El Hobbit: Un Viaje Inesperado
El Hobbit: Un Viaje Inesperado
El Hobbit: Un Viaje Inesperado
  • 2012
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Precuela de la trilogía El Señor de los Anillos, obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

Los usuarios también recomiendan

  • El Hobbit: Un Viaje Inesperado
    La Supremacia Bourne (The Bourne Supremacy) 2004 Jason Bourne pensaba que había dejado atrás su pasado dos años antes. Durante ese tiempo, atormentado por ciertas pesadillas y por un pasado que no consigue recordar, Bourne y Marie se trasladan de una ciudad a otra, viviendo de manera anónima y clandestina. Tratan de huir de una amenaza confusa y desconocida que creen percibir en la mirada de cualquier extraño, en cada llamada telefónica \\\"equivocada\\\". Cuando un agente aparece por la tranquila villa en la que se alojan, la pareja huye precipitadamente: cuando su pasado asoma por la puerta, es la única opción que le queda. Pero el juego del ratón y el gato ha vuelto a comenzar, obligando a entrar en acción a Bourne para enfrentarse a un grupo de implacables asesinos profesionales. Hace dos años Bourne abandonó ese ambiente letal y anónimo en el que todo intento de entrar en contacto con los que mueven los hilos se castiga severamente. Pero son ellos los que han venido a llamar a su puerta, y Bourne va a cumplir las reglas: deberían haberle dejado en paz.
  • El Hobbit: Un Viaje Inesperado
    El Impostor (The Imposter) 2012 La historia comienza con la perturbadora desaparición de Nicholas Barclay, un niño de Texas de 13 años. Tres años después se reciben noticias sorprendentes sobre el caso: el chico ha sido hallado en España, y dice que ha sobrevivido a las torturas de un grupo de enigmáticos secuestradores. Su familia está encantada de tenerlo de vuelta, pero todo se vuelve aún más extraño una vez en Texas. ¿Cómo es posible que el hijo rubio de los Barclay sea moreno ahora? ¿Quién es esta persona?
  • El Hobbit: Un Viaje Inesperado
    407 Dark Flight 2012 Hace diez años, una joven azafata sobrevivió milagrosamente a un accidente de avión. Ella insiste que un espíritu vengativo causó el accidente, pero parece desistir de esa teoría gracias a un tratamiento de psicoterapia. Ahora la joven está lista para volver a volar de nuevo. Pero en su primer vuelo, una sensación inquietante recorre su cuerpo. El vuelo le resulta familiar, y se da cuenta de que en realidad es el mismo avión que se estrelló hace diez años, reparado y pintado de nuevo. No hay nada que pueda hacer porque el avión ya ha despegado, junto con los mismos espíritus vengativos que residen en ella...
  • El Hobbit: Un Viaje Inesperado
    La Máscara (The Mask) 1994 Stanley Ipkiss es un empleado de banca extremadamente amable, pero desgraciadamente es un pusilánime cuando tiene que enfrentarse a alguien. Tras uno de los peores días de su vida, Stanley encuentra una máscara que representa a Loki, un dios de la malicia y la travesura. Cuando se coloca la máscara se convierte en una persona completamente diferente.
  • El Hobbit: Un Viaje Inesperado
    Jumanji 1995 Alan Parris queda atrapado en un juego de mesa mágico y muy antiguo, Jumanji, durante 25 años. Cuando finalmente es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos también es liberada. Alan deberá salvar a su pueblo de la destrucción.
  • El Hobbit: Un Viaje Inesperado
    Cazador De Demonios (Solomon Kane) 2009 Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) centrado en un soldado del siglo XVI atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención combatiendo un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africana.