La Extraña Vida De Timothy Green
La Extraña Vida De Timothy Green
La Extraña Vida De Timothy Green
  • 2012
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Una historia mágica e inspiradora acerca de una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green que no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo. Cuando, súbitamente, el joven Timothy (aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que, a veces, lo inesperado puede brindarte alguno de los mejores regalos de la vida.

Los usuarios también recomiendan

  • La Extraña Vida De Timothy Green
    I Against I 2012 El filme se centra en el tema eterno de los celos, el asesinato y la traición, Against Sera el encargado de una noche para investigación y utiliza diferentes líneas de tiempo para revelar una conclusión oscura e inesperada.
  • La Extraña Vida De Timothy Green
    La Suma De Todos Los Miedos (The Sum of All Fears) 2002 En 1973, un caza israelí que transportaba un misil nuclear fue abatido por el enemigo. Ventinueve años después, un viejo árabe encuentra el misil semienterrado en el Golán, y se lo vende a un mercenario vinculado a unos potentados neonazis. Mientras tanto, al frente de Rusia hay un nuevo presidente nque no inspira confianza en la CIA. Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan ( Ben Affleck). Adaptación de una novela de Tom Clancy, en la que los terroristas no eran nazis sino fanáticos musulmanes.
  • La Extraña Vida De Timothy Green
    Grandes Esperanzas 2012 Adaptación de la novela homónima de Dickens. El hijo de un humilde herrero sueña con convertirse en caballero. Cuando es enviado a Londres a estudiar gracias al dinero de un benefactor anónimo, ve la oportunidad de conquistar a la joven de la que está enamorado desde niño, la sobrina de una vieja aristócrata perturbada que ha educado a la chica para hacer sufrir a los hombres.
  • La Extraña Vida De Timothy Green
    Blood Glacier 2013 Los científicos que trabajan en los Alpes austriacos descubren que un glaciar se está escapando un líquido que parece estar afectando a la fauna local.
  • La Extraña Vida De Timothy Green
    Carmina o Revienta 2012 Cuenta, en clave de falso documental, la aventura de Carmina Barrios (madre del director Paco León), que después de sufrir varios robos inventa una manera de recuperar los 80 jamones que les han robado para que su familia pueda seguir adelante.
  • La Extraña Vida De Timothy Green
    Juegos Diabólicos II: El Otro Lado (Poltergeist 2) 1986 Poltergeist II: The Other Side (Poltergeist II: el otro lado) es una película de fantasía y terror estadounidense, secuela de la película Poltergeist (1982). Estrenó el 23 de mayo de 1986 en Canadá y Estados Unidos.