The Chateau Meroux
The Chateau Meroux
The Chateau Meroux
  • 2011
  • Genero: Romance
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Marla Sokoloff una mujer inteligente solo en la gran ciudad que nunca ha sido capaz de encontrar un buen trabajo o una relación decente. Pero cuando su ex muere hereda una hermosa casa con un viniedo Ahora, con la ayuda de su mejor amiga, Wendy tendrá que enfrentarse con un enólogo local y su padre , un competidor astuto (Christopher Lloyd), quien está tratando de aplastar a su viña. ¿Puede una chica que está acostumbrado a una vida de uvas agrias aprender a descubrir nuevos placeres delicioso - y tal vez incluso el amor - en los lugares más inesperados?

Los usuarios también recomiendan

  • The Chateau Meroux
    Doble Vida (Al Cruzar El Límite) 2010 La película tambien titulada “Wicked Love: The Maria Korp Story” se centra en Maria Korp, una devota esposa y madre de dos hijos, desapareció a principios de 2005. Un peligroso triángulo amoroso puede ser el causante de la desaparición y de un posible asesinato.
  • The Chateau Meroux
    El Cuervo (The Crow) 1994 Eric Draven y Shelly Websyter están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.
  • The Chateau Meroux
    El Dictador 2012 El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen) es un dictador antioccidental, capaz de arriesgar su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya y las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al país en la última década. Sin embargo, tras sufrir un atentado que le cuesta la vida a uno de sus consejeros, Tamir convence a Aladeen para que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión de las Naciones Unidas.
  • The Chateau Meroux
    Heroes (Push) 2009 La División, una agencia gubernamental secreta, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Los que no quieren participar o están en contra del proyecto, son eliminados. Nick Gant (Evans) vive clandestinamente en Hong Kong, desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre, del que ha heredado poderes telequinéticos. Sin embargo, se ve obligado a salir de su escondite cuando conoce a Cassie (Fanning), una chica de trece años que puede predecir el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven a la que la agencia ha dotado de la facultad psíquica más poderosa: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene, pues, la clave para acabar con la División, así que Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que la organización.
  • The Chateau Meroux
    Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Parte 1 2014 Katniss se refugia en el Distrito 13 y es utilizada por los rebeldes como una herramienta de propaganda para unir a los distritos en el levantamiento contra el Capitolio y contra el presidente Snow. Peeta y los otros que fueron capturados por el Capitolio son rescatados. Tras la liberación de Peeta, se forma un grupo liderado por Katniss que tiene como principal misión infiltrarse en el Capitolio y asesinar al Presidente Snow.
  • The Chateau Meroux
    Big Time Movie (TV) 2012 El destino del mundo está en manos de Big Time Rush cuando un artefacto llamado The Beetle con el poder de cambiar la gravedad de la Tierra cae por error en sus manos. A su misión se suman la agente Penny Lane y juntos tratarán de detener al malvado agente Maxwell y al millonario Sir Atticus Moon. Los chicos y la agente Penny tendrán que detener a los malos, rescatar al agente M16 Simon Lane (padre de Penny) y llegar a tiempo al inicio de su gira mundial en eso los chicos lograran su objetivo de acabar con los malos y seguir con la gira mundial.