Hysteria
Hysteria
Hysteria
  • 2011
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
‘Hysteria’ nos traslada a la Inglaterra de finales del siglo XIX para narrarnos la historia de cómo el doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.

Los usuarios también recomiendan

  • Hysteria
    Mi Abuela Es Un Peligro 3 2011 Tercera entrega de la saga Esta abuela es un peligro. Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, La Gran Abuela. Pero esta vez lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que les obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde creen poder hallar la pista definitiva del caso al mismo tiempo que se esconden de los asesinos.
  • Hysteria
    Compliance 2012 Becky es una adolescente detenida por robar dinero de la cartera de un cliente en el restaurante de comida rápida en el que trabaja. Con este arresto, comenzará una pesadilla que trágicamente desdibuja las líneas entre la conveniencia y la prudencia, la legalidad y la razón.
  • Hysteria
    Pandorum 2009 Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.
  • Hysteria
    Max Schmeling 2010 Película biográfica centrada en la figura de Max Schmeling, un boxeador alemán campeón del mundo de los pesos pesados.
  • Hysteria
    Cruce De Caminos 2012 Luke (Gosling), un motorista que trabaja como especialista, trata de ponerse en contacto con su antiguo amor, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar su trabajo en la carretera y dedicarse a su familia trabajando como mecánico.
  • Hysteria
    Otra Tierra (Another Earth) 2011 Rhoda Williams, una brillante joven que acaba de ser aceptada en un programa de astrofísica del MIT, aspira a explorar el universo. John Burroughs, un compositor que acaba de alcanzar la cima de su carrera, está a punto de ser padre por segunda vez. Rhoda y John no se conocen, pero la víspera del descubrimiento de un Planeta Tierra duplicado tiene lugar una horrible tragedia que entrelaza y altera de modo irreversible sus vidas.