La Extraña Vida De Timothy Green
La Extraña Vida De Timothy Green
La Extraña Vida De Timothy Green
  • 2012
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Una historia mágica e inspiradora acerca de una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green que no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo. Cuando, súbitamente, el joven Timothy (aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que, a veces, lo inesperado puede brindarte alguno de los mejores regalos de la vida.

Los usuarios también recomiendan

  • La Extraña Vida De Timothy Green
    Angry Birds: Angry Birds Space 2012 Comenzó un día como cualquier otro... un vórtex hizo aparecer misteriosos visitantes de otra galaxia con intenciones poco amigables. Los Angry Birds inician así una nueva aventura.
  • La Extraña Vida De Timothy Green
    Una Bala En La Cabeza (Bullet To The Head) 2013 Un asesino a sueldo (Stallone) ha de colaborar con un policía para atrapar a los asesinos de sus respectivos compañeros. Akinnuoye-Agbaje interpreta a un poderoso abogado que se dedica a explotar a los habitantes de los barrios pobres que han sido devastados por el huracán Katrina. McCallany da vida a un corrupto agente de la ley.
  • La Extraña Vida De Timothy Green
    The Inner Room 2011 Durante una visita a una cabaña, junto a su esposo, Julianne se ve alterada por unas extrañas y terroríficas visiones que ponen en cuestión su estado psíquico.
  • La Extraña Vida De Timothy Green
    V/H/S 2 2013 Secuela de V/H/S (2012). Buscando a un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa y encuentran una colección de cintas VHS. Cuando ven los horribles contenidos cada casete, se dan cuenta que puede haber motivos oscuros detrás de la desaparición del estudiante.
  • La Extraña Vida De Timothy Green
    Transformers 2: La Venganza De Los Caidos 2009 Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. Por supuesto, además está la carga adicional de tener que intentar explicar su partida a su amigo más reciente y robot guardián suyo, Bumblebee. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal, pero para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios.
  • La Extraña Vida De Timothy Green
    Paul 2011 Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar.