Django Sin Cadenas (Django Unchained)
Django Sin Cadenas (Django Unchained)
Django Sin Cadenas (Django Unchained)
  • 2012
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana (1861-1865), King Schultz (Christophe Waltz), un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo de color Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos.

Los usuarios también recomiendan

  • Django Sin Cadenas (Django Unchained)
    Munich 2005 El relato transcurre en los meses posteriores a la masacre judía en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972, y cuenta la historia de un comando del Mossad, dirigido por un joven agente secreto israelí Avner (Eric Bana), al que ordenan encontrar y asesinar a 11 palestinos, algunos de ellos miembros de la organización terrorista Septiembre Negro, responsable de la muerte de los 11 miembros del equipo olímpico israelí. Para ello, tendrá que abandonar a su mujer embarazada, cambiar su identidad y junto a otros agentes, localizar, buscar y matar a las personas que según el Mossad son responsables de esta matanza. Sus compañeros serán Steve (Daniel Craig), un judío de origen sudafricano, Carl (Ciarán Hinds), encargado de la limpieza posterior a cada acción, Hans (Hanns Zischler), experto falsificador alemán y Robert (Mathieu Kassovitz), fabricante belga de juguetes transformado en artillero (fabricante de explosivos).
  • Django Sin Cadenas (Django Unchained)
    Espejos Siniestros 2 (Mirrors 2) 2010 Max, que se encuentra en proceso de rehabilitación debido a su adicción a las drogas, consigue un trabajo de guardia de seguridad por la noche en el almacén de su padre donde empezará a tener visiones de una joven mujer en los espejos. Max no está seguro de si las imágenes son reales o son visiones que forman parte de su rehabilitación y la medicación que toma, pero cuando empiezan a aparecer los cadáveres y es señalado como sospechoso, tendrá que averiguar la conexión que hay con la chica de los espejos.
  • Django Sin Cadenas (Django Unchained)
    007: Quantum Of Solace (James Bond 22) 2008 Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene sus propios motivos para vengarse. Gracias a Camille, Bond descubre la existencia de Dominic Greene, despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. Durante una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que el objetivo de Green es controlar, con la ayuda del general Medrano, uno de los recursos naturales más importantes del mundo; pero...
  • Django Sin Cadenas (Django Unchained)
    Ninfómana: Volumen 1 2013 La película va sobre la historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes. Hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en ciertos actos culturales.
  • Django Sin Cadenas (Django Unchained)
    True Nature 2010 La familia Pascal lo tiene todo, pero sus perfectas vidas cambiarán para siempre la noche en que desaparezca la hija, Marianne. Sin embargo, la joven reaparecerá misteriosamente un año más tarde sin recordar lo que le sucedió. A pesar de las visiones y las pesadillas que la asaltan de noche, Marianne lucha por llevar una vida normal.
  • Django Sin Cadenas (Django Unchained)
    Doble Vida (Al Cruzar El Límite) 2010 La película tambien titulada “Wicked Love: The Maria Korp Story” se centra en Maria Korp, una devota esposa y madre de dos hijos, desapareció a principios de 2005. Un peligroso triángulo amoroso puede ser el causante de la desaparición y de un posible asesinato.