Las Aventuras De Tadeo Jones
Las Aventuras De Tadeo Jones
Las Aventuras De Tadeo Jones
  • 2012
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Debido a un malentendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros. Adaptación del corto que ganó un Goya en 2004.

Los usuarios también recomiendan

  • Las Aventuras De Tadeo Jones
    Diabólica Tentación (Jennifers Body) 2009 La guionista de Juno y la protagonista femenina de Transformers se juntan en un thriller en el que una sexy cheerleader poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus compañeros de clase, principalmente a todos los chicos que quieren ligar con ella..
  • Las Aventuras De Tadeo Jones
    Entrevista con el Vampiro 1994 Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy.
  • Las Aventuras De Tadeo Jones
    Terminator 3: La Rebelión De Las Máquinas 2003 Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator.
  • Las Aventuras De Tadeo Jones
    The Sweeney 2012 Adaptación de una serie británica de los 70, que sigue la historia de un policía de Londres.
  • Las Aventuras De Tadeo Jones
    Jobs 2013 Bajo el título Jobs, la película protagonizada por Ashton Kutcher como el visionario icono de Silicon Valley intentará arrojar luz sobre los momentos más decisivos de Steve Jobs, sus motivaciones y las personas que estuvieron con él en todo momento. La película abarcará desde sus primeros años como un joven impresionante y a su vez hippie rebelde hasta el momento en el que se propuso cambiar el mundo, y así lo hizo.
  • Las Aventuras De Tadeo Jones
    Animus 2013 Con la esperanza de encontrar alguna prueba de sucesos paranormales, cinco estudiantes de cine comienzan a documentar el legendario Hospital Copper Queen. Pero a medida que el sol se esconde, experimentan algo mucho peor de lo que nunca podrían haber imaginado y se ven perseguidos por un loco sediento de sangre.