Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
  • 2012
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven indio Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

Los usuarios también recomiendan

  • Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
    Stitches 2012 ¿Cuándo se darán cuenta los padres de que contratar a un payaso para el cumpleaños de sus hijos siempre trae problemas? Miren, por ejemplo, a John Wayne Gacy... En esta película, sin embargo, el perjudicado es el propio clown, un pobre hombre con el alias artístico de “Stitches”, que no saldrá con vida de la gamberrada que le han preparado Tom y sus amigos. Seis años después, Tom es ya un adolescente a punto de cumplir los dieciséis, y tanto él como sus amigos siguen gustando de celebrar los aniversarios a lo grande. Lo que no saben es que el bueno de Stitches regresará de la tumba para ajustarles las cuentas...
  • Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
    Hincame El Diente (Vampires Suck) 2010 \'Vampires Suck\' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando \"Crepúsculo\" como eje.
  • Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
    ¿Qué Pasó Ayer? 2 (Resacon 2 Ahora En Tailandia) 2011 Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu. Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un brunch tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok.
  • Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
    El Ilusionista (The Illusionist) 2006 En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre escéptico que acude al espectáculo acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) que lo vigile de cerca.
  • Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
    La Naranja Mecánica (A Clockwork Orange) 1971 Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.
  • Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi)
    Bad Words 2013 Guy Trilby es un cuarentón malhumorado y malhablado hoque se apunta en el Concurso Nacional de Deletreo para niños tras encontrar una abertura en las reglas del certamen. A medida que domina la competencia infantil, una improbable amistad se produce con un joven indio que se le acerca, mientras que una reportera descubre su verdadera motivación detrás de la maniobra.