The Chateau Meroux
The Chateau Meroux
The Chateau Meroux
  • 2011
  • Genero: Romance
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Marla Sokoloff una mujer inteligente solo en la gran ciudad que nunca ha sido capaz de encontrar un buen trabajo o una relación decente. Pero cuando su ex muere hereda una hermosa casa con un viniedo Ahora, con la ayuda de su mejor amiga, Wendy tendrá que enfrentarse con un enólogo local y su padre , un competidor astuto (Christopher Lloyd), quien está tratando de aplastar a su viña. ¿Puede una chica que está acostumbrado a una vida de uvas agrias aprender a descubrir nuevos placeres delicioso - y tal vez incluso el amor - en los lugares más inesperados?

Los usuarios también recomiendan

  • The Chateau Meroux
    Los Vigilantes (Watchmen) 2009 Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, El Comediante, que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).
  • The Chateau Meroux
    Búsqueda Implacable 3 (Taken 3) 2014 Liam Neeson vuelve a ser el exagente encubierto Bryan Mills, cuya reconciliación con su exmujer (Famke Janssen) se ve interrumpida cuando es brutalmente asesinada. Consumido por la rabia e incriminado por el crimen, huye evadiendo a los agentes de la CIA, del FBI y de la policía. Por última vez, Mills tendrá que usar su particular set de habilidades, para dar con los verdaderos asesinos, exigir justicia y proteger a lo único que le importa ahora, su hija (Maggie Grace).
  • The Chateau Meroux
    Un Amor Entre Dos Mundos (Al Reves) 2012 Adam es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario. Vive humildemente de lo que gana, pero su espíritu romántico conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible por una chica que conoció en un mundo distinto, en un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, no habrá nada en el mundo que le impida encontrar el camino que lo lleve hasta ella.
  • The Chateau Meroux
    Superman vs The Elite 2012 Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los métodos sanguinarios de la Élite, el escenario se sitúa en una confrontación que tiene a los sentimientos de Superman superados y anticuados. Adaptación libre del cómic \"What\'s So Funny About Truth, Justice & the American Way?\"
  • The Chateau Meroux
    Superman: Unbound 2013 Adaptación de ‘Superman: Brainiac‘, saga de Geoff Johns y Gary Frank en el que nos presentaban, con motivo de la continuidad de Nueva Tierra, su propia versión de Brainiac.
  • The Chateau Meroux
    El Alucinante Mundo De Norman (ParaNorman) 2012 Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Pero éste, para salvar a su pueblo de una antigua maldición, no sólo tendrá que enfrentarse con zombis, sino también con brujas y, sobre todo, con un grupo de adultos subnormales.