El Hobbit: Un Viaje Inesperado
El Hobbit: Un Viaje Inesperado
El Hobbit: Un Viaje Inesperado
  • 2012
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Precuela de la trilogía El Señor de los Anillos, obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

Los usuarios también recomiendan

  • El Hobbit: Un Viaje Inesperado
    Don Gato Y Su Pandilla 2011 El clasico personaje de Hanna-Barbera cobra vida en una nueva pelicula. Don Gato y su Pandilla se enfrentaran a un nuevo jefe de policia, quien no esta nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato. Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policia, tiene un sinfin de recursos tecnologicos y su verdadera intencion es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Pondra a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, asi como al propio oficial Matute en una pelicula llena de aventura, acción y mucha diversión.
  • El Hobbit: Un Viaje Inesperado
    La Isla (The Island) 2005 Año 2019. Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a \"La isla\", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos contaminantes de un desastre ecológico que, al parecer, acabó con todos los hombres, excepto los habitantes de esa zona. Lincoln, que vive atormentado por pesadillas inexplicables, se siente cada vez más inquieto, y su creciente curiosidad lo llevará a descubrir un terrible secreto.
  • El Hobbit: Un Viaje Inesperado
    Wolves 2014 Cayden Richards, un joven de 18 años, lo tiene todo: es capitán de la selección de fútbol en la universidad, estudiante de derecho y tiene una hermosa novia. Pero cuando despierta una noche oscura, encuentra a sus padres asesinados brutalmente y comienza a estar horrorizado al darse cuenta de que se está convirtiendo en un animal: un lobo salvaje. Cayden está decidido a averiguar lo que le está sucediendo y su búsqueda le lleva al pueblo extraño y aislado de Lupine Ridge, donde dos clanes de lobos están al borde de la guerra. Los clanes son liderados por Connor, un macho alfa de sangre pura y por John Tollerman, un viejo granjero comprometido con la protección de los ciudadanos de Lupine Ridge...
  • El Hobbit: Un Viaje Inesperado
    La Familia Jones (The Joneses) 2009 Los Jones, compuestos por Kate (Demi Moore) y Steve (David Duchovny) y sus hijos adolescentes Jenn (Amber Heard) y Mick (Ben Hollingsworth), son una familia aparentemente perfecta que se muda a un nuevo vecindario. Los problemas surgirán cuando se descubra porqué han ido a vivir allí.
  • El Hobbit: Un Viaje Inesperado
    Un Asunto Real (A Royal Affair) 2012 Las cortes del XVIII nunca fueron lugares recomendables. Para la joven Carolina Matilde (Alicia Vikander), casada aún adolescente con el rey de Christian VII, es un reto vivir con un marido ciclotímico que propone al Consejo de Estado medidas como que su perro sea nombrado miembro honorario, o que se hagan circular carruajes vacíos por la noche de Copenhague para recoger a los borrachos que no encuentran el camino a casa. Carolina, así, se rinde a los encantos del médico personal del rey, el intelectual progresista Johann Friedrich Struensee (Mads Mikkelsen). Struensee se verá dividido entre su lealtad al rey, su amor y su oportunidad de convertir una Dinamarca aún medieval en un país ilustrado.
  • El Hobbit: Un Viaje Inesperado
    El Beso Del Dragón 2001 Un famoso espía chino se encuentra en la disyuntiva de seguir con su labor informativa a su gobierno o ayudar a una prostituta con problemas.