La Extraña Vida De Timothy Green
La Extraña Vida De Timothy Green
La Extraña Vida De Timothy Green
  • 2012
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Una historia mágica e inspiradora acerca de una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green que no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo. Cuando, súbitamente, el joven Timothy (aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que, a veces, lo inesperado puede brindarte alguno de los mejores regalos de la vida.

Los usuarios también recomiendan

  • La Extraña Vida De Timothy Green
    Turistas 2006 Tras un grave accidente de autobús, un grupo de turistas norteamericanos y australianos se encuentra aislado en un remoto pueblo costero de Brasil. En seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que las paradisiacas playas de arena blanca.
  • La Extraña Vida De Timothy Green
    La Peor Noche De Mi Vida (Walk of Shame) 2014 El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias entra en peligro después de que un amante la deje en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero, cuando en 8 horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida.
  • La Extraña Vida De Timothy Green
    Frankenstein 1994 La prematura muerte de su madre durante un parto, arranca violentamente a Víctor Frankenstein de su idílica vida en Ginebra. Desde ese día, la idea de vencer a la muerte será su obsesión y, por ello, decide estudiar medicina en Ingolstadt. Allí conoce al siniestro profesor Waldman, de quien se rumorea que pasó su juventud estudiando la posibilidad de crear un ser humano. Víctor no sólo se interesa por sus experimentos, sino que está dispuesto a llegar hasta el fondo de la cuestión cueste lo que cueste..
  • La Extraña Vida De Timothy Green
    Ciudad De Vida Y Muerte 2010 China, Diciembre de 1937. El país está en guerra con Japón. Beijing y Shanghai ya han caído. Las tropas japonesas llegan a las puertas de Nanking, la capital. Después de semanas de bombardeos los oficiales locales y extranjeros han huido de la ciudad en ruinas. Lu, un carismático general chino, se propone firmemente echar al enemigo y lidera a sus hombres en la defensa de la capital. Les queda poca munición y están llegando los tanques japoneses. Pero ellos, se niegan a abandonar la ciudad.
  • La Extraña Vida De Timothy Green
    Red: Werewolf Hunter 2010 Una descendiente de la famosa Caperucita Roja, decide contar a su novio toda la verdad y presentarle a su familia, y revelarle que son cazadores de hombres lobo. Al poco tiempo, él, es mordido por un hombre lobo y ahora ella, tendrá que protegerlo de su propia familia.
  • La Extraña Vida De Timothy Green
    Alpha And Omega 2010 Dos pequeños carrochos de lobo se ven obligados a convivir por determinadas circunstancias.