La Naranja Mecánica (A Clockwork Orange)
La Naranja Mecánica (A Clockwork Orange)
La Naranja Mecánica (A Clockwork Orange)
  • 1971
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.

Los usuarios también recomiendan

  • La Naranja Mecánica (A Clockwork Orange)
    Notorious 2009 Biopic de la vida del famoso rapero Notorious B.I.G., un voluminoso cantante de rap neoyorquino que irrumpió con fuerza en el mundo de la música del hip hop. Nacido en Brooklyn en 1972 como Christopher George Latore Wallace, tras una ajetreada vida que alternaba números uno en el billboard con arrestos, polémicas y multas, Notorious murió asesinado en un tiroteo en 1997. Tenía 24 años de edad.
  • La Naranja Mecánica (A Clockwork Orange)
    Juego De Destinos (360) 2012 Adaptación de La Ronda, novela de 1900 del escritor austriaco Arthur Schnitzler, que generó una gran controversia por su alto contenido sexual. En ella, el miembro de una pareja tiene un amante, quien a su vez se relaciona con otra persona y así sucesivamente hasta cerrarse el círculo. Durante un viaje para buscar a su hija desaparecida, un hombre (Anthony Hopkins) conoce a una mujer cuyo novio le ha sido infiel.
  • La Naranja Mecánica (A Clockwork Orange)
    The Orphan Killer 2011 Cuenta la historia de dos hermanos de temprana edad que presencian el violento asesinato a sus padres. La niña, Audrey, es adoptada por un padre soltero muy cariñoso, mientras que su hermano, Marcus, se queda en el orfanato católico donde le maltratan. Como reflejo de la violencia que experimenta a su joven edad, Marcus se convierte en un monstruo y debe ser ingresado en una institución. Él esperará pacientemente la oportunidad de escapar para vengarse de aquellos que le convirtieron en un violento psicópata
  • La Naranja Mecánica (A Clockwork Orange)
    Chantaje (Butterfly on a Wheel) 2007 Neil Warner (Gerard Butler), Abby (Maria Bello) y su hija Sophie tienen una vida familiar perfecta hasta que la niña es secuestrada por Tom Ryan (Pierce Brosnan), un frío y calculador sociópata que trastorna por completo sus vidas...
  • La Naranja Mecánica (A Clockwork Orange)
    Capitán Phillips 2013 El film relatará el drama de Phillips, el capitán del carguero Maersk Alabama, que decidió entregarse como rehén a los piratas somalíes a cambio de salvar a su tripulación ante las amenazas de los asaltantes. El cautivo fue posteriormente liberado en una arriesgada operación militar de la Marina estadounidense y regresó como un héroe a su país, donde recibió el reconocimiento popular y, entre otras cosas, las llaves de la ciudad de Nueva York.
  • La Naranja Mecánica (A Clockwork Orange)
    Fenómeno Siniestro (Grave Encounters) 2011 Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laber de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.