Las Aventuras De Tadeo Jones
Las Aventuras De Tadeo Jones
Las Aventuras De Tadeo Jones
  • 2012
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Debido a un malentendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros. Adaptación del corto que ganó un Goya en 2004.

Los usuarios también recomiendan

  • Las Aventuras De Tadeo Jones
    Battle: New York, Day 2 2011 El hecho de que otros seres del espacio penetren en Manhattan, incita a una chica con trastornos mentales que estuvo llevando un terapia psiquiátrica activa, el intentar avisar espeluznantes sucesos de manera eventual, logrando formar grupos dedicados al supervivencialismo. A medida que transcurren las horas, se refleja que solo los que tienen alteradas sus facultades mentales podrán resguardarse de dicha invasión.
  • Las Aventuras De Tadeo Jones
    Identidad (Identity) 2003 Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel del desierto. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues un asesino se encuentra entre ellos...
  • Las Aventuras De Tadeo Jones
    Krabat Y El Molino Del Diablo 2008 Narra la historia de un joven que aprende artes oscuras de un malvado hechicero. Krabat es un adolescente huérfano a quien una voz en sueños le insta a dirigirse a un viejo molino, donde le iniciarán a él y otros aprendices en el arte de la magia negra. Pero todos los seres demoníacos exigen un alto precio por lo que ofrecen: el alma, la libertad e incluso la vida. ¿Cómo defenderse de alguien que controla tu pensamiento, tu voluntad e incluso tus sueños? Krabat no se resigna a acabar como sus compañeros... Remake libre de \"Krabat\", película dirigida en 1977 por Karel Zeman.
  • Las Aventuras De Tadeo Jones
    Tengo Ganas De Ti (3MSC 2) 2012 Secuela de Tres metros sobre el cielo. La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa, tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi.
  • Las Aventuras De Tadeo Jones
    Si Decido Quedarme (If I Stay) 2014 La película se centra en Mia Hall, una joven que pensaba que la decisión más difícil que iba a enfrentar era si debería perseguir sus sueños musicales en Juilliard o si debía seguir un camino diferente con Adam, el amor de su vida. Pero lo que debió haber sido un paseo familiar sin preocupaciones hace que todo cambie en un instante y ahora su propia vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte durante un día sumamente revelador, Mia tiene solo una decisión que tomar, que no solo definirá su futuro sino además su destino final.
  • Las Aventuras De Tadeo Jones
    De Roma Con Amor (To Rome With Love) 2011 Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante (Jesse Eisenberg) y, en la cuarta, una recién casados (Alessandra Mastronardi) se pierden en la capital italiana, a la que han ido a visitar a los familiares de su marido (Alessandro Tiberi).