Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
  • 2012
  • Genero: Drama
  • Idioma: Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Promise, Texas no es un lugar para tener una familia. No llueve, los negocios están fracasando, y los niños casi no pueden esperar crecer para irse a vivir a otra ciudad. Algunos dicen que el pueblo está maldito. Pero justo cuando las cosas están en su período más oscuro, un misterioso niño aparece de la nada con nada más que las ropas que tiene puestas y algo extraño bajo su brazo. El niño tiene un mensaje para la gente de Promise, pero ellos no quieren escuchar. Permanecen ciegos ante las similitudes entre el decaimiento del pueblo y el de sus almas. Confrontados ante sus problemas espirituales el pueblo transforma su indignación en ira. Sin embargo el niño se mantiene fiel a su mensaje: no hay esperanza sin Cristo, y el pueblo Promise solo puede salir de su estancamiento y deterioro y comenzar a crecer manteniendo una honesta comunión con el Padre.

Los usuarios también recomiendan

  • Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
    Red De Mentiras (Body Of Lies) 2008 Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor agente de la CIA. Su trabajo lo lleva de Oriente Medio a Washington. Cada uno de sus pasos depende de una voz al otro lado de un teléfono: la del veterano Ed Hoffman (Russell Crowe), responsable de las operaciones de la Agencia en todo Oriente Medio. Desde su confortable casa, Hoffman le sigue la pista a un líder terrorista que está sembrando el terror mediante atentados con bomba y parece capaz de eludir a la red de inteligencia más sofisticada del mundo. Para sacar a los terroristas de su madriguera, Ferris tendrá que entrar en su turbio mundo.
  • Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
    Crepúsculo Al Amanecer 3: La Hija Del Verdugo 1999 A principios de siglo, en México, un forajido a punto de ser ejecutado huye secuestrando a la hija del verdugo.
  • Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
    Mi Abuela Es Un Peligro 2 2006 Malcolm Turner, el agente del FBI que maestro en el arte del disfraz, vuelve a tener que transformarse en una señora mayor, amiga de pasarlo bien, conocida como la Gran Abuela. Pero ahora será aún más atrevida, más oronda y estupenda si cabe, para evitar un gran desastre para la seguridad nacional. Aunque salvar a su país va a ser ahora el menor de sus problemas, pues ha de aceptar un último desafío: ser la niñera y ama de llaves de la disfuncional familia del sospechoso.
  • Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
    Indomable (Brave) 2012 Brave (Indomable) cuenta la historia de Merida, una impulsiva y hábil arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Dispuesta a trazar su propio destino en la vida, Merida decide romper con una antigua costumbre sagrada para los señores de la tierra: El gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. La actuación de Merida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino. Además, decide solicitar la ayuda de una anciana sabia que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros posteriores obligan a Merida a descubrir el significado de la auténtica valentía, en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.
  • Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
    El Reverendo (The Reverend) 2011 Es la historia de un clérigo que recién salido de la escuela seminarista, se embarca en su primera misión como párroco de una pequeña parroquia situada en una pequeña y tranquila aldea. Pero lo que en realidad parece ser una maravillosa convivencia entre la población se convertirá en un horror, cuando el párroco recibe un mensaje en su capilla advirtiéndole de que el pueblo está infectado de vampiros.
  • Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
    El Niño y El Fugitivo (Mud) 2012 Mud, un carismático fugitivo (Matthew McConaughey), se oculta en una isla del Mississippi, donde se hace amigo de dos muchachos de catorce años, que intentarán ayudarlo a escapar de la ley y de varios cazadores de recompensas para que pueda reunirse con su amor (Reese Witherspoon).