Django Sin Cadenas (Django Unchained)
Django Sin Cadenas (Django Unchained)
Django Sin Cadenas (Django Unchained)
  • 2012
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana (1861-1865), King Schultz (Christophe Waltz), un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo de color Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos.

Los usuarios también recomiendan

  • Django Sin Cadenas (Django Unchained)
    The Watermen 2011 Cuando un grupo de amigos jóvenes, ricos y encabezados por el dinámico Trailor (Jason Mewes) establecen un viaje de pesca en alta mar a bordo de un yate de millones de dólares. Un incendio de origen eléctrico, destruye su sistema y el motor, lo que les deja aislados sin ninguna comunicación en las profundidades del Atlántico.
  • Django Sin Cadenas (Django Unchained)
    Dawn Rider 2012 Christian Slater, Jill Hennessy y Donald Sutherland protagonizan esta apasionante historia de venganza y pasión situada en el Oeste Americano. Cuando el padre del pistolero John Mason (Slater) es asesinado a tiros por unos bandidos enmascarados, Mason se establece con armas de fuego para localizar a los que lo mataron. Durante su búsqueda, se ve envuelto en un sombrío triángulo amoroso cuando se enamora de Alice, una mujer decidida y hermosa, también adorada por el mejor amigo de John. Basada en la intemporal aventura de John Wayne, Dawn Rider es una saga fascinante de la retribución, el deber y el valor en el Oeste americano.
  • Django Sin Cadenas (Django Unchained)
    Paul 2011 Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar.
  • Django Sin Cadenas (Django Unchained)
    Las Ventajas De Ser Invisible 2012 Charlie (Logan Lerman, un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar el primer amor (Emma Watson), el suicidio de su primer amigo y su propia enfermedad mental. Al mismo tiempo, lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.
  • Django Sin Cadenas (Django Unchained)
    Triassic Attack 2012 Un nativo americano dueño de una pequeña tienda, tras un antiguo ritual, da vida a tres fósiles de dinosaurios que rápidamente causan estragos en una pequeña ciudad y la universidad local.
  • Django Sin Cadenas (Django Unchained)
    Silent Night 2012 Remake del film de terror de la década de los ochenta, ‘Noche de Paz, Noche de Muerte’. Un maníaco disfrazado de Santa Claus consigue aterrorizar a los habitantes de un pequeño pueblo americano. Este terrorífico Santa Claus, traumatizado por presenciar el asesinato de sus padres cuando todavía era un niño, se dedicará a asesinar todo aquello que se le cruce por delante sin piedad alguna.