Hysteria
Hysteria
Hysteria
  • 2011
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
‘Hysteria’ nos traslada a la Inglaterra de finales del siglo XIX para narrarnos la historia de cómo el doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.

Los usuarios también recomiendan

  • Hysteria
    La Aparición (The Apparition) 2012 Una joven pareja vive obsesionada a causa de una presencia sobrenatural, fruto de un experimento realizado en un colegio. Felton interpreta a un experto en fenómenos paranormales
  • Hysteria
    El Conjuro (The Conjuring) 2013 Nos encontramos ante una película de espíritus y casas encantadas que nos cuenta la historia de los Perron, una famila de la clase media estadounidense que compra una casa con secretos muy oscuros en su interior: sirve como portal tanto para espíritus benévolos como para seres malignos. Ante la cadena de sucesos paranormales que experiementan una vez que se instalan en la casa, contratan al matrimonio Warren, expertos en sucesos paranormales que descubren en esta granja de Rhode Island el caso más aterrador de sus vidas.
  • Hysteria
    Abuelos Al Poder (Parental Guidance) 2012 Mientras su hija trabaja, un abuelo tiene que hacerse cargo de sus tres nietos. El problema consiste en que debe cuidarlos siguiendo métodos del siglo XXI con los que no está en absoluto de acuerdo, por lo que acabará educándolos a la vieja usanza.
  • Hysteria
    The Watermen 2011 Cuando un grupo de amigos jóvenes, ricos y encabezados por el dinámico Trailor (Jason Mewes) establecen un viaje de pesca en alta mar a bordo de un yate de millones de dólares. Un incendio de origen eléctrico, destruye su sistema y el motor, lo que les deja aislados sin ninguna comunicación en las profundidades del Atlántico.
  • Hysteria
    Soldado Anónimo (Jarhead, El Infierno Espera) 2006 Crónica sobre la guerra del Golfo: imágenes de pozos de petróleo ardiendo en la noche, cual cometas caídos del cielo; reclutas ruidosos, polvorientos, llenos de entusiasmo, pero también atemorizados ante la idea de toparse con el enemigo en cualquier momento; chicos que juegan al fútbol con las máscaras antigás puestas, mientras esperan el correo. Sin embargo, en esta situación infernal nacieron grandes amistades y lealtades incondicionales. Así nació la hermandad de los \\\\\\\"jarheads” que se habían jurado fidelidad eterna.
  • Hysteria
    El Cosmonauta 2013 En 1975, el primer cosmonauta ruso que llegó a la Luna no consiguió regresar. Se le dio por desaparecido en el espacio. Él, sin embargo, a través de fantasmales mensajes de radio, afirma que ha vuelto a la Tierra, pero que la ha encontrado vacía, sin un alma. Su irreal presencia y su voz irán destruyendo poco a poco el mundo de sus seres queridos.