La Naranja Mecánica (A Clockwork Orange)
La Naranja Mecánica (A Clockwork Orange)
La Naranja Mecánica (A Clockwork Orange)
  • 1971
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.

Los usuarios también recomiendan

  • La Naranja Mecánica (A Clockwork Orange)
    Lucy 2014 Johansson interpretará a la Lucy del título, una mujer forzada por las circunstancias a convertirse en una “mula” al servicio del tráfico de todo tipo de sustancias y drogas. Pero por accidente una de las sustancias que transporta, de corte experimental, se filtra a su organismo transformándola en una especie de “máquina de dar patadas en el culo” con, además y por si fuera poco, capacidades casi sobrehumanas como absorber el conocimiento de forma instantánea, mover objetos sólo con su mente o ser inmune al dolor y otras molestias.
  • La Naranja Mecánica (A Clockwork Orange)
    La Mujer De Mis Pesadillas 2007 Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman). Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México. Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda (Michelle Monaghan), y se da cuenta de que es su media naranja. No le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños…
  • La Naranja Mecánica (A Clockwork Orange)
    La Batalla Del Año (Battle of the Year) 2013 Ambientada en el mundo internacional del B-boying (un tipo de baile callejero más conocidoa como breakdance) sigue a un equipo de baile estadounidense que, con la ayuda de su duro entrenador (Josh Holloway), luchan por alcanzar sus sueños a pesar de no ser comprendidos por la sociedad de su entorno e incluso por sus propias familias. Sus vidas chocan en Francia, donde sus habilidades deberán pasar la prueba definitiva: La batalla del año una final, con equipos de 18 naciones que compiten por el título de Campeón del Mundo.
  • La Naranja Mecánica (A Clockwork Orange)
    La Leyenda Del Tesoro Perdido 2 2007 El buscador de tesoros Ben Gates (Cage) se ve de nuevo envuelto en una extraordinaria aventura, en la que se combinan períodos desconocidos de la historia y tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal instigador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su antepasado, Ben y su equipo emprenden un viaje que los lleva a descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.
  • La Naranja Mecánica (A Clockwork Orange)
    La Criatura Perfecta 2007 Hace tres siglos, en un mundo similar al nuestro, un alquimista italiano descubrió accidentalmente los secretos de la ciencia genética. Al hacerlo, el alquimista desencadenó una oleada de virulentas enfermedades contra las que la raza humana lucha todavía. Otra consecuencia de estos experimentos fue la creación accidental de una nueva raza de personas: los Hermanos, resultante de una mutación genética provocada por un virus y que sólo se manifiesta en los varones. Los Hermanos son seres superiores, física y mentalmente, que se han convertido en los guardianes de la ciencia genética y se han dedicado a mantener a buen recaudo el peligro potencial que encierra esa ciencia. Los Hermanos también ayudan a la humanidad a combatir las enfermedades que periódicamente asolan el planeta. Se trata de una relación simbiótica, a cambio de su compromiso de preservar la vida humana, los Hermanos sólo piden a la humanidad una cosa: su sangre.
  • La Naranja Mecánica (A Clockwork Orange)
    Experimento Paranormal (Greystone Park) 2012 Greystone nos contará sobre un grupo de cineastas que ruedan en el interior de un abandonado hospital psiquiátrico famoso por sus radicales tratamientos en sus pacientes. Pero el grupo descubrirá que no están solos en el hospital. Debut en la realización del hijo de Oliver Stone.