La Sombra Del Reino
La Sombra Del Reino
La Sombra Del Reino
  • 2007
  • Genero: Bélico
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En uno de los peores atentados perpetrados contra occidentales en Oriente Próximo, unos terroristas suicidas han matado a más de cien personas y herido a más de doscientas. Todas las víctimas son empleados, o sus familiares, de la empresa Gulf Western, y vivían en el recinto residencial Oasis en Riad, Arabia Saudí. Mientras los burócratas hablan de legalidades territoriales, el agente especial Ronald Fleury (Jamie Foxx) y los miembros de su equipo de élite –el experto en explosivos Grant Sykes (Chris Cooper), la forense Janet Mayes (Jennifer Garner) y el analista de inteligencia Adam Leavitt (Jason Bateman)– son enviados en un viaje secreto de cinco días para localizar a quien planeó el atentado.

Los usuarios también recomiendan

  • La Sombra Del Reino
    Terror En La Antartida (WhiteOut) 2009 La agente de los U.S Marshal Carrie Stetko (Kate Beckinsale) trata de descubrir al asesino de un homicidio ocurrido en el Antártico, y además deberá hacerlo justo antes de que el Sol se esconda durante seis meses. Su intención es atraparle antes de que él abandone la zona o continuar la investigación en la más completa oscuridad.
  • La Sombra Del Reino
    Cisne Blanco (Assassins Run) 2013 La pelicula se centra en Maya quien se convierte en el blanco de la mafia rusa después de que su marido, un exitoso hombre de negocios de los Estados Unidos, es asesinado.
  • La Sombra Del Reino
    Infiltrados En Clase 2 (22 Jump Street) 2014 Los oficiales de polocía Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) van entran como policías encubierto en una universidad local, pero cuando Jenko empieza a destacar en el equipo de fútbol, ​​y Schmidt se infiltra en la gran escena del arte bohemio, comienzan a cuestionar su asociación.
  • La Sombra Del Reino
    El Expreso De Medianoche (Transsiberian) 2008 Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Ian y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. Remake de Pánico en el Transiberiano.
  • La Sombra Del Reino
    Donnie Brasco 1996 Basada en hechos reales. El agente del FBI Joe Pistone, debe abandonar temporalmente a su familia y hacerse pasar por un gángster: el joyero Donnie Brasco. Sin embargo, para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y mostrar su capacidad para cometer crímenes. Su objetivo es investigar las actividades del clan de los Bonnano y, para ello, se gana la confianza de Lefty Ruggiero, un cínico pistolero en decadencia que nunca consiguió acceder a las altas esferas del poder.
  • La Sombra Del Reino
    Magic Mike 2012 Mike (Channing Tatum) es un joven que se introduce en el mundillo de los strippers masculinos gracias a un joven bailarín llamado The Kid (Alex Pettyfer). Además Mike también descubrirá el mundo de las fiestas con mujeres, sexo y dinero fácil.