Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
  • 2012
  • Genero: Thriller
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.

Los usuarios también recomiendan

  • Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
    Cuernos (Horns) 2014 Un joven de 26 años es el principal sospechoso de haber violado y asesinado a su novia. Por otor lado, un buen día, sin motivo aparente, se despierta con una tremenda resaca, viendo para colmo como unos cuernos brotan de su cabeza. Los cuernos no paran de crecer y le otorgan el don de que la gente le cuente su secretos más oscuros, lo que le servirá para averiguar toda la verdad sobre lo sucedido.
  • Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
    Krabat Y El Molino Del Diablo 2008 Narra la historia de un joven que aprende artes oscuras de un malvado hechicero. Krabat es un adolescente huérfano a quien una voz en sueños le insta a dirigirse a un viejo molino, donde le iniciarán a él y otros aprendices en el arte de la magia negra. Pero todos los seres demoníacos exigen un alto precio por lo que ofrecen: el alma, la libertad e incluso la vida. ¿Cómo defenderse de alguien que controla tu pensamiento, tu voluntad e incluso tus sueños? Krabat no se resigna a acabar como sus compañeros... Remake libre de \\\\\\\"Krabat\\\\\\\", película dirigida en 1977 por Karel Zeman.
  • Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
    Somos Los Miller 2013 Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes, como parte de su plan para pasar un gran cargamento desde Estados Unidos a México.
  • Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
    American Pie: Tu Primera Vez 1999 Una legión de jóvenes inexpertos están intentando apuntarse un tanto con el sexo opuesto. Jim es como cualquier otro chico de su edad, un joven sano y vigoroso que también resulta ser virgen, el principal motivo de su galopante desesperación. Desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, las cosas han ido a peor. En casa, su bienintencionado padre extiende un celo mortificador en todo lo referente a la educación sexual de su hijo.
  • Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
    Poder Sin Limites (Chronicle) 2012 Cuenta la historia de tres adolescentes de que, tras entrar en contacto con una misteriosa sustancia en el bosque, comienzan a desarrollar extraordinarios poderes. Los jóvenes trabajan de forma conjunta para perfeccionar sus nuevas habilidades, si bien todo se complica cuando sus problemas personales y familiares provocan disputas entre ellos.
  • Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
    La Resurrección Del Campeón 2007 Samuel L. Jackson da vida a un boxeador que, con el paso de los años, se ha convertido en un indigente. Por su camino se cruzará un periodista deportivo de poca monta (Josh Harnett), en busca del artículo que le catapulte a la fama: encontrará su oportunidad en la figura del campeón que ahora vive en la calle.