Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
  • 2012
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven indio Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

Los usuarios también recomiendan

  • Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
    Misión Imposible 2 2000 La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una relación sentimental con el terrorista, pero que ahora se siente atraída por Hunt.
  • Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
    Frankenstein 1994 La prematura muerte de su madre durante un parto, arranca violentamente a Víctor Frankenstein de su idílica vida en Ginebra. Desde ese día, la idea de vencer a la muerte será su obsesión y, por ello, decide estudiar medicina en Ingolstadt. Allí conoce al siniestro profesor Waldman, de quien se rumorea que pasó su juventud estudiando la posibilidad de crear un ser humano. Víctor no sólo se interesa por sus experimentos, sino que está dispuesto a llegar hasta el fondo de la cuestión cueste lo que cueste..
  • Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
    Millennium 2: La Chica Que Soñaba Con Una Cerilla Y Un Bidon De Gasolina 2009 Un rico industrial llamado Henrik Vanger (Sven-Bertil Taube) contrata al periodista Mikael Blomqvist (Michael Nyqvist) para que averigüe qué fue de su sobrina Harriet, que desapareció sin dejar rastro hace 40 años. Adaptación al cine de la primera parte de la trilogía “Millenium” del escritor sueco Stieg Larsson.
  • Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
    Bichos, Una Aventura En Miniatura 1998 Un grupo de saltamontes asalta cada verano la colonia de hormigas donde vive Flick, para apoderarse de las provisiones que han recogido durante el invierno. Un día, Flick abandona el hormiguero y parte en busca de insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero, al final, acaba reclutando a una troupe circense.
  • Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
    Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado 1997 Un grupo de jóvenes regresan de una fiesta pero en el camino atropellan a un hombre que después no muestra signos de vida y lo arrojan al mar, pero un año después una de estas jóvenes recibe una nota diciendo que se lo que hicieron el verano pasado de ahí en adelante todo se torna en asesinar a los jóvenes.
  • Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
    Hazme Reír (Funny People) 2009 La historia está ambientada en el mundo de los monologuistas. Cuando George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico, descubre de repente que le queda poco tiempo de vida, la proximidad de la muerte lo lleva a buscar desesperadamente algo que realmente confiera algún significado a su vida.