Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
  • 2012
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven indio Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

Los usuarios también recomiendan

  • Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
    Jeff El Mas Flojo De La Casa 2011 Es la historia de dos hermanos, uno de ellos (Helms) está inmerso en una semi-crisis, y piensa que su mujer (Greer) tiene una aventura. El otro es un adorable perdedor (Segel) que todavía vive en casa de su madre (Sarandon). Un día, los hermanos salen a espiar a la mujer, con todo tipo de consecuencias imprevistas.
  • Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
    Oculus 2014 Hace diez años, la tragedia golpeó a la familia Russell cambiando la vida de los hermanos adolescentes Tim y Kaylie para siempre. Él fue condenado por el brutal asesinato de sus padres y ahora, a sus 20 años, ha salido de la cárcel para seguir adelante con su vida, pero su hermana, aún atormentada por esa fatídica noche, está convencida de que la muerte de sus padres fue causada por algo completamente distinto: una fuerza sobrenatural maligna desatada a través de un espejo antiguo que hay en la casa de su infancia. Decidida a probar la inocencia de Tim, Kaylie investigará sobre ese espejo para enterarse de todas las muertes similares que han ocurrido a los anteriores propietarios durante el último siglo.
  • Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
    Tai Chi 0 2012 Inspirándose libremente en la vida de Yang-lu Chan, fundador de una de las modalidades más influyentes del tai chi, Tai Chi 0 es una asombrosa y divertidísima combinación de estética steampunk y artes marciales. La vida de Yang está maldecida por un bulto que sobresale de su frente, provocando las burlas de todos quienes le rodean. Queriendo evitar que el bulto crezca hasta resultar peligroso, se dirige a una aldea remota para aprender taichi con el maestro Chen. Recibido con hostilidad por los lugareños, fracasará en todos sus intentos de demostrar su valía. Su última oportunidad será destruir una máquina de vapor que amenaza con atravesar el pueblo y romper su precioso ecosistema.
  • Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
    Max Schmeling 2010 Película biográfica centrada en la figura de Max Schmeling, un boxeador alemán campeón del mundo de los pesos pesados.
  • Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
    Dallas Buyers Club 2013 La película nos cuenta la historia real de un electricista de Texas, Ron Woodroof (Matthew McConaughey), un hombre corriente que en 1986, le diagnostican el VIH y le dan 30 días de vida. Ron comenzó a tomar un medicamento denominado como AZT, la única droga legal disponible en los EE.UU en aquellos momentos, la cual le llevó al borde de la muerte debido a sus destructivos efectos secundarios. Para sobrevivir, comenzó a desintoxicarse, y a tomar otros medicamentos alternativos tanto legales como ilegales. Otros pacientes de SIDA buscaron sus medicamentos renunciando a los hospitales, a los doctores y al AZT. Con la ayuda de su doctora Eva Saks (Jennifer Garner) y otro paciente, Rayon (Jared Leto), Ron creó el Dallas Buyers Club...
  • Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
    Jazmín Azul (Blue Jasmine) 2013 Jasmine, una mujer rica y glamourosa de la alta sociedad neoyorquina, se encuentra de repente sin dinero y sin casa. Decide entonces mudarse a San Francisco a vivir con su hermana Ginger, una mujer de clase trabajadora que vive con su novio en un pequeño apartamento. Jasmine, que atraviesa el momento más crítico de su vida, se dedica a tomar antidepresivos y a recordar su antigua vida en Manhattan.