Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
  • 2012
  • Genero: Drama
  • Idioma: Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Promise, Texas no es un lugar para tener una familia. No llueve, los negocios están fracasando, y los niños casi no pueden esperar crecer para irse a vivir a otra ciudad. Algunos dicen que el pueblo está maldito. Pero justo cuando las cosas están en su período más oscuro, un misterioso niño aparece de la nada con nada más que las ropas que tiene puestas y algo extraño bajo su brazo. El niño tiene un mensaje para la gente de Promise, pero ellos no quieren escuchar. Permanecen ciegos ante las similitudes entre el decaimiento del pueblo y el de sus almas. Confrontados ante sus problemas espirituales el pueblo transforma su indignación en ira. Sin embargo el niño se mantiene fiel a su mensaje: no hay esperanza sin Cristo, y el pueblo Promise solo puede salir de su estancamiento y deterioro y comenzar a crecer manteniendo una honesta comunión con el Padre.

Los usuarios también recomiendan

  • Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
    Snow Flower And The Secret Fan 2011 La historia, ambientada en el siglo XIX, gira en torno a la gran amistad entre dos mujeres que tuvieron que sobrevivir en una época de rígidos códigos de conducta.
  • Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
    Hellraiser: Revelaciones 2011 Remake de una de las obras de Clive Baker, Hellraiser. El film original data del 1987 y nos cuenta la historia de Frank Cotton, tiene en su poder un enigmático cubo dotado de poderes extraordinarios. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión que pueden proporcionar placeres sensuales inimaginables. Cotton convoca a estas criaturas, pero sólo le infligirán tormentos y dolor hasta acabar con él. 20 años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la antigua casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro.
  • Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
    Mi Novio Es Un Zombie (Memorias De Un Zombie Adolescente) 2013 Sigue la historia de un zombi existencialmente atormentado llamado R que iniciará una extraña relación de amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta inaudita relación creará una reacción en cadena que cambiará su vida, la de sus zombis más próximos y quizás la del planeta entero.
  • Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
    ¿Y Donde Esta El Fantasma? 2 (A Haunted House 2) 2014 Tras perder a su novia poseída Kisha en un accidente de coche, Malcolm se enamora de Megan, un madre soltera de dos hijos. Después de irse a vivir juntos, Malcolm descubrirá que comienzan a producirse extraños fenómenos en el hogar y que parecen tener relación con los dos pequeños. Para complicar más las cosas, su ex-novia Kisha regresa de la tumba y se muda a vivir a la casa de enfrente… Y no hay nada más temible que una ex-novia fallecida y demoniaca.
  • Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
    V De Venganza (V De Vendetta) 2006 En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.
  • Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
    El Castor (The Beaver) 2011 Comedia negra. Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento..