The Chateau Meroux
The Chateau Meroux
The Chateau Meroux
  • 2011
  • Genero: Romance
  • Idioma: Latino - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Marla Sokoloff una mujer inteligente solo en la gran ciudad que nunca ha sido capaz de encontrar un buen trabajo o una relación decente. Pero cuando su ex muere hereda una hermosa casa con un viniedo Ahora, con la ayuda de su mejor amiga, Wendy tendrá que enfrentarse con un enólogo local y su padre , un competidor astuto (Christopher Lloyd), quien está tratando de aplastar a su viña. ¿Puede una chica que está acostumbrado a una vida de uvas agrias aprender a descubrir nuevos placeres delicioso - y tal vez incluso el amor - en los lugares más inesperados?

Los usuarios también recomiendan

  • The Chateau Meroux
    X-Men: Días del Futuro Pasado 2014 En esta ocasión, la historia se desarrolla en dos líneas de tiempo alternativas (presente y futuro). El futuro alternativo que se nos muestra es un futuro donde los mutantes supervivientes viven atrincherados, y unos robots gigantes llamados “Los centinelas” que han sido creados por el doctor Bolivar Trask (un tipo obsesionado con el gen X), patrullan por Estados Unidos, buscando, cazando y asesinando a todos los X-Men que encuentran a su paso. Ante tal situación los X-Men del futuro intentan advertir a sus jóvenes yo sobre este gran desastre y éstos, deciden enviar a Lobezno al pasado para que cambie el suceso histórico que ha desencadenado esta desastrosa situación.
  • The Chateau Meroux
    Percy Jackson Y El Mar De Los Monstruos 2013 La situación sigue bastante tranquila en la Escuela Meriwether, hasta que un buen día en un partido de balón prisionero una banda de Lestrigones (feroces gigantes) atacan las escuela de neustros amigos. A partir de ese momento, las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo que contagia que árbol de thalia con una extraña enfermedad y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.
  • The Chateau Meroux
    Charlie Countryman 2013 Charlie Countryman (LaBeouf) era sólo un chico normal... hasta que se enamoró de una chica que probablemente hará que lo maten. Cuando Charlie se encuentra con la irresistible Gabi se siente atraído por ella aunque Gaby ya ha sido reclamada por Nigel, un jefe del crimen increíblemente violento con una banda de matones a su disposición. Armado con poco más que su ingenio, Charlie sufre un golpe tras otro para atraer a Gabi y mantenerla fuera de peligro. Finalmente sus insensatas hazañas de guerra crean un desastre que le ha dejado con una sola salida, para salvar a la chica de sus sueños, él debe morir.
  • The Chateau Meroux
    Shrek 2001 Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord. En tan importante misión le acompaña un divertido burro, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek: todo, menos guardar silencio.
  • The Chateau Meroux
    MS1: Máxima Seguridad (LockOut) 2012 La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos.
  • The Chateau Meroux
    El Impostor (The Imposter) 2012 La historia comienza con la perturbadora desaparición de Nicholas Barclay, un niño de Texas de 13 años. Tres años después se reciben noticias sorprendentes sobre el caso: el chico ha sido hallado en España, y dice que ha sobrevivido a las torturas de un grupo de enigmáticos secuestradores. Su familia está encantada de tenerlo de vuelta, pero todo se vuelve aún más extraño una vez en Texas. ¿Cómo es posible que el hijo rubio de los Barclay sea moreno ahora? ¿Quién es esta persona?