El Libro De Eli
El Libro De Eli
El Libro De Eli
  • 2010
  • Genero: Bélico
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En un futuro apocalíptico, 30 años después del “resplandor” que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.

Los usuarios también recomiendan

  • El Libro De Eli
    Battle Recon: The Call To Duty 2011 En el fragor de la Segunda Guerra Mundial, la primera unidad de Fuerzas Especiales de servicio es llamado al servicio en una misión de rescate en secreto. Cuestionado por los nazis en todo momento, nuestro grupo de héroes bunker en una ciudad bombardeada y la carrera contra el tiempo para transmitir un mensaje que es crucial para la invasión de los aliados de Sicilia. Acorralado y atrapado entre la espada y la pared, que sólo tiene una opción: disparar más balas!
  • El Libro De Eli
    The Prince 2014 Paul es un mafioso retirado que se ve obligado a volver a la ciudad para buscar a su hija desaparecida. En su vuelta, tendrá que enfrentarse a sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, que lleva muchos años esperando encontrarse con Paul para ajustar cuentas.
  • El Libro De Eli
    Rocky 2 1979 Es la secuela de la afamada película Rocky (1976), en la que un desconocido boxeador, Rocky Balboa, tiene la oportunidad de combatir por el título del campeonato del mundo de los pesos pesados. Los protagonistas son Sylvester Stallone, Carl Weathers, Burgess Meredith, Burt Young y Talia Shire repitiendo los mismos papeles que en la película original.
  • El Libro De Eli
    Sunshine: Alerta Solar 2007 En un plazo de cinco años el Sol se apagará, y con él se extinguirá la raza humana. La última esperanza de los hombres es el Ícarus II, una nave espacial tripulada por seis hombres y dos mujeres, cuya misión consiste en llevar una gigantesca carga explosiva que insuflaría nueva vida a la estrella y le permitiría volver a brillar, salvándose así la población de la Tierra. El problema es que la nave Ícarus ya había llevado a cabo la misma misión siete años antes y había fracasado.
  • El Libro De Eli
    Viaje Al Centro De La Tierra 2: La Isla Misteriosa 2012 Secuela de ‘Viaje al Centro de la Tierra 3D’ de Eric Brevig (2008). En esta nueva entrega Sean Anderson (Josh Hutcherson) recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Esta procede de una isla misteriosa situada en un lugar donde no debería haber una isla. Es un paraje con extrañas formas de vida, montañas de oro, mortíferos volcanes y más de un asombroso secreto. Incapaz de impedir que realice el viaje, el nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson) decide unirse a él. Junto a un piloto de helicóptero (Luis Guzmán) y su bella y voluntariosa hija (Vanessa Hudgens), emprenden esta nueva aventura en búsqueda de la isla para rescatar a su único habitante y escapar antes que un tsunami la inunde y entierre sus tesoros para siempre
  • El Libro De Eli
    Al Limite Del Suicidio (The Sunset Limited) 2011 Un hombre evita en el último momento que otro se suicide tirándose a las vías del metro. A partir de ese momento se establece entre ambos una intensa relación basada sobre todo en encendidas discusiones de carácter ideológico. Sus contrapuestos puntos de vista están en parte determinados por sus distintas circunstancias vitales. Adaptación de la obra de Cormac McCarthy.