Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
  • 2012
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven indio Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

Los usuarios también recomiendan

  • Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
    Robocop 3 1993 La mega corporación Omni Consumer Products continúa empeñada en crear su nuevo proyecto de ciudad, Delta City, para sustituir a la degradada Detroit. Por desgracia los habitantes de la zona no tienen la intención de abandonar sus hogares. Para ello la OCP pretende desalojarlos por medio de un ejército de mercenarios. Se inicia una guerrilla callejera y Robocop debe decidir de qué lado está.
  • Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
    A Thousand Times Good Night 2013 Cuenta la historia de una mujer dedicada a la fotografía de guerra que se debate entre conservar a su familia y su trabajo. La cinta está inspirada por el trabajo del director como corresponsal de guerra para Reuters y otras agencias de noticias, Juliette Binoche tiene el papel principal de la fotógrafa en conflicto que arriesga la vida todos los días.
  • Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
    Guardianes Del Dia 2006 Secuela del popular filme fantástico ruso “Guardianes de la noche” (2004). Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico resultado. Cada bando ha ganado para sí a un potente Gran Otro, el choque entre ambos se adivina inevitable y Anton Gorodetsky se ve envuelto una vez más en medio de todo este conflicto. Por un lado está el hijo de Anton, Egor, que se ha sumado a las filas de la Oscuridad, mientras que Svetlana, de la que Anton está enamorado, representa la esperanza de la Luz. Pero esto no es más que el comienzo de sus problemas…
  • Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
    El Sueño de Ellis (The Immigrant) 2013 1921. Ewa y su hermana Magda dejan su Polonia natal por la tierra prometida, Nueva York. Cuando llegan a Ellis Island, Magda, enferma de tuberculosis, es colocada en cuarentena. Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un rufián sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución. La llegada de Orlando, ilusionista y primo de Bruno, le da confianza y esperanza de días mejores. Pero eso era sin contar con los celos de Bruno...
  • Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
    Hércules 1997 Hércules, el hijo de Hera y el dios Zeus, es robado del Olimpo por los secuaces de Hares, que tienen la misión de desprotegerle de su inmortalidad. Hércules crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al olimpo.
  • Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
    Godzilla 2014 Las misteriosas destrucciones de barcos en el Pacífico provocan el pánico. Los nativos de una isla afirman que el culpable es una criatura legendaria, Godzilla, un lagarto mutante convertido en un gigantesco monstruo a causa de unas radiaciones atómicas. El problema es que la gigantesca criatura parece que quiere ir hacia la costa pudiendo ocasionar una catástrofe de proporcionaes inimaginables.