La Extraña Vida De Timothy Green
La Extraña Vida De Timothy Green
La Extraña Vida De Timothy Green
  • 2012
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Una historia mágica e inspiradora acerca de una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green que no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo. Cuando, súbitamente, el joven Timothy (aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que, a veces, lo inesperado puede brindarte alguno de los mejores regalos de la vida.

Los usuarios también recomiendan

  • La Extraña Vida De Timothy Green
    Halloween Resurrección 2002 Un grupo de adolescentes gana un concurso para pasar una noche en la casa donde nació Michael Myers. Pero el juego se convierte en una lucha para conseguir salir con vida de la casa.
  • La Extraña Vida De Timothy Green
    Los Padres De Él (La Familia De Mi Novio) 2004 Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que los padres de Greg (abogado él y médico ella) son demasiado liberales: él cuida de la casa y ella es una terapeuta sexual de la tercera edad.
  • La Extraña Vida De Timothy Green
    Los Pingüinos De Madagascar: Operación Vacaciones 2012 Los chiflados pinguinos favoritos del mundo entero han salido del zoo para ofrecerte 7 increíbles aventuras. Únete a Skipper, Kowalski, Rico y Private y contempla cómo se meten en una expedición por alta mar repleta de las más divertidas desventuras. Navegar junto a Los Pinginos de Madagascar hará que cada día se convierta en una fiesta.
  • La Extraña Vida De Timothy Green
    Intocable (Intouchables) 2011 Entre dos personas que no tienen nada en común surge inexplicablemente una gran amistad: uno es un millonario que, tras un accidente, se ha quedado tetrapléjico, y el otro es un inmigrante recién salido de la cárcel al que el millonario contrata para que lo cuide.
  • La Extraña Vida De Timothy Green
    10.000 A.C. 2008 Era la época en la que el gran mamut recorría la Tierra, la época en la que surgieron las primeras ideas y creencias que forjaron a la humanidad. Un joven cazador (Steven Strait) guia a un ejército a través de un vasto desierto, en un viaje en el que tendrán que enfrentarse a tigres dientes de sable y a otros depredadores prehistóricos, hasta que descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama.
  • La Extraña Vida De Timothy Green
    Bel Ami, Historia De Un Seductor 2012 Adaptación de la novela homónima de Guy de Maupassant (1885). Relato que narra el ascenso social de Georges Duroy, un joven que carece del talento y de la voluntad necesaria para ejercer la profesión de periodista. Cuando llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años en el ejército, su gran atractivo físico y su encanto personal le abren todas las puertas. A medida que descubre sus posibilidades de subir en la escala social se produce en él una progresiva degradación moral.