Amanecer Rojo (Red Dawn)
Amanecer Rojo (Red Dawn)
Amanecer Rojo (Red Dawn)
  • 2012
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Se centra en una supuesta tercera Guerra Mundial en la que un país extranjero invade suelo norteamericano y un grupo de adolescentes rebeldes intentará salvar su ciudad enfrentándose a soldados rusos y chinos que han invadido Estados Unidos.

Los usuarios también recomiendan

  • Amanecer Rojo (Red Dawn)
    Spanish Movie 2009 Primera película española que parodia los últimos grandes éxitos de nuestra cinematografía, utilizando como modelo de inspiración películas como El Orfanato, Los Otros, Volver, Alatriste o El Laberinto del Fauno. También han facilitado un material fabuloso y altamente parodiable títulos como Los Lunes al Sol, Abre los Ojos y Rec. Un homenaje en tono de comedia a los mejores títulos del cine español.
  • Amanecer Rojo (Red Dawn)
    Teniente Corrupto (Bad Lieutenant) 2009 Terence McDonagh (Nicolas Cage), un teniente de la policía muy poco ejemplar, adicto al juego y a las drogas, investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en Nueva Orleáns. Remake de la película "Teniente corrupto", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada por Harvey Keitel
  • Amanecer Rojo (Red Dawn)
    Diabólica Tentación (Jennifers Body) 2009 La guionista de Juno y la protagonista femenina de Transformers se juntan en un thriller en el que una sexy cheerleader poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus compañeros de clase, principalmente a todos los chicos que quieren ligar con ella..
  • Amanecer Rojo (Red Dawn)
    Donnie Darko 2001 Donnie es un chico americano dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar como nunca hubiera imaginado y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.
  • Amanecer Rojo (Red Dawn)
    Anna Karenina 2012 La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora varias relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad enamorada del joven oficial Vronski, que abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novela homónima de León Tostói.
  • Amanecer Rojo (Red Dawn)
    Ra·One 2011 Un padre intenta, por todos los medios, encajar en el mundo de su hijo. Y éste busca, por todos los medios, modernizar a su padre. La madre no comprende a ninguno, ni a su marido ni a su hijo. Mientras Shekhar usa cualquier truco para ganarse a su hijo, él ha abandonado toda esperanza. Pero justo cuando el dúo padre-hijo llega a un punto muerto, Shekhar encuentra la solución gracias a un juego que él mismo diseña: llega un nuevo superhéroe.