La Sombra Del Reino
La Sombra Del Reino
La Sombra Del Reino
  • 2007
  • Genero: Bélico
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En uno de los peores atentados perpetrados contra occidentales en Oriente Próximo, unos terroristas suicidas han matado a más de cien personas y herido a más de doscientas. Todas las víctimas son empleados, o sus familiares, de la empresa Gulf Western, y vivían en el recinto residencial Oasis en Riad, Arabia Saudí. Mientras los burócratas hablan de legalidades territoriales, el agente especial Ronald Fleury (Jamie Foxx) y los miembros de su equipo de élite –el experto en explosivos Grant Sykes (Chris Cooper), la forense Janet Mayes (Jennifer Garner) y el analista de inteligencia Adam Leavitt (Jason Bateman)– son enviados en un viaje secreto de cinco días para localizar a quien planeó el atentado.

Los usuarios también recomiendan

  • La Sombra Del Reino
    Diaz: No Limpiéis Esta Sangre 2012 Una película basada en los hechos ocurridos en 2001, en Génova, durante la conferencia del G8. Aunque la ciudad se había blindado para recibir a los dirigentes de las potencias mundiales, un grupo de activistas, la mayoría estudiantes, se encerraron en la escuela Díaz y fueron desalojados brutalmente por la policía. Según denunció Amnistía Internacional, en Génova tuvo lugar la violación de los derechos humanos más grave desde la II Guerra Mundial (1939-1945).
  • La Sombra Del Reino
    Flying Swords Of Dragon Gate 2011 Jet Li en el que se nos narra al historia de Chow Wai-on, un rebelde que lucha contra Tsao Sui San, el malvado líder eunuco del Lado Este, que intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. La acción les llevará al desierto, en la posada de la \\\\\\\\\\\\\\\"Puerta del Dragón\\\\\\\\\\\\\\\", propiedad de la bella Jade King, interpretada por Zhou Xun (The Message). La película, que llegará a finales de 2011 a los cines de toda China, es un remake de la película de 1992, \\\\\\\\\\\\\\\"New Dragon Gate Inn\\\\\\\\\\\\\\\" de Raymond Lee, que a su vez era un remake del clásico de 1967 de King Hu, Dragon Inn.
  • La Sombra Del Reino
    Bienvenidos Al Fin Del Mundo (The Worlds End) 2013 20 años después de una épica juerga nocturna, cinco amigos se reunen por obra de uno de ellos: Gary North, un cuarentón agarrado a su adolescencia, que arrastra a sus amigos a su ciudad natal. Pero mientras intentan llegar al bar soñado, El fin del mundo, descubrirán que está en juego el futuro de la humanidad.
  • La Sombra Del Reino
    Camp X-Ray 2014 La trama de la película gira en torno a una joven (Kristen Stewart) que vive atrapada en una vida en el campo que no desea. La chica decide tomar una vía de escape alistándose en el Ejército de Estados Unidos, deseando que la destinen en Irak. Sus planes se ven truncados cuando la envían al Camp X-Ray en Guantánamo. Allí la joven desempeñará su tarea como militar y entablará una amistad con un preso que lleva allí ocho años.
  • La Sombra Del Reino
    Hostel 2 2007 Tres estudiantes americanas en Roma deciden realizar un viaje de fin de semana donde se encuentran con una de sus compañeras de arte. La joven también se encuentra realizando una “escapada exótica”, y las invita a acompañarla a un lugar donde podrán relajarse y olvidar el stress de la ciudad. Pero allí descubrirán la horrible realidad que se esconde dentro del hostel…
  • La Sombra Del Reino
    Crepúsculo Al Amanecer 2: Texas Blood Money 1999 Tras escapar de prisión, Luther se reúne con su banda para robar 5 millones de dólares en un banco de México. Pero antes necesitan encontrar los planos del banco que poseía el fallecido Seth Gecko (George Clooney en la primera parte). Sus pesquisas les conducen, tanto a ellos como al sheriff que les persigue, al famoso antro Titty Twister (La teta enroscada), donde los vampiros esperan ansiosos para volver a actuar.