Rurouni Kenshin (Samurai X)
Rurouni Kenshin (Samurai X)
Rurouni Kenshin (Samurai X)
  • 2012
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Esta pelicula trata de Himura Kenshin (Takeru Sato) un famoso samurai conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

Los usuarios también recomiendan

  • Rurouni Kenshin (Samurai X)
    Anna Y El Rey 1999 Tailandia, finales del siglo XIX. La vida de la institutriz británica Anna Leonowens, contratada por el Rey de Siam para que educara a sus cincuenta y ocho vástagos. Nada más llegar a estas desconocidas y exóticas tierras, Anna se ve inmersa en una lucha de ingenio con el obstinado soberano.
  • Rurouni Kenshin (Samurai X)
    The Awakening 2012 The Awakening nos llevará hasta el periodo después de la Primera Guerra Mundial, en el año 1921, donde una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión. Alli se enfrentara a fenomenos que desafiaran todas sus creencias.
  • Rurouni Kenshin (Samurai X)
    Sexy Evil Genius 2013 Trata sobre un ecléctico grupo de desconocidos es citado en un bar del centro de Los Ángeles por una ex-novia común, Nikki Franklyn, una chica exasperantemente sexy, impredecible y posiblemente loca, que acaba de salir de la cárcel por asesinar a su último novio.
  • Rurouni Kenshin (Samurai X)
    Chucky El Muñeco Diabólico 6 (Curse of Chucky) 2013 Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final...
  • Rurouni Kenshin (Samurai X)
    La Bella y La Bestia 2014 Nueva adaptación de la historia de “La bella y la bestia”. En palabras de su director, “Aunque seré fiel a la narración de este inmortal cuento de hadas, manteniendo el tiempo y los personajes como en el original, sorprenderé al público creando un universo completamente nuevo jamás experimentado antes, con imágenes de una calidad sin precedentes... Bella es una atractiva muchacha que vive con su padre y sus hermanos. Un día cuando su padre regresa de un viaje de negocios se pierde y está a punto de morir pero una figura misteriosa lo salva y lo lleva a su castillo. Allí comerá y beberá y dará las gracias a la figura misteriosa...
  • Rurouni Kenshin (Samurai X)
    A Good Man 2014 Alexander (Seagal) es el soldado perfecto, pero cuando una niña muere en sus brazos en una misión en Irak, se va fuera de la red. Sam Huang es un matón de la Tríada china, el pago para él es un pasaje seguro de su hermana Mya a los EE.UU. Cuando el infame Sr. Chen establece a Sam que tome la culpa por los asesinatos que cometió, también secuestra a Mya y la entrega a la mafia. El ahora recluso Alexander decide ayudar a Sam a encontrar a su hermana y acabar con la Tríada. El número de muertos se eleva a medida que Alexander regresa a lo que mejor sabe hacer: matar.