Las Aventuras De Tadeo Jones
Las Aventuras De Tadeo Jones
Las Aventuras De Tadeo Jones
  • 2012
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Debido a un malentendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros. Adaptación del corto que ganó un Goya en 2004.

Los usuarios también recomiendan

  • Las Aventuras De Tadeo Jones
    A Thousand Times Good Night 2013 Cuenta la historia de una mujer dedicada a la fotografía de guerra que se debate entre conservar a su familia y su trabajo. La cinta está inspirada por el trabajo del director como corresponsal de guerra para Reuters y otras agencias de noticias, Juliette Binoche tiene el papel principal de la fotógrafa en conflicto que arriesga la vida todos los días.
  • Las Aventuras De Tadeo Jones
    Oculus 2014 Hace diez años, la tragedia golpeó a la familia Russell cambiando la vida de los hermanos adolescentes Tim y Kaylie para siempre. Él fue condenado por el brutal asesinato de sus padres y ahora, a sus 20 años, ha salido de la cárcel para seguir adelante con su vida, pero su hermana, aún atormentada por esa fatídica noche, está convencida de que la muerte de sus padres fue causada por algo completamente distinto: una fuerza sobrenatural maligna desatada a través de un espejo antiguo que hay en la casa de su infancia. Decidida a probar la inocencia de Tim, Kaylie investigará sobre ese espejo para enterarse de todas las muertes similares que han ocurrido a los anteriores propietarios durante el último siglo.
  • Las Aventuras De Tadeo Jones
    Aullido: El Renacimiento (The Howling: Reborn) 2011 En la víspera de la noche de graduación, Will Kidman finalmente conseguirá captar la atención de la chica que siempre le ha gustado: la solitaria Eliana Wynter. Sin embargo, no tardará en descubrir un oscuro secreto de su pasado... que está a punto de convertirle en hombre lobo. Ahora, deberá luchar contra su destino, salvar su amor y sus vidas... Ellos deberán luchar contra la sed de sangre que comienza a crecer en Will así como escapar de un ejército de bestias que quiere acabar con ellos...
  • Las Aventuras De Tadeo Jones
    Alvin y las ardillas 3 2011 De vacaciones y a bordo de un crucero de lujo, Alvin, Simon, Theodore y las Chipette vuelven a hacer de las suyas, haciendo del barco su propio patio de recreos, hasta que van a parar a una isla desierta. En la isla se toparán con un nuevo amigo, un náufrago que significará mucho para Alvin y las ardillas.
  • Las Aventuras De Tadeo Jones
    El Sueño De Walt Disney (Saving Mr. Banks) 2013 Cuando las hijas de Walt Disney le ruegan a su padre que haga una película de su libro favorito “Mary Poppins “, éste les hizo una promesa que tardaría nada más y nada menos que 20 años en cumplir. En su búsqueda para obtener los derechos del mencionado libro, Walt se enfrenta a una cascarrabias, una escritora inflexible que no tiene absolutamente ninguna intención de dejar a su amada niñera mágica sea mutilada por la maquinaria de Hollywood. Pero, como los libros dejan de venderse y el dinero empieza a hacer falta, Travers, a regañadientes acepta ir a Los Angeles para conocer los planes de Disney para la adaptación.
  • Las Aventuras De Tadeo Jones
    Querido John 2010 Drama romántico basado en otra novela de Nicholas Sparks (El diario de Noah, Nights in Rodhante) que narra la historia de John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado que se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria, cuando él está en casa de permiso.