El Diario De Greg 3: Dias De Perros
El Diario De Greg 3: Dias De Perros
El Diario De Greg 3: Dias De Perros
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El diario de Greg: Días de perros (Diary of a Wimpy Kid: Dog Days) (2012) subtitulada... Las clases han terminado y Greg está ansioso por pasar el mejor verano de su vida. Pero cuando su padre decide que lo que procede es estrechar el vínculo entre padre e hijo, Greg se ve obligado a hacer todo lo posible para impedir que le arruine las vacaciones. Así que Greg urde un plan, fingiendo tener un trabajo en un lujoso club de campo; pero ni siquiera eso evita que Greg pase durante ese verano unos días de perros, que incluyen embarazosos incidentes en una piscina pública y una acampada que sale terriblemente mal. Tercera entrega de la serie \\\\\\\"El diario de Greg\\\\\\\".

Los usuarios también recomiendan

  • El Diario De Greg 3: Dias De Perros
    Chef a Domicilio 2014 Carl Casper (Jon Favreau) es un chef que pierde su trabajo en un restaurante por negarse a las exigencias de su exigente propietario (Dustin Hoffman), por lo que emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo), tratando de recuperar sus propuestas creativas. Al mismo tiempo Carl también intentará unir de nuevo a su familia distanciada.
  • El Diario De Greg 3: Dias De Perros
    El Solista (The Soloist) 2009 El film narra la historia verídica de Nathaniel Ayers (Jamie Foxx), un prodigioso violinista que en su segundo año de conservatorio desarrolló esquizofrenia y acabó viviendo en la calle, en donde fue descubierto por el periodista de Los Angeles Times Steve Lopez (Robert Downey Jr.) en el año 2005. Impresionado por su talento, López, que también pasaba una mala época en su vida, escribió una serie de artículos sobre Nathaniel que lo sacó del anonimato, acercándolo a su sueño de tocar en el Disney Concert Hall.
  • El Diario De Greg 3: Dias De Perros
    1408 2007 Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror (John Cusack) que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, él no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin..
  • El Diario De Greg 3: Dias De Perros
    Afterparty 2013 Martín (Luis Fernández) es el protagonista de “Campamento Sangriento”, una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. Una mañana despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior.
  • El Diario De Greg 3: Dias De Perros
    Lo Que El Agua Se Llevó 2006 Roddy es una “rata de la alta sociedad” que vive como un rey en un piso de Kensington atendido por dos mayordomos, los hámsteres Gilbert y Sullivan. Pero cuando una vulgar rata de alcantarilla llamada Sid aparece por la pila de la cocina y decide que esto es jauja, a Roddy no le queda más remedio que deshacerse del intruso atrayéndole hacia el “remolino”. Puede que Sid sea vulgar e ignorante, pero no es tonto, y Roddy acaba desapareciendo por el inodoro hacia el mundo subterráneo de Ratónpolis.
  • El Diario De Greg 3: Dias De Perros
    El Circo De Los Extraños 2009 Darren Shan se parece a la mayoría de los chicos de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, Steve, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino quiere que un circo ambulante se cruce en el camino de Darren y de su amigo, y algo empieza a cambiar en su interior. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley, ofrece convertirle en algo, digamos, sanguinario.