Los Miserables (Les Misérables)
Los Miserables (Les Misérables)
Los Miserables (Les Misérables)
  • 2012
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical Les miserables, basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Miserables (Les Misérables)
    Red: Werewolf Hunter 2010 Una descendiente de la famosa Caperucita Roja, decide contar a su novio toda la verdad y presentarle a su familia, y revelarle que son cazadores de hombres lobo. Al poco tiempo, él, es mordido por un hombre lobo y ahora ella, tendrá que protegerlo de su propia familia.
  • Los Miserables (Les Misérables)
    El Hombre Sin Edad (Youth Without Youth) 2007 En vísperas de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la vida de Dominic Matei (Tim Roth), un anciano profesor, sufre una extraña transformación: tras ser alcanzado por un rayo, no sólo sigue vivo, sino que rejuvenece. Este hecho despierta el interés de los nazis, que pretenden servirse de él para sus investigaciones y experimentos. Dominic se ve entonces obligado a huir y a adoptar una nueva identidad. Convertido en un fugitivo, vagará por diversos países y conocerá a Verónica (Alexandra Maria Lara), una mujer idéntica a Laura, el gran amor de su vida.
  • Los Miserables (Les Misérables)
    Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder) 2008 En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de mal en peor, sobre todo para Damien (Steve Coogan), el director de la cinta. Llega un momento en que los actores, perdidos en mitad de la jungla, llegan a creer que Damien sigue rodando con cámaras ocultas; lo cierto es que están realmente perdidos y tienen que enfrentarse a una verdadera guerra y actuar como si fueran auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno.
  • Los Miserables (Les Misérables)
    Nueva vida en Nueva York 2013 La vida de Xavier se complica cuando su mujer, Wendy, decide trasladarse a Nueva York con sus hijos. Unos meses después, él también decide mudarse ya que no puede soportar la distancia con sus hijos. De fingir ser padre de un niño de una pareja de lesbianas, a casarse con una chino-americana para conseguir los papeles, y reavivar la llama de su primer amor que viene de visita, Xavier y su mundo parecen un rompecabezas chino.
  • Los Miserables (Les Misérables)
    Rio 2 2014 Blu, Jewel y sus tres hijos viven una vida perfectamente domesticada en la ciudad mágica de Río de Janeiro. Cuando Jewel decide que los niños tienen que aprender a vivir como pájaros de verdad, insiste en que la familia se aventure a ir al Amazonas. Cuando Blu intenta encajar con sus nuevos vecinos, se preocupa de poder perder a Jewel y a los niños por la llamada de lo salvaje.
  • Los Miserables (Les Misérables)
    Doctor Who: El Día Del Doctor 2013 Episodio especial de \\\"Doctor Who\\\" realizado con motivo de la celebración del 50º aniversario de la serie. En la Tierra, el Undécimo Doctor y Clara descubren una peligrosa conspiración en una galería de arte. En 1562, el Décimo Doctor caza Zygons con la ayuda de la Reina Isabel. El último día de la Guerra del Tiempo, un hombre que ya no quiere llamarse \\\"El Doctor\\\" toma una terrible decisión: debe cometer un genocidio contra su propia raza para impedir la destrucción del Universo. Todos estos sucesos resultan estar conectados cuando tres encarnaciones del mismo Doctor deben enfrentarse al momento más terrible de sus vidas.