Hysteria
Hysteria
Hysteria
  • 2011
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
‘Hysteria’ nos traslada a la Inglaterra de finales del siglo XIX para narrarnos la historia de cómo el doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.

Los usuarios también recomiendan

  • Hysteria
    Requiem For The Damned 2012 Edgar Allan Poe. Durante casi 200 años sus historias de lo macabro, han conmocionado y asustado al público. Y ahora, inspirado en cinco de los cuentos más terroríficos de Poe, cinco cineastas se han unido para crear el mayor tributo al maestro: Requiem de Edgar Allan Poe para los condenados – con adaptaciones de: The Fall of the House of Usher, The Pit and the Pendulum, The Black Cat, The Tell-Tale Heart, The Murders in the Rue Morgue.
  • Hysteria
    Hogar de Acogida (Foster) 2011 Incapaces de concebir un hijo propio y sin posibilidades de adoptarlo, la vida de los de Morrison da un vuelco cuando un niño de 7 años de edad, inesperadamente se presenta en su puerta.
  • Hysteria
    X Men Primera Generación 2011 La historia empieza cuando el Profesor X y Magneto son niños, ambos crecieron en circunstancias diferentes, Magneto creció en la pobreza y fue obligado a ver como asesinaban a su madre, mientras que el Profesor X creció en una familia acomodada y nunca tuvo que pasar por hambre. Cuando son jóvenes sus destinos se cruzan y deciden pelear juntos contra la persona que marcó la vida de Magneto. A pesar de que el Profesor X intentó guiar por el camino del bien a Magneto, éste decidió continuar el camino del odio contra los humanos quienes a pesar de todo no aceptan a los humanos, originándose así la eterna rivalidad entre el Profesor X y Magneto…
  • Hysteria
    Admisión (Admission) 2013 Portia Nathan (Tina Fey), miembro del equipo de admisiones de la Universidad de Princeton, viaja a una granja escuela en New Hampshire para ver a un candidato. Una vez allí descubre que el co-fundador de la escuela, John Pressman (Paul Rudd), fue a la universidad con ella, lo que le trae a la mente el hijo que ella dio en adopción cuando era una universitaria. De hecho, cualquiera de los alumnos de John podría ser su hijo.
  • Hysteria
    Fuga De Cerebros 2 2011 Secuela de \\\\\\\"Fuga de cerebros\\\\\\\". A los protagonistas, la Universidad de Oxford se les ha quedado pequeña y, ahora, se proponen como meta la Universidad de Harvard. \\\\\\\"Fuga de cerebros\\\\\\\" fue una de las películas más taquilleras en España en el 2009, con casi 7 millones de euros de recaudación y 1.200.000 espectadores, después de ganar el premio del público en el Festival de Málaga de 2009.
  • Hysteria
    Jazmín Azul (Blue Jasmine) 2013 Jasmine, una mujer rica y glamourosa de la alta sociedad neoyorquina, se encuentra de repente sin dinero y sin casa. Decide entonces mudarse a San Francisco a vivir con su hermana Ginger, una mujer de clase trabajadora que vive con su novio en un pequeño apartamento. Jasmine, que atraviesa el momento más crítico de su vida, se dedica a tomar antidepresivos y a recordar su antigua vida en Manhattan.