La Extraña Vida De Timothy Green
La Extraña Vida De Timothy Green
La Extraña Vida De Timothy Green
  • 2012
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Una historia mágica e inspiradora acerca de una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green que no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo. Cuando, súbitamente, el joven Timothy (aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que, a veces, lo inesperado puede brindarte alguno de los mejores regalos de la vida.

Los usuarios también recomiendan

  • La Extraña Vida De Timothy Green
    Que Esperar Cuando Estas Esperando 2012 Adaptación del libro más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.
  • La Extraña Vida De Timothy Green
    Biutiful 2010 Retrato de la vida de Uxbal: padre abnegado e hijo desamparado. Intermediario de la sombra. Próximo a los desaparecidos. Atraído por los fantasmas. Sensible a los espíritus. Superviviente en el corazón de una Barcelona invisible. Sintiendo que la muerte le ronda, intenta encontrar la paz, proteger a sus hijos, salvarse a sí mismo. La historia de Uxbal es sencilla y compleja, al igual que nuestras vidas de hoy.
  • La Extraña Vida De Timothy Green
    Pacto De Silencio (The Company You Keep) 2013 Jim Grant (Robert Redford) es un antiguo activista radical que vive ahora de forma anónima con su hija en lo suburbios de Albany, en Nueva York. Pero su tranquila vida dará un vuelco cuando Ben Shepard (Shia LaBeouf), un joven periodista, revela su paradero al FBI, que llevaba buscándolo tres décadas por su participación en el atraco a un banco... Thriller político basado en la novela homónima de Neil Gordon.
  • La Extraña Vida De Timothy Green
    Battle Force 2012 En el fragor de la Segunda Guerra Mundial, la primera unidad de Fuerzas Especiales de servicio es llamado a una misión de rescate en secreto. Desafiados por los nazis en todo momento, nuestro grupo de héroes debera correr contra el tiempo para transmitir un mensaje que es crucial para la invasión de los aliados a Sicilia. Acorralado y atrapado entre la espada y la pared, sólo tienen una opción: disparar más balas!
  • La Extraña Vida De Timothy Green
    El Lado Bueno De Las Cosas (Silver Linings) 2012 Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.
  • La Extraña Vida De Timothy Green
    Muerte Al Jurado (Summoned) 2013 Laura Price analiza un supuesto caso de suicidio que para ella es un asesinato. Dos personas que formaron parte de un jurado años antes aparecen muertas, pero cada tres días hay nuevos cadáveres.