Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
  • 2012
  • Genero: Thriller
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.

Los usuarios también recomiendan

  • Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
    Anonymous 2011 Inglaterra Isabelina, siglo XVI. El film plantea una cuestión que, durante siglos, han debatido académicos y grandes escritores desde Mark Twain y Charles Dickens hasta Henry James y Sigmund Freud: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas tradicionalmente a William Shakespeare? Se han escrito muchos libros y se han barajado muchas hipótesis al respecto, entre ellas la que ofrece Anonymous. La Inglaterra Isabelina fue un época de intrigas, de amoríos cortesanos ilícitos, de conspiraciones promovidas por una nobleza ávida de poder; y todo ello quedaba reflejado en el lugar más inesperado: el teatro londinense.
  • Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
    Hombre Lobo: La Bestia Entre Nosotros 2012 Una monstruosa criatura aterroriza en el siglo XIX una aldea europea en las noches de luna llena y un joven tendrá que luchar para proteger a sus seres queridos en Werewolf: The Beast Among Us, una nueva adicción de Universal a su lardo legado de monstruos clásicos. Mientras estudia con un médico local, Daniel presencia las terribles consecuencias de los ataques de un hombre lobo. Observa como la temible reputación de la bestia atrae a cazarecompensas, buscadores de emociones fuertes y charlatanes hasta el pequeño pueblo, mientras sueña con acabar personalmente con el monstruo. Cuando un misterioso extranjero y su equipo de cazadores de hombres lobo llegan al pueblo, se ofrece a unirse a ellos a pesar de las protestas de su madre. Pero no tardarán en descubrir que esta criatura es más fuerte, más lista y más peligrosa de lo que ellos han enfrentado antes. Pronto los habitantes empiezan a levantarse unos contra otros para encontrar la verdadera identidad de la bestia. Entre la histeria, Daniel empieza a sospechar que su objetivo está mucho más cerca de lo que pensó jamás.
  • Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
    V/H/S 2012 Película de episodios del tipo found footage, desde la perspectiva de varios cineastas de género. Se trata de una antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca de ellas. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.
  • Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
    Viy 3D 2014 A comienzos del siglo XVIII el cartógrafo Jonathan Green emprende un viaje científica por Europa del Este. Tras pasar Transilvania y cruzar los Cárpatos, llegará a un pequeño pueblo perdido en los bosques. Las personas que viven en ese lugar no se parecen a nadie que haya visto antes Jonathan. Ellos comparten la creencia de que el desconocido ha llegado para salvarles del mal: algo diabólico que reside allí que está esperando para llevar el caos a todas las partes del mundo.
  • Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
    Red State 2011 Tres adolescentes con las hormonas al rojo vivo contestan a un anuncio de una mujer madura que busca sexo. Siendo chicos los chicos, se lanzan a la carretera para satisfacer sus urgencias libidinosas. Pero lo que empieza como una fantasía da un oscuro giro cuando se enfrentan a una terrorífica fuerza "sagrada" con una agenda pendiente fatal. Historia inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro.
  • Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
    Deadly Descent 2013 Año 1962. En un laboratorio de alto secreto ubicado en el Monte Gosainthan, en el Tíbet, los científicos chinos desarrollan un arma muy destructiva. Es un linaje mutante de lobos del Himalaya modificados genéticamente con colmillos afilados como cuchillas y con una insaciable sed de sangre humana. Las criaturas logran escapar y masacran a todos los presentes en la base. El gobierno chino detiene la prueba y bloquea la base, manteniendo todo en un oscuro secreto…hasta ahora.