Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
  • 2012
  • Genero: Drama
  • Idioma: Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Promise, Texas no es un lugar para tener una familia. No llueve, los negocios están fracasando, y los niños casi no pueden esperar crecer para irse a vivir a otra ciudad. Algunos dicen que el pueblo está maldito. Pero justo cuando las cosas están en su período más oscuro, un misterioso niño aparece de la nada con nada más que las ropas que tiene puestas y algo extraño bajo su brazo. El niño tiene un mensaje para la gente de Promise, pero ellos no quieren escuchar. Permanecen ciegos ante las similitudes entre el decaimiento del pueblo y el de sus almas. Confrontados ante sus problemas espirituales el pueblo transforma su indignación en ira. Sin embargo el niño se mantiene fiel a su mensaje: no hay esperanza sin Cristo, y el pueblo Promise solo puede salir de su estancamiento y deterioro y comenzar a crecer manteniendo una honesta comunión con el Padre.

Los usuarios también recomiendan

  • Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
    Attack The Block 2011 En pleno Londres, un grupo de chavales tendrá que enfrentarse a una invasión de alienígenas. Todo empieza cuando los adolescentes asaltan a una enfermera, a la que dejan en paz, cuando un extraño objeto aterriza sobre un coche. Al acercarse al vehículo, de su interior sale una extraña criatura...
  • Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
    Escape 2012 La Muerte Negra ha aniquilado a la mitad de la población. Muchos huyen de la muerte y la miseria en busca de una vida mejor en otro lugar. Pero el campo está densamente poblado. Y, en las montañas, bandas de ladrones hacen de la vida algo efímero.
  • Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
    One Direction: Así Somos (One Direction: This Is Us) 2013 Documental sobre la famosa banda musical británica adolescente One Direction. En el cual se narra los orígenes de los 5 miembros del grupo Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson y como Simon Cowell los juntó tras haber concursado todos en la versión británica de Factor X en 2010. La banda rápidamente se ganó una legión de seguidores y la actuación final donde participaban tres concursantes se convirtió en la más popular de todos los tiempos. En marzo de 2012, el álbum debut de One Direction “Up All Night” hizo historia en Estados Unidos y fue la primera vez que un primer álbum de un grupo británico entrara en primera posición en las listas de los 200 más escuchados en Estados Unidos y varias partes del mundo.
  • Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
    Contagio (Contagion) 2011 De repente, sin saber cuál es su origen, un virus mortal se propaga a nivel mundial y, en pocos días, empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia que se centra en la enfermedad que causa el virus a través de varias líneas argumentales.
  • Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
    Desaparición En La Calle 7 (Vanishing On 7th Street) 2011 Vanishing on 7th Street cuenta como una misteriosa oscuridad llega a un pequeño pueblo. La gente comienza a desaparecer en ella y un grupo de supervivientes se refugia en una pequeña taberna sin saber lo qué sucede. Sin embargo, la oscuridad irá a por ellos uno por uno...
  • Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel)
    Codigo De Defensa (The Numbers Station) 2013 El filme trata sobre un agente de operaciones encubiertas (Hawke) caído en desgracia se le encarga una misión: proteger a una mujer (Akerman) en medio del desierto de Nevada. Tras ser atacados, ambos tendrán que luchar para sobrevivir en dicho lugar.