, un reino minúsculo, rodeado de reinos más poderosos y hostiles...
  • 6 Balas (6 Bullets)
    El Discurso Del Rey 2010 La película se centra en la historia del rey Jorge VI del Reino Unido, quien se vio obligado a reinar tras la abdicación de su hermano Eduardo VIII. Su tartamudez le hace buscar la ayuda de un terapeuta de trastornos del habla, Lionel Logue, quien con una serie de técnicas poco ortodoxas logra que el rey recupere su correcta voz.
  • 6 Balas (6 Bullets)
    12 Horas para Sobrevivir (The Purge 2: Anarchy) 2014 En esta ocasión la historia se centra en una pareja a la que se le estropea el coche de camino a su casa y justo minutos antes de comenzar la purga anual. Los jóvenes tndrán que sobrevivir en las calles de Los Ángeles a los psicópatas que durante ocho horas tendrán carta blanca para hacer lo que les plazca.
  • 6 Balas (6 Bullets)
    Mi Abuela Es Un Peligro 3 2011 Tercera entrega de la saga Esta abuela es un peligro. Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, La Gran Abuela. Pero esta vez lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que les obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde creen poder hallar la pista definitiva del caso al mismo tiempo que se esconden de los asesinos.
  • 6 Balas (6 Bullets)
    007: Skyfall (James Bond 23) 2012 Nueva aventura del agente secreto británico 007, James Bond. La lealtad de Bond hacia M se ve puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. El MI6 sufre un ataque, y 007 debe localizar y destruir la amenaza. Daniel Craig y Judi Dench repiten sus papeles. Javier Bardem es el villano, Naomie Harris interpreta a la agente Eve y Bérénice Marlohe encarna a un enigmático personaje llamado Severin.
  • 6 Balas (6 Bullets)
    Agua Para Elefantes 2011 En la época de la Gran Depresión, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen.