Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
  • 2012
  • Genero: Drama
  • Idioma: Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Promise, Texas no es un lugar para tener una familia. No llueve, los negocios están fracasando, y los niños casi no pueden esperar crecer para irse a vivir a otra ciudad. Algunos dicen que el pueblo está maldito. Pero justo cuando las cosas están en su período más oscuro, un misterioso niño aparece de la nada con nada más que las ropas que tiene puestas y algo extraño bajo su brazo. El niño tiene un mensaje para la gente de Promise, pero ellos no quieren escuchar. Permanecen ciegos ante las similitudes entre el decaimiento del pueblo y el de sus almas. Confrontados ante sus problemas espirituales el pueblo transforma su indignación en ira. Sin embargo el niño se mantiene fiel a su mensaje: no hay esperanza sin Cristo, y el pueblo Promise solo puede salir de su estancamiento y deterioro y comenzar a crecer manteniendo una honesta comunión con el Padre.

Los usuarios también recomiendan

  • Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
    Gru 2, Mi Villano Favorito 2013 Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.
  • Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
    ¿Y Donde Esta El Fantasma? (A Haunted House) 2013 Cuando los recién casados ​​Malcolm (Wayans) y Kisha (Essence Atkins) se mudan en su casa de ensueño, pronto descubren que no están solos. Pero no es la casa que está embrujada, sino su esposa que está poseída por espíritus – o como lo llama Malcolm – “problema en la relación”. Malcolm contrata a todo el mundo de un sacerdote a caza fantasmas de hoy en día para librarla del demonio, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su matrimonio… o por el caso su vida sexual.
  • Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
    El Caballero Oscuro (Batman 2: The Dark Knight) 2008 Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.
  • Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
    Tarzan 1999 Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono y Tantor, un elefante algo neurótico, Tazán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece…
  • Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
    El Fin De Los Tiempos (The Happening) 2008 Para el profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia Elliot Moore, lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, con Julian, amigo de Elliot y profesor de Matemáticas y Jess, la hija de ocho años de edad de éste, hacia las tierras de labranza de Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie y en ninguna parte está seguro. Este aterrador e invisible asesino no puede ser evitado. Es únicamente cuando Elliot empieza a entender la verdadera naturaleza de de lo que está acechando ahí fuera (y lo que ha desatado esa fuerza que amenaza el futuro de la humanidad), cuando descubre un atisbo de esperanza creyendo que su familia quizás pueda librarse de lo que está ocurriendo.
  • Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
    Nebraska 2014 Después de recibir un “premio” por correo, Woody Grant, un anciano padre con síntomas de demencia, cree que se ha vuelto rico, obligando a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos –rota durante varios años por los continuos desvaríos etílicos de Woody tomará un cariz distinto ante la sorpresa de la socarrona madre de David y su triunfador hermano Ross. Pero ¿qué ocurrirá cuando Woody regrese al pueblo, donde le ha prometido a todos que se ha convertido en millonario?