The Chateau Meroux
The Chateau Meroux
The Chateau Meroux
  • 2011
  • Genero: Romance
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Marla Sokoloff una mujer inteligente solo en la gran ciudad que nunca ha sido capaz de encontrar un buen trabajo o una relación decente. Pero cuando su ex muere hereda una hermosa casa con un viniedo Ahora, con la ayuda de su mejor amiga, Wendy tendrá que enfrentarse con un enólogo local y su padre , un competidor astuto (Christopher Lloyd), quien está tratando de aplastar a su viña. ¿Puede una chica que está acostumbrado a una vida de uvas agrias aprender a descubrir nuevos placeres delicioso - y tal vez incluso el amor - en los lugares más inesperados?

Los usuarios también recomiendan

  • The Chateau Meroux
    Territorio Prohibido (Crossing Over) 2009 Drama sobre la inmigración y los esfuerzos de los inmigrantes ilegales, de multitud de países y razas diferentes de todo el planeta, por conseguir el estatus de residente legal en Los Ángeles.
  • The Chateau Meroux
    Black Heaven 2010 En el sur de Francia durante la temporada estival. Gaspard es un adolescente que se regocija en la idea de poder hacer lo que le venga en gana en su casa, ahora que sus padres se han marchado. Sus amigos Yann y Ludo están siempre con él, dispuestos a hacer el tonto mientras Gaspard descubre el deseo y quizás el amor con Marion. Pero en este marco veraniego y soleado se cuela un mundo mucho más oscuro e inquietante, el de Audrey y su hermano Vincent, el mundo de Black Hole, un juego en red donde a través de su avatar, Sam, Audrey parece estar cada vez más cerca de encontrar una pareja para morir.
  • The Chateau Meroux
    Europa Report 2013 Un equipo internacional de astronautas es enviado a una misión privada en la cuarta luna de Júpiter.
  • The Chateau Meroux
    Hermanos (Brothers) 2009 Sam (Tobey Maguire) es un marine, casado con Grace (Natalie Portman) y con dos hijas, a punto de embarcar en misión a Afganistán. Tommy (Jake Gyllenhaal) es un perdedor que acaba de salir de la cárcel. Cuando el avión de Sam es derribado, se le declara desaparecido en combate y Tommy se hace cargo de la familia de su hermano. Pero Sam no ha muerto y su vuelta a casa hará temblar los cimientos de su familia.
  • The Chateau Meroux
    La Leyenda Del Samurái (47 Ronin) 2013 Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.
  • The Chateau Meroux
    El Único Superviviente (Lone Survivor) 2013 Adaptación cinematográfica de un libro de memorias de Marcus Luttrell, en el que relata sus experiencias en Afganistán durante 2005. A él (Wahlberg) y a otros marines (Kitsch, Foster, Hirsch) les fue encomendada la misión de liquidar a un líder terrorista, pero la situación se complicó cuando los talibanes les tendieron una emboscada.