Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
  • 2012
  • Genero: Thriller
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.

Los usuarios también recomiendan

  • Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
    El Pacto 2 (The Pact 2) 2014 El agente especial Kevin Dickey del FBI lleva una terrible noticia a June: Hay un asesino que está actuando en su vecindario. En el transcurso de su investigación el agente le enseñará a June una foto de una de las víctimas del asesino. En ella verá la imagen de la misma mujer que ve como es brutalmente asesinada en sus pesadillas… Sus pesadillas poco a poco irán a peor… Lo que ve en ellas cada vez es más terrorífico… hasta que un día se ve así misma en los sueños en el rol del asesino…
  • Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
    Que Pena Tu Boda 2011 Javier es un publicista que disfruta de una relación estable con su anterior mejor amiga, Ángela. Su círculo de amigos está casándose a alta velocidad, pero a él no le gusta la idea de sentar la cabeza. Todo cambia cuando Ángela le informa de que está embarazada. Ahí, Javier toma la decisión de casarse, pero la cosa se complica cuando empieza a ser provocado por Lucía, la sensual hija de su jefe. Continuación de Qué pena tu vida.
  • Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
    V De Venganza (V De Vendetta) 2006 En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.
  • Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
    Wall Street: El Dinero Nunca Duerme 2010 Puesto en libertad después de cumplir una prolongada condena en prisión, Gekko se encuentra fuera de un mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko se alía con el novio de ésta, Jacob (Shia LaBeouf), quien comienza a ver en él la imagen de un padre. Pero Jacob aprende de forma amarga que el manipulador Gekko va detrás de algo muy distinto de la redención...
  • Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
    Muerte Al Jurado (Summoned) 2013 Laura Price analiza un supuesto caso de suicidio que para ella es un asesinato. Dos personas que formaron parte de un jurado años antes aparecen muertas, pero cada tres días hay nuevos cadáveres.
  • Siete Psicópatas (Seven Psychopaths)
    Black Death 2010 Black Death nos adentrara al mundo de la Inglaterra medieval la cual se encuentra debajo de la mortal peste negra. En este mundo casi apocalíptico y lleno de superstición y temor, un joven llamado Osmund será el encargado de derrotar a todos los malvados demonios y cazar al Necromante, dragón capaz de devolver la paz, la vida y el color a todo el pueblo ingles.