El Libro De Eli
El Libro De Eli
El Libro De Eli
  • 2010
  • Genero: Bélico
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En un futuro apocalíptico, 30 años después del “resplandor” que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.

Los usuarios también recomiendan

  • El Libro De Eli
    Ghost in the Shell 2: Innocence 2004 En el año 2032, la frontera entre seres humanos y máquinas se ha reducido a niveles casi imperceptibles. En este contexto, un cyborg detective de la unidad antiterrorista (Batou) investigará el caso de un robot con forma de mujer, creado exclusivamente para satisfacer deseos sexuales, que ha asesinado a su propietario. Batou deberá indagar en las profundidades de la conciencia humana y en la sociedad del momento; donde la diferencia entre los robots y los humanos es extremadamente vaga.
  • El Libro De Eli
    El Corazón De La Bestia (Beastly) 2011 Adaptación moderna del cuento de La bella y la bestia. En Nueva York, un adolescente es transformado en una bestia para que así pueda encontrar el amor verdadero.
  • El Libro De Eli
    Ruby Sparks 2012 Los directores de Little Miss Sunshine relatan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields (Paul Dano) había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (Zoe Kazan), que acaba materializándose y compartiendo la vida con él. Además, cada vez que Calvin se sienta ante su máquina de escribir, tiene la facultad de cambiar a Ruby a su antojo. El problema consistirá en lograr que esa relación, que sólo existe en su mente, funcione también en el mundo real.
  • El Libro De Eli
    Todos Los Días De Mi Vida (The Vow) 2012 Paige (Rachel McAdams) y Leo (Channing Tatum), son una pareja de recién casados de Nuevo Mexico que tiene un accidente de tráfico. Ella se queda en coma y es cuidada por su devoto marido hasta que despierta, sin recuerdo alguno de él o de su boda. Así que el esposo debe cortejarla y ganarse su corazón de nuevo.
  • El Libro De Eli
    Bad Asses 2014 La película va sobre Frank Vega quien vuelve para patear el culo y limpiar de delincuentes las calles de Los Ángeles. Pero esta vez estará acompañado de su amigo Bernie.
  • El Libro De Eli
    Shrek 4: Felices Para Siempre 2010 En lugar de dedicarse a espantar a los aldeanos como solía hacer, el ogro Shrek accede a autografiar horquillas para siembra, pero es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alternativa de Muy Muy Lejano, en la que Fiona, que es un ogro de caza, no lo conoce, y otro tanto sucede con Burro; Rumpelstiltskin es el rey, y el Gato con Botas es obeso y perezoso. De Shrek depende salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor.