Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
  • 2012

  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven indio Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

Los usuarios también recomiendan

  • Transcendencia: Identidad Virtual (Transcendence) 2014 Will (Johnny Depp) es un científico trabaja junto a su esposa, Evelyn Caster (Rebecca Hall), y otro compañero en un proyecto de inteligencia artificial. Los problemas surgen cuando un grupo terrorista intenta acabar con todo su trabajo. Tras ser aser asesinado por los terroristas, Evelyn carga el cerebro de Will en la computadora convirtiéndolo en una especie de ser cibernético que va evolucionando según lo haga la red.
  • El Lobo de Wall Street 2013 Ambientada en la década de los 90, la película nos cuenta la verdadera historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un directivo de una conocida firma de inversiones de Wall Street que se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebres de las finanzas estadounidenses: un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo. La película retratará el ascenso y la caída de este “mago” de las finanzas.
  • Headhunters (Hodejegerne) 2011 Basada en el best-seller internacional de Jo Nesbos. Roger es un hombre que parece que lo tiene todo: es el headhunter (cazatalentos) más exitoso de Noruega, está casado con Diana, la bella propietaria de una galería de arte, posee una magnífica casa, pero lleva un tren de vida que no debería permitirse. Para conseguir esos ingresos, se dedica a robar obras de arte. En la galería, su mujer le presenta a Clas Greve, que no sólo es el candidato perfecto para el cargo de consejero delegado de la compañía para la que Roger está en ese momento trabajando como cazatalentos sino que además posee una pintura de gran valor. Roger ve por fin la oportunidad de lograr la independencia financiera. La cacería ha empezado...
  • Sacrificio (Sacrifice) 2011 Un policía infiltrado en una red de distribución de heroina, se ve muy involucrado cuando un joven desertor del narcotráfico deja a su hermana de cinco años a su cuidado.
  • Bully Project (Bullying) 2011 En el año 2011, más de cinco millones de niños estadounidenses serán intimidados en la escuela, online, en el autobús, en sus hogares, a través de sus teléfonos móviles y en las calles de sus ciudades. “The Bully project” es el primer documental que trata de mostrar cómo todos hemos sido afectados por el acoso y si hemos sido víctimas, autores o testigos silenciosos. El mundo que vivimos como adultos empieza en el patio.
  • Blow 2001 Basada en hechos reales, cuenta la historia de George Jung, un hombre de familia humilde que consiguió hacerse multimillonario gracias a su propia versión del sueño americano. Durante su estancia en la cárcel se adentra en el mundo del narcotráfico en Colombia, y a través de un ingenioso sistema de importación llega a comerciar la mayor parte de la cocaína que entra en Estados Unidos durante los 70. Acompañado por Mirtha y Delgado, formarán un triángulo que compartirá situaciones límite dominadas por la pasión, el odio, la amistad y una desmedida ambición de poder.