Rurouni Kenshin (Samurai X)
Rurouni Kenshin (Samurai X)
Rurouni Kenshin (Samurai X)
  • 2012
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Esta pelicula trata de Himura Kenshin (Takeru Sato) un famoso samurai conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

Los usuarios también recomiendan

  • Rurouni Kenshin (Samurai X)
    Enemigo A Las Puertas 2001 Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a proseguir la lucha contra el ejército alemán. Sin embargo, cuando ambos se enamoren de Tania, Danilov se mostrará celoso. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para que elimine a Vassili.
  • Rurouni Kenshin (Samurai X)
    Batalla Naval (Battleship) 2012 Battleship es la libre adaptación al cine del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. La curiosa variante que plantea esta versión es que la batalla será entre la U.S. Navy y… ¡una flota alienígena! La historia nos plantea una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. La película está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel del teniente Hopper, un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones; Brooklyn Decker es Sam Shane, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgård es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la suboficial Raikes, especialista en armas del John Paul Jones; y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).
  • Rurouni Kenshin (Samurai X)
    Mas Allá De La Frontera 2011 Narra el rescate de dos jóvenes soldados que se pierden en un bosque en suelo ocupado por el ejercito nazi más allá de la frontera que divide Suecia de Noruega.
  • Rurouni Kenshin (Samurai X)
    Counterpunch 2012 Basado en una historia real. Un boxeador joven, Emilio, desde el lado equivocado de las vías con grandes sueños de ganar el campeonato de boxeo Guantes de Oro, se encuentra en una encrucijada después de estar encerrado. Como él lucha su camino de regreso al círculo ganador consigue una segunda oportunidad para el título de campeón. Como es cara a cara en el ring con su competidor que va a tirar todos los golpes y ser el último hombre de pie.
  • Rurouni Kenshin (Samurai X)
    Love Bite 2012 La escuela está cerrada, y las fiestas han comenzado en la ciudad costera de Rainmouth. Obligado a trabajar en su bote y escuchar acerca de sus cuatro amiguitas calientes, el chico de 18 años de edad, Jamie está desesperado por escapar. Eso es hasta que conoce a Juliana, un viajera misteriosa y hermosa de América. Pero hay un recién llegado más siniestro en la ciudad: un hombre lobo se aprovechan de vírgenes - y Rainmouth se convierte en un coto de caza.
  • Rurouni Kenshin (Samurai X)
    Hitchcock 2012 En la cima de su carrera como director, Alfred Hitchcock (Anthony Hopkins) decide filmar una película de terror aparentemente de baja categoría. Ningún estudio apoya el proyecto, así que Hitchcock decide financiarlo él mismo y rodarla con un equipo barato de TV. El resultado fue un fenómeno internacional y una de las películas más famosas e influyentes de la historia.