Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
  • 2012
  • Genero: Thriller
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.

Los usuarios también recomiendan

  • Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
    Viaje Al Centro De La Tierra 2: La Isla Misteriosa 2012 Secuela de ‘Viaje al Centro de la Tierra 3D’ de Eric Brevig (2008). En esta nueva entrega Sean Anderson (Josh Hutcherson) recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Esta procede de una isla misteriosa situada en un lugar donde no debería haber una isla. Es un paraje con extrañas formas de vida, montañas de oro, mortíferos volcanes y más de un asombroso secreto. Incapaz de impedir que realice el viaje, el nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson) decide unirse a él. Junto a un piloto de helicóptero (Luis Guzmán) y su bella y voluntariosa hija (Vanessa Hudgens), emprenden esta nueva aventura en búsqueda de la isla para rescatar a su único habitante y escapar antes que un tsunami la inunde y entierre sus tesoros para siempre
  • Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
    A.C.A.B. (All Cops Are Bastards) 2012 Cuenta la historia de Cobra, Negro y Mazinga, tres policías en contacto diario con la violencia.
  • Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
    El Mecánico (The Mechanic) 2011 Arthur (Jason Statham) es un asesino a sueldo que le enseña a su aprendiz el arte de matar. Lo que no sabe Arthur es que su pupilo tiene un vínculo con una de sus víctimas… Nueva versión de la película de 1972 protagonizada por Charles Bronson.
  • Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
    Especies 4: El Despertar (Species 4) 2007 Cuando la inteligente profesora universitaria Miranda Hollander (Helena Mattsson) sufre una pérdida de conciencia, y se despierta entre los restos de una sangrienta carnicería, pide ayuda a su tío Tom (Ben Cross) y éste le revela la terrible verdad: que sólo es humana a medias y que en realidad es un clon de un híbrido de ADN humano y alienígena. Tío y sobrina se verán obligados a huir a México en busca del científico responsable de su creación, pero muy pronto tendrán que enfrentarse a una sanguinaria legión de híbridos mientras se agota el plazo para que Miranda, sin poder evitarlo, deba rendirse ante el instinto asesino que alberga en su propio cuerpo.
  • Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
    Step Up: All In 2014 La trama arranca cuando Mob, el equipo de baile más increíble que se recuerda, sufre un revés detrás de otro en Los Ángeles, se disuelve y vuelve a Miami. Sean (Ryan Guzman, que repite su personaje de Step Up Revolution), un antiguo miembro de Mob inasequible al desaliento, se entera de una competición próxima que ofrece un primer premio valorado en millones de dólares y un contrato para participar en un show de Las Vegas. Sean decide reunir a un nuevo equipo que competirá contra su némesis y sus antiguos compañeros de Mob en la lucha por una victoria decisiva para sus sueños y sus carreras.
  • Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
    Enredados (Tangled) 2010 Cuando el más buscado -y encantador- bandido del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre, toma por rehén a Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. La singular prisionera, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.