Hysteria
Hysteria
Hysteria
  • 2011
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
‘Hysteria’ nos traslada a la Inglaterra de finales del siglo XIX para narrarnos la historia de cómo el doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.

Los usuarios también recomiendan

  • Hysteria
    El Hombre De Los Puños De Hierro 2012 La acción transcurre en la China feudal y el protagonista es un forastero que se dedica a fabricar armas para los vecinos de un pequeño pueblo, pero llega un día en que debe convertirse en su protector.
  • Hysteria
    Ahora O Nunca 2007 Una pareja de enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos (Edward Cole -Jack Nicholson- es un engreído millonario mientras que Carter Chambers -Morgan Freeman es un modesto mecánico), decide hacer un último viaje para poder realizar todas las cosas que desean hacer antes de morir
  • Hysteria
    Terror En La Antartida (WhiteOut) 2009 La agente de los U.S Marshal Carrie Stetko (Kate Beckinsale) trata de descubrir al asesino de un homicidio ocurrido en el Antártico, y además deberá hacerlo justo antes de que el Sol se esconda durante seis meses. Su intención es atraparle antes de que él abandone la zona o continuar la investigación en la más completa oscuridad.
  • Hysteria
    Old Boy 2013 Sigue la historia de un ejecutivo de publicidad (Josh Brolin), con una familia y una vida normal que repentinamente es secuestrado y mantenido como rehén durante 20 años en régimen de aislamiento. Cuando es liberado inexplicablemente, se embarca en una misión para descubrir el responsable de orquestar su extraño extraño y tortuoso castigo sólo para descubrir que todavía está atrapado en una red de conspiración y tormento.
  • Hysteria
    El Inmortal 2010 Antiguo miembro de la mafia retirado que lleva 3 años viviendo una placida vida dedicado a su mujer y a sus hijos. Una mañana, unos hombres le atacan y es dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento.
  • Hysteria
    El Francotirador (The Lookout) 2012 Cuando el inspector Mattei está a punto de detener a una célebre banda de atracadores de bancos, un tirador de élite apostado en un tejado diezma a un ejército de policías, facilitando así la huida de sus cómplices. Sin embargo, uno de ellos resulta gravemente herido, lo que compromete el plan de los ladrones.