Los Miserables (Les Misérables)
Los Miserables (Les Misérables)
Los Miserables (Les Misérables)
  • 2012
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical Les miserables, basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Miserables (Les Misérables)
    Hellraiser: Revelaciones 2011 Remake de una de las obras de Clive Baker, Hellraiser. El film original data del 1987 y nos cuenta la historia de Frank Cotton, tiene en su poder un enigmático cubo dotado de poderes extraordinarios. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión que pueden proporcionar placeres sensuales inimaginables. Cotton convoca a estas criaturas, pero sólo le infligirán tormentos y dolor hasta acabar con él. 20 años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la antigua casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro.
  • Los Miserables (Les Misérables)
    Vampire Nation (True Bloodthirst) 2012 Situado en un futuro no muy lejano, un futuro en el que sustituto de la sangre es expendido por el Gobierno rumano, lo que permite a los seres humanos y vampiros convivir de manera temporal.
  • Los Miserables (Les Misérables)
    El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro 2014 Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida demasiado ajetreada. Por un lado, dedica gran parte de su tiempo a ser Spiderman para acabar con los malos, pero también continúa yendo al instituto, donde no ve el momento de graduarse. Aunque los estudios se le hacen cuesta arriba, allí siempre está Gwen (Emma Stone), su chica, a la que sigue queriendo con toda su alma. Pero los remordimientos le corroen cada vez que recuerda que el padre de Gwen le hizo promoter que protegería a su hija alejándose de ella. Peter sabe que no puede cumplir con su palabra. Por si todo esto fuera poco, aparece un nuevo enemigo, Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un contrario más poderoso que él.
  • Los Miserables (Les Misérables)
    Cumbres Borrascosas (Wuthering Heights) 2011 Basada en la única novela de Emily Brontë. Lúgubre relato sobre el amor frustrado, la rivalidad entre hermanos y la venganza. Un hacendado procedente de los desolados páramos de Yorkshire, estando de visita en Liverpool, se encuentra en la calle con un muchacho indigente llamado Heathcliff y decide adoptarlo y llevarlo consigo a su mansión. Pronto se establece una relación amorosa de carácter obsesivo entre Heathcliff y Catherine, la hija de su protector.
  • Los Miserables (Les Misérables)
    The Babadook 2014 Seis años después de la muerte violenta de su marido, Amelia (Essie Davis) se siente perdida. Lucha por disciplinar a Samuel (Noah Wiseman), un niño “descontrolado”, un hijo al que ella encuentra imposible de amar. Los sueños de Samuel están plagados por la presencia de un monstruo que él cree que va a matarlos. Cuando un perturbador libro aparece en su casa, él se convence de que esa es la criatura con la que ha estado soñando. En el momento en que sus alucinaciones se salen de control y él se vuelve más impredecible y violento, Amelia se ve forzada a medicarlo, asustada de forma genuina por su comportamiento. Pero cuando ella empieza a tener visiones de una presencia siniestra alrededor suya, comienza a presentir que el monstruo del que Samuel hablaba podría ser real.
  • Los Miserables (Les Misérables)
    Bully Project (Bullying) 2011 En el año 2011, más de cinco millones de niños estadounidenses serán intimidados en la escuela, online, en el autobús, en sus hogares, a través de sus teléfonos móviles y en las calles de sus ciudades. “The Bully project” es el primer documental que trata de mostrar cómo todos hemos sido afectados por el acoso y si hemos sido víctimas, autores o testigos silenciosos. El mundo que vivimos como adultos empieza en el patio.