Hysteria
Hysteria
Hysteria
  • 2011
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
‘Hysteria’ nos traslada a la Inglaterra de finales del siglo XIX para narrarnos la historia de cómo el doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.

Los usuarios también recomiendan

  • Hysteria
    El Topo 2011 Años 70, en plena guerra fría. El fracaso de una misión especial en Hungría provoca un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Sin embargo, cuando ya se había hecho a la idea de retirarse, le encargan una misión especial. Se sospecha que hay un “topo” infiltrado en la cúpula del Servicio y sólo alguien de fuera puede averiguar quién es. Con la ayuda de otros agentes jubilados, Smiley irá recabando información y encajando las piezas para intentar descubrir al traidor.
  • Hysteria
    Una Noche en el Viejo México 2013 Forzado a abandonar su rancho, Red Bovie se va a México, con su nieto Gally, en busca de aventuras y diversión. Gally, que acaba de conocer a su abuelo, es un chico bastante desorientado. Los dos emprenden un viaje en busca de sus sueños. En la noche mejicana conocen a Patty, una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. Pero también tropiezan con un personaje oscuro que cambiará el rumbo de sus vidas. Una aventura a golpe de carretera y tequila.
  • Hysteria
    The Guest 2014 La película cuenta el devenir de un joven soldado que llega a la puerta de la familia Peterson y afirma ser un buen amigo de su amado hijo, que murió en combate. Los Peterson reciben a David en su hogar y en sus vidas, pero cuando gente de la Ciudad empieza a morir de forma misteriosa, el caos se desata mientras que la adolescente hija Anna se pregunta si David es el responsable.
  • Hysteria
    Kung Fu Panda 2 2011 Secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero como se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.
  • Hysteria
    Cruce De Caminos 2012 Luke (Gosling), un motorista que trabaja como especialista, trata de ponerse en contacto con su antiguo amor, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar su trabajo en la carretera y dedicarse a su familia trabajando como mecánico.
  • Hysteria
    Dos Tontos Muy Tontos 1994 Lloyd Christmas y Harry Dunne son dos amigos de buen corazón pero increíblemente estúpidos que comparten apartamento. Lloyd trabaja como conductor de limusinas y tras recoger a una bella y millonaria mujer llamada Mary Swanson para llevarla al aeropuerto, inmediatamente se enamora de ella. Cuando cree que ella se ha dejado olvidado el maletín, decide recorrer todo el país junto a su amigo Harry para devolvérselo. Pero el maletín lleva el pago de un rescate y los mafiosos no se despedirán del dinero por las buenas.