Rurouni Kenshin (Samurai X)
Rurouni Kenshin (Samurai X)
Rurouni Kenshin (Samurai X)
  • 2012
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Esta pelicula trata de Himura Kenshin (Takeru Sato) un famoso samurai conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

Los usuarios también recomiendan

  • Rurouni Kenshin (Samurai X)
    Pastorela 2011 Desde que tiene uso de razón, el agente Jesús Juárez o Chucho, como todos lo conocen en su barrio, ha representado al mismísimo Diablo en la tradicional pastorela de San Juan de Nenepilco. Sin embargo, esta Navidad las cosas están por cambiar cuando Chucho no llega a la repartición de papeles organizada por el nuevo párroco de la iglesia: el exorcista Edmundo Posadas, con quien Chucho tendrá que entablar una feroz lucha, entre el bien y el mal, para recuperar lo que por tradición es suyo.
  • Rurouni Kenshin (Samurai X)
    Madagascar 2005 Alex el león es el rey de la selva urbana: es la atracción estelar del zoo neoyorquino de Central Park. Como sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, Alex ha pasado toda su vida en feliz e ignorante captividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos prodigiosos pingüinos, escapa del zoo para conocer mundo, con la intención de volver antes de que se haga de día. Alex, Melman y Gloria descubren su fuga y deciden salir en su busca antes de que alguien se de cuenta de su desaparición.
  • Rurouni Kenshin (Samurai X)
    Pacto De Silencio (The Company You Keep) 2013 Jim Grant (Robert Redford) es un antiguo activista radical que vive ahora de forma anónima con su hija en lo suburbios de Albany, en Nueva York. Pero su tranquila vida dará un vuelco cuando Ben Shepard (Shia LaBeouf), un joven periodista, revela su paradero al FBI, que llevaba buscándolo tres décadas por su participación en el atraco a un banco... Thriller político basado en la novela homónima de Neil Gordon.
  • Rurouni Kenshin (Samurai X)
    Un Sueño Posible (The Blind Side) 2009 Basada en hechos reales. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por una familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy.
  • Rurouni Kenshin (Samurai X)
    Cazando A Bin Laden (Seal Team 6) 2012 La historia está basada en la incursión militar al escondite de Bin Laden desde la perspectiva de un pequeño grupo de Navy Seals. Las tensiones comenzarán a hacer mella entre ellos hasta que descubran la identidad de su próximo objetivo, cuyo nombre en código es Jerónimo.
  • Rurouni Kenshin (Samurai X)
    Las Aventuras De Tintín: El Secreto Del Unicornio 2011 Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. Así es como Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de Milú, del mordaz y cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición