Rurouni Kenshin (Samurai X)
Rurouni Kenshin (Samurai X)
Rurouni Kenshin (Samurai X)
  • 2012
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Esta pelicula trata de Himura Kenshin (Takeru Sato) un famoso samurai conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

Los usuarios también recomiendan

  • Rurouni Kenshin (Samurai X)
    End Of The World 2013 Terremotos masivos sacuden violentamente ciudades y misteriosas esferas de plasma golpean la superficie terrestre. Los gritos de “apocalipsís” hacen eco en todo el mundo, y la gente vive atemorizada. Un grupo de personas decide equiparse con lo necesario para intentar sobrevivir al desastre.
  • Rurouni Kenshin (Samurai X)
    El Atlas De Las Nubes (Cloud Atlas) 2012 Conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles.
  • Rurouni Kenshin (Samurai X)
    13 asesinos (13 Assassins) 2010 El film nos lleva hasta la era Shogun, donde un joven Lord viola y asesina resguardado por la impunidad ante la ley. Pero no contaba con los 13 asesinos, una fuerza secreta y temida, cada uno de ellos con una habilidad mortal que emprenderán la suicida misión de matarlo. Remake de Jusan-nin no shikaku (The Thirteen Assassins) de Eiichi Kudo.
  • Rurouni Kenshin (Samurai X)
    Spring Breakers 2013 Cuatro jóvenes estudiantes con ganas de mucha juerga acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus locas vacaciones escolares de primavera (spring break). Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y de drogas (James Franco) que ve en las chicas a unas potenciales delincuentes que usar para sus intereses.
  • Rurouni Kenshin (Samurai X)
    Livstid 2012 Cuando David Lindholm, el más famoso policía de Suecia, es hallado muerto en la cama, Annika Bengtzon identifica rápidamente al culpable: su joven esposa, Julia. Ella se ve amenazada a cadena perpetua por el asesinato de ambos, su esposo y su hijo de cuatro años, Alexander. Pero Julia se niega a confesar y mantiene su inocencia. Afirma que otra mujer disparó a su marido y secuestró a su hijo. Annika, se profundiza cada vez más en el pasado violento del policía asesinado. Por último, sólo hay dos cuestiones fundamentales que quedan. Si Julia está mintiendo: ¿Dónde ha escondido a Alexander? Si ella dice la verdad: ¿Quién mantiene en cautiverio al chico?.
  • Rurouni Kenshin (Samurai X)
    Camino A La Perdición (Road to Perdition) 2002 En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan (Tom Hanks) es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney (Paul Newman), pero es también un buen padre de familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde domina la mafia irlandesa, la Ley Seca sigue vigente y los gángsteres, especialmente Al Capone en Chicago, están en la cima del poder. Un día, inesperadamente, el hijo de Sullivan, Michael Jr. (Tyler Hoechlin), decide seguir a su padre para saber en qué consiste exactamente su trabajo.