La Carrera De La Muerte 3: Infierno (Death Race: Inferno)
La Carrera De La Muerte 3: Infierno  (Death Race: Inferno)
La Carrera De La Muerte 3: Infierno (Death Race: Inferno)
  • 2012
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Condenado por asesinar policías, Carl Lucas -también conocido como Frankenstein- es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal en el que se juega salir libre de prisión juto a su equipo de mecánicos. Por ello Lucas se sumerge en un nuevo concurso más cruel que cualquier cosa que haya experimentado antes. Se enfrentará con los adversarios más despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari en el Sur de África...

Los usuarios también recomiendan

  • La Carrera De La Muerte 3: Infierno  (Death Race: Inferno)
    Freddy Vs Jason 2003 Freddy Krueger (Robert Englund) está en el infierno de verdad. Hace diez años que este personaje uno de los más terroríficos de todos los tiempos y protagonista de la serie Pesadilla en Elm Street sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica leyenda. Pero entonces Freddy resucita a Jason Voorhees (Ken Kirzinger), el loco protagonista de la serie de películas Viernes 13. Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Manipula a Jason con suma facilidad y le engaña para que viaje a Springwood para iniciar otro reinado de terror. Aunque los cadáveres empiezan a acumularse en Elm Street y la reputación de Freddy cobra nueva vida.
  • La Carrera De La Muerte 3: Infierno  (Death Race: Inferno)
    Inseparable 2011 Chuck se inmiscuye en la vida de su vecino Li, un ingeneniero con problemas laborales y personales.
  • La Carrera De La Muerte 3: Infierno  (Death Race: Inferno)
    30 Días De Oscuridad 2007 En Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante 30 días de cada invierno el Sol no sale y la noche ocupa todo el día. Ese es el momento en el cual aparece un misterioso grupo de extraños: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo. El comisario de Barrow, Eben (Josh Hartnett), su esposa Stella (Melissa George) y un decreciente grupo de sobrevivientes deberán hacer lo que sea para resistir hasta que reaparezca la luz del día. Basada en la novela gráfica de Steve Niles y Ben Templesmith.
  • La Carrera De La Muerte 3: Infierno  (Death Race: Inferno)
    Mortal Kombat: Legacy 2011 Serie online basada en el famoso corto dirigido por Kevin Tancharoen en 2010 que imaginaba la historia de los videojuegos Mortal Kombat desde un punto de vista sobrio y adulto.
  • La Carrera De La Muerte 3: Infierno  (Death Race: Inferno)
    Aquí Entre Nos 2011 La historia comienza un día en que Rodolfo Guerra decide no ir a trabajar. Está harto de que su mujer y sus tres hijas lo traten únicamente como proveedor de su casa. Basta con ese día, en que se rompe la rutina familiar, para que Rodolfo se dé cuenta de que es un perfecto extraño en su propia casa, y entonces decide desentrañar el mundo de intrigas y mentiras en el que vive y descubrir la verdad con todas sus consecuencias.
  • La Carrera De La Muerte 3: Infierno  (Death Race: Inferno)
    Gamer 2009 En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo...