El Hobbit: Un Viaje Inesperado
El Hobbit: Un Viaje Inesperado
El Hobbit: Un Viaje Inesperado
  • 2012
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Precuela de la trilogía El Señor de los Anillos, obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

Los usuarios también recomiendan

  • El Hobbit: Un Viaje Inesperado
    La Intérprete 2005 Silvia Broome (Nicole Kidman), una mujer de origen africano, es intérprete de las Naciones Unidas. Un día, casualmente, oye cómo amenazan de muerte a un presidente africano acusado de genocidio, que está a punto de pronunciar un discurso en la Asamblea General. Tobin Keller (Sean Penn) es el agente federal encargado de protegerla, pero poco a poco comienza a sospechar de los ideales que la mueven.
  • El Hobbit: Un Viaje Inesperado
    Momentos de una Vida (Boyhood) 2014 La película sigue a Mason desde los seis años durante algo más de una década poblada de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, primeras desilusiones, momentos maravillosos, momentos de miedo y una constante mezcla de desgarro y de sorpresa. Los resultados son totalmente impredecibles, ya que cada momento lleva a otro, uniéndose en la profunda experiencia personal que nos forma mientras crecemos y nos acoplamos a la siempre cambiante naturaleza de nuestra vida.
  • El Hobbit: Un Viaje Inesperado
    Ga’Hoole La Leyenda De Los Guardianes 2012 Soren es un joven búho que tendrá que luchar heroicamente para salvar a su pueblo de las fuerzas del Mal. Vive en el bosque Tyto, donde siempre ha reinado la paz entre las lechuzas. En su lucha contra el Mal, emprende un largo y angustioso viaje para buscar el Gran Árbol Ga’Hoole. Cuando lo encuentra, él y sus amigos tendrán que someterse a pruebas y afrontar desafíos inimaginables. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga’Hoole: honradas y valientes, sabias y sinceras.
  • El Hobbit: Un Viaje Inesperado
    Sins Expiation 2012 Buscando la redención, y pensando que podemos cambiar el mundo para mejor, un asesino en serie toma de rehén a un futuro presidente antes de que cometa suicidio.
  • El Hobbit: Un Viaje Inesperado
    El Ultimo Dia En La Tierra 2011 Una pareja formada por un actor (Willem Dafoe) y una pintora (Shanyn Leigh), que comparten un loft, esperan el fin del mundo. Ella vive en paz consigo misma, es budista y cree en la reencarnación. Él, en cambio, es incapaz de aceptar la situación y vive lleno de inquietud.
  • El Hobbit: Un Viaje Inesperado
    Soy El Número Cuatro (I Am Number Four) 2011 Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden de la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores, y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le protege, Henri (Timothy Olyphant). Siempre huyendo los dos haciéndose pasar por padre e hijo, el nuevo destino de ambos es Paradise, un pequeño pueblo de Ohio donde John conoce a la joven Sara (Dianna Agron), por la que pronto comienza a sentir una gran atracción.