Los Miserables (Les Misérables)
Los Miserables (Les Misérables)
Los Miserables (Les Misérables)
  • 2012
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical Les miserables, basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Miserables (Les Misérables)
    The Undying 2011 Un médico se enamora de un fantasma y trata de devolverle la vida en el cuerpo de un criminal con muerte cerebral.
  • Los Miserables (Les Misérables)
    Aulas Peligrosas (The Faculty) 1998 Harrington High es una escuela de mugrientas paredes, anticuados libros de texto y profesores quemados. No hay dinero para excursiones ni para ordenadores nuevos ni para el departamento de Música. Los alumnos son de lo más heterogéneo: solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de vérselas con unos padres que no los entienden, con unos profesores que los subestiman y, además, con sus activas hormonas. Lo que ignoran es que están a punto de enfrentarse con algo que nunca podrían haber imaginado.
  • Los Miserables (Les Misérables)
    El Bunker 2014 “El Bunker”, es una desgarrada historia ficticia de guerra sobre el valor del heroísmo, situado en unas tierras inexploradas del sur de Vietnam en 1965. Johannes Schenke (Han), es un ingeniero que intenta salvar a un presunto operativo de la NVA (Ejército de Vietnam del Norte) , una niña vietnamita llamada Kim-Ly, junto con sus compañeros que han sido capturados por un guardabosques y su escuadrón renegado de las Fuerzas Especiales, mientras que operan en de un bunker NVA abandonado.
  • Los Miserables (Les Misérables)
    Noche de Venganza (Sleepless Night) 2011 La película cuenta sobre la agitada noche que sufre un agente de la policía al que secuestran a su hijo.
  • Los Miserables (Les Misérables)
    Marte Necesita Madres 2011 El film trata sobre un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, que es muy desobediente con su madre, pero una noche, un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte. El niño tendrá que embarcarse en la aventura en su búsqueda para rescatarla. Una vez que llegue al \\\"planeta Rojo\\\" ocurrirá graves consecuencias. Inicialmente estaba prevista que la dirigiese Robert Zemeckis, aunque finalmente es Simon Wells quien la ha llevado a cabo, utilizando la misma técnica de captura de movimientos de films como \\\"Polar Express\\\" o \\\"Beowulf\\\".
  • Los Miserables (Les Misérables)
    City Of Ember: En Busca De La Luz 2008 En una sombría y extraña ciudad, la única luz existente proviene del alumbrado de las calles. Cuando la energía empieza a escasear, dos jóvenes, que buscan una solución para evitar el desastre, descubren antiguos misterios.