El Libro De Eli
El Libro De Eli
El Libro De Eli
  • 2010
  • Genero: Bélico
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En un futuro apocalíptico, 30 años después del “resplandor” que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.

Los usuarios también recomiendan

  • El Libro De Eli
    Eso, El Payaso Asesino (It) 1990 Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como It. Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia deciden volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.
  • El Libro De Eli
    El Lobo de Wall Street 2013 Ambientada en la década de los 90, la película nos cuenta la verdadera historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un directivo de una conocida firma de inversiones de Wall Street que se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebres de las finanzas estadounidenses: un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo. La película retratará el ascenso y la caída de este “mago” de las finanzas.
  • El Libro De Eli
    Rurouni Kenshin (Samurai X) 2012 Esta pelicula trata de Himura Kenshin (Takeru Sato) un famoso samurai conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.
  • El Libro De Eli
    Los Pingüinos De Madagascar 2014 Spin-off de Madagascar protagonizado por los pingüinos de la misma, que también protagonizan una serie desde 2008. Parece que los superagentes pingüinos (Skypper, Kowalsky, Rico, y Cabo) tendrán que volver a salvar el mundo en una misión para la que llevan preparandose toda la vida. Dicha operación la llevarán a cabo en colaboración con la unidad “Viento del norte”, un comando de élite de varias especies que se didican a ayudar animales que no pueden defenderse por si mismos.
  • El Libro De Eli
    Antboy 2013 Un tímido niño de doce años se convierte en un superhéroe tras ser picado por una hormiga muy especial. Adaptación de la popular serie de libros infantiles de Kenneth Bøgh Andersen.
  • El Libro De Eli
    I Am Bruce Lee 2012 I am Bruce Lee es un documental que intenta contar realmente su historia, su vida a través de sus propias palabras y acciones. Además es analizado a través de los ojos de un diverso elenco de estrellas internacionales del mundo del cine, la televisión, la música y el deporte que han participado como no para ensalzar las grandes virtudes de este actor que revolucionó allá por los años 70 el cine de las artes marciales.