La Carrera De La Muerte 3: Infierno (Death Race: Inferno)
La Carrera De La Muerte 3: Infierno  (Death Race: Inferno)
La Carrera De La Muerte 3: Infierno (Death Race: Inferno)
  • 2012
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Condenado por asesinar policías, Carl Lucas -también conocido como Frankenstein- es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal en el que se juega salir libre de prisión juto a su equipo de mecánicos. Por ello Lucas se sumerge en un nuevo concurso más cruel que cualquier cosa que haya experimentado antes. Se enfrentará con los adversarios más despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari en el Sur de África...

Los usuarios también recomiendan

  • La Carrera De La Muerte 3: Infierno  (Death Race: Inferno)
    Cuernos (Horns) 2014 Un joven de 26 años es el principal sospechoso de haber violado y asesinado a su novia. Por otor lado, un buen día, sin motivo aparente, se despierta con una tremenda resaca, viendo para colmo como unos cuernos brotan de su cabeza. Los cuernos no paran de crecer y le otorgan el don de que la gente le cuente su secretos más oscuros, lo que le servirá para averiguar toda la verdad sobre lo sucedido.
  • La Carrera De La Muerte 3: Infierno  (Death Race: Inferno)
    Los Ríos De Color Púrpura 2000 Dos investigaciones criminales. En el mismo día, a 300 kilómetros de distancia entre uno y otro, dos casos muy particulares asignados a dos policías. Pierre Niemans (Jean Reno) es un hombre con experiencia que tiene un instinto infalible para los casos criminales, pero que esconde grandes temores. Viaja a Guernon, una ciudad universitaria en los Alpes donde se ha llevado a cabo un violento asesinato. El joven, avispado y solitario Max Kerkerian (Vincent Cassel), un antiguo ladrón de coches que entró en el cuerpo de policía debido a su amor por el peligro, está investigando un cementerio profanado en Sarzac durante la noche, en particular la tumba de una niña que murió hace 20 años. Pronto, las dos investigaciones se ven entrelazadas y los asesinatos aumentan
  • La Carrera De La Muerte 3: Infierno  (Death Race: Inferno)
    El Exorcista 1973 Adaptación de la novela de William Peter Blatty. Inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir, que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote, decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos.
  • La Carrera De La Muerte 3: Infierno  (Death Race: Inferno)
    Atrocious 2010 El 4 de abril de 2010 una parte de la familia Quintanilla Atauri fue encontrada muerta en su casa de campo. La policía descubrió la existencia de cintas de vídeo con 37 horas de grabación. Aquel mismo mes de abril, dos productores vieron la oportunidad de crear una película a partir del material encontrado. Ellos se hicieron cargo de los derechos al convencer al padre de los niños asesinados y acordar que omitirían ciertas partes que podían ensuciar la memoria de su familia. Atrocious muestra las imágenes reales de todo lo que pasó. Una película perturbadoramente real con un escenario absolutamente conocido.
  • La Carrera De La Muerte 3: Infierno  (Death Race: Inferno)
    The Brest Fortress 2010 Drama bélico sobre la invasión nazi en la Unión Soviética en junio de 1941, que muestra las duras condiciones de vida de las tropas rusas durante nueve días.
  • La Carrera De La Muerte 3: Infierno  (Death Race: Inferno)
    10.000 A.C. 2008 Era la época en la que el gran mamut recorría la Tierra, la época en la que surgieron las primeras ideas y creencias que forjaron a la humanidad. Un joven cazador (Steven Strait) guia a un ejército a través de un vasto desierto, en un viaje en el que tendrán que enfrentarse a tigres dientes de sable y a otros depredadores prehistóricos, hasta que descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama.