Hysteria
Hysteria
Hysteria
  • 2011
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
‘Hysteria’ nos traslada a la Inglaterra de finales del siglo XIX para narrarnos la historia de cómo el doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.

Los usuarios también recomiendan

  • Hysteria
    El Descenso 2005 Un año después de un trágico accidente, seis amigas se encuentran para su aventura anual en un lugar remoto de los Montes Apalaches donde van a practicar la espeleología. En lo profundo de la cueva el desastre las golpea de nuevo cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Las chicas se dan cuenta de que Juno (Natalie Mendoza), siempre llevando a las cosas un poco más lejos, las ha traído a una cueva inexplorada y de que nadie va a venir a rescatarlas. El grupo se divide y rezan porque haya otra salida...
  • Hysteria
    Zipi y Zape y El Club De La Canica 2013 Una nueva adpatación del popular cómic de José Escobar llega a las pantallas para divertir a los más pequeños de la casa con las nuevas aventuras de Zipi y Zape. Cuando los gemelos Zipi y Zape son enviados al Colegio Espacial Re-educacional Esperanza pronto se dan cuenta de que, más que un colegio, ese sitio es una cárcel para niños donde jugar e incluso reírse está prohibido. ante esta situación tan injusta y desproporciaonada, los traviesos hermanos deciden fundar el Club de la Canica, una resistencia formada por los alumnos más osados del colegio que desafía la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad...
  • Hysteria
    Ghost in the Shell 1995 Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía cyborg investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información.
  • Hysteria
    Expiación, Más Allá de la Pasión 2007 En el verano de 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas al acusar a Robbie Turner (James McAvoy), el amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), de un crimen que no ha cometido.
  • Hysteria
    Noche Loca (Date Night) 2010 Phil (Carell) y Claire Foster (Fey) son una pareja sensata y agradable que reside, junto a sus dos hijos, en una casa situada a las afueras de New Jersey. Los Foster tienen por costumbre salir una noche a la semana, para reavivar la chispa de sus antiguas citas, y esa noche “especial” acuden siempre a la taberna Teaneck de la localidad. La conversación que entre ambos se suscita va derivando rápidamente de la charla trivial al rutinario y tedioso diálogo que suelen mantener a la hora de la cena en su propio hogar. Agotados por el trabajo y los hijos, sus citas “especiales” raras veces tienen éxito –o algún tipo de acción– y, mucho menos, romance.
  • Hysteria
    Justin Bieber Believe 2013 Nuevo documental sobre el fenómeno musical de masas Justin Bieber, en donde podremos ver nuevas entrevistas con el cantante y las apariones de Scooter Braun, Usher Raymond, Rodney Jerkins, Ludacris, Mike Posner y muchos más. La película establece una mirada detrás del escenario y en el escenario sobre hacie el joven cantante durante su ascenso al estrellato.