Amanecer Rojo (Red Dawn)
Amanecer Rojo (Red Dawn)
Amanecer Rojo (Red Dawn)
  • 2012
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Se centra en una supuesta tercera Guerra Mundial en la que un país extranjero invade suelo norteamericano y un grupo de adolescentes rebeldes intentará salvar su ciudad enfrentándose a soldados rusos y chinos que han invadido Estados Unidos.

Los usuarios también recomiendan

  • Amanecer Rojo (Red Dawn)
    Dom Hemingway 2014 Narra la historia del tal Dom Hemingway (Law), un experto en abrir cajas fuertes que sale de la cárcel tras 12 años y se dedicará a ir de puerta en puerta con su amigo y socio (Grant) para recoger lo que considera es suyo por no chivarse de los jefes de las bandas criminales.
  • Amanecer Rojo (Red Dawn)
    Rompenieves (Snowpiercer) 2013 Tras un accidente mediambiental, la Tierra se encuentra cubierta de hielo y nieve en una especie de nueva Edad de Hielo. Los pocos supervivientes de todas partes del mundo terminan juntos dentro de un tren con un motor perpetuo, como último refugio, sin destino conocido y en donde, a pesar de las duras condiciones para la supervivencia de la raza humana, aun se mantienen la estructura de clases, los prejuicios, los odios y los rencores entre estos pocos supervivientes de diferentes estratos políticos y sociales en un microcosmos que refleja la sociedad humana actual.
  • Amanecer Rojo (Red Dawn)
    13 Fantasmas (13 Ghosts) 2001 Arthur y sus dos hijos acaban de heredar una mansión de un tío lejano. Como Arthur está arruinado, la familia se traslada a la casa, donde descubren el terrible secreto que oculta la herencia: entre las paredes de cristal se encuentran encerrados 13 fantasmas. Atrapados en una carrera infernal por salvar sus vidas, se dan cuenta que la propia mansión es un engima cuya solución es la clave de la que depende su salvación.
  • Amanecer Rojo (Red Dawn)
    Piraña 3D 2 (Piranha 3DD) 2012 Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como Wilderness Waters donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de Piraña 3D (Alexandre Aja, 2010).
  • Amanecer Rojo (Red Dawn)
    Pesadilla en la calle del infierno 3 1987 Años después de los incidentes en El St. Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializada en terapia del sueño, pero Freddy también sigue en activo, y comienza a parecerse en los sueños de varios de ellos. Nancy los reúne a todos en busca de una forma de parar al monstruo. Para ello, los pacientes aprenden a desarrollar habilidades especiales en su sueños. Alguno puede ser un mago, otro un superforzudo, un maestro en artes marciales.
  • Amanecer Rojo (Red Dawn)
    El Increible Hulk (Hulk 2) 2008 The Incredible Hulk Encontramos al científico Bruce Banner viviendo entre las sombras, peinando el planeta para encontrar un antídoto. Pero los militares, que sueñan con conseguir sus poderes, no le dejarán en paz, aunque lo único que necesite es estar con la única mujer que ha amado, Betty Ross (Liv Tyler). A su vuelta a la civilización, nuestro brillante doctor es perseguido ferozmente por The Abomination (Tim Roth), una bestia nocturna de pura adrenalina cuyos poderes son iguales a los de The Hulk. Una lucha de proporciones de comic se acerca a la vez que Banner deberá buscar el héroe que lleva dentro para salvar a Nueva York de la destrucción total.