La Sombra Del Reino
La Sombra Del Reino
La Sombra Del Reino
  • 2007
  • Genero: Bélico
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En uno de los peores atentados perpetrados contra occidentales en Oriente Próximo, unos terroristas suicidas han matado a más de cien personas y herido a más de doscientas. Todas las víctimas son empleados, o sus familiares, de la empresa Gulf Western, y vivían en el recinto residencial Oasis en Riad, Arabia Saudí. Mientras los burócratas hablan de legalidades territoriales, el agente especial Ronald Fleury (Jamie Foxx) y los miembros de su equipo de élite –el experto en explosivos Grant Sykes (Chris Cooper), la forense Janet Mayes (Jennifer Garner) y el analista de inteligencia Adam Leavitt (Jason Bateman)– son enviados en un viaje secreto de cinco días para localizar a quien planeó el atentado.

Los usuarios también recomiendan

  • La Sombra Del Reino
    Los Elegidos (Dark Skies) 2013 Esta película de terror y suspense está descrita como un thriller psicológico sobre una pareja de los suburbios cuya vida se convierte en una pesadilla cuando una aterradora presencia alienígena entra en su casa cada noche para acechar a sus hijos. Cada vez más aislados de unos amigos y vecinos que dudan de los hechos, la pareja se verá obligada a solucionar el problema con sus propias manos para salvar a su familia.
  • La Sombra Del Reino
    El Justiciero (The Equalizer) 2014 Denzel Washington interpreta a McCall, un oficial de inteligencia retirado que ha fingido su muerte para vivir una vida tranquila en Boston. Un día, MacCall, debe salir de su retiro autoimpuesto para rescatar a una joven prostituta, Teri (Chloë Moretz), que se ha metido en un lio con unos gángsteres rusos ultra-violentos.
  • La Sombra Del Reino
    Llamando a Ecco (Earth to Echo) 2014 Despues de que un proyecto de construcción se inicie en su barrio, tres amigos, Tuck, Munch y Alex empiezan a recibir extraños mensajes codificados en sus teléfonos móviles. Convencidos de que algo increíble está pasando, acuden a sus padres y a las autoridades, pero nadie se toma en serio estos mensajes por lo que los tres se embarcarán en una aventura secreta para descifrar el código y seguir su origen. Será entonces cuando descubran a un misterioso ser de otro mundo que necesita desesperadamente su ayuda. Un viaje épico y emocionante de suspense que cambiará sus vidas para siempre..
  • La Sombra Del Reino
    Los Muppets 2: Los Más Buscados 2014 Toda la pandilla Muppets se encuentra de gira mundial, llenando los mejores teatros europeos de todo el mundo, entre ellos Berlín, Madrid y Londres. Pero el caos sigue los Muppets en el extranjero, ya que se encuentran involuntariamente atrapados en una enrevesada trama de crimen internacional encabezada por Constantino, el número uno del mundo criminal y su vil secuaz Dominic, también conocido como número dos.
  • La Sombra Del Reino
    Prometheus 2012 Un grupo de científicos y exploradores emprenden un viaje a un remoto planeta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. Allí encontrarán la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.
  • La Sombra Del Reino
    Una Mañana de Terciopelo (Some Velvet Morning) 2013 La película “Some Velvet Morning” comenzará con la llegada de Fred (Stanley Tucci) al domicilio de Velvet (Alice Eve) para confesar que al fin ha dejado a su esposa para iniciar una relación en serio con ella. El problema es que hace ya años que no se ven, tiempo que Velvet ha aprovechado para hacerse amiga del hijo de Fred. Las ilusiones de Fred no tardarán en hacerse añicos durante la extensa conversación entre él y Velvet.