Buza Caperuza La Verdadera Historia
Buza Caperuza  La Verdadera Historia
Buza Caperuza La Verdadera Historia
  • 2005
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Todo el mundo conoce el cuento de Caperucita Roja... o eso es lo que se creen. Pero todo está a punto de cambiar pues nadie ha visto hasta ahora el cuento del modo en que aquí se narra. Todo queda patas arriba, reinventado como una comedia disparatada animada por ordenador. Finalmente se desvela, fruto de una profunda investigación, la chocante verdad delictiva que se oculta tras la leyenda. Por fin, conoceremos toda la historia acerca de cómo Caperucita Roja, la Abuelita, el Leñador y el Lobo, acaban siendo sospechosos en un caso que sólo puede resolver el mejor de los detectives.

Los usuarios también recomiendan

  • Buza Caperuza  La Verdadera Historia
    170 Hz 2011 170 Hz relata la historia de dos adolescentes sordos que se enamoran. Se trata de la primera vez que les ocurre, pero el rechazo de la familia de uno de ellos les obligará a escaparse y buscar refugio en los restos de un submarino, desde luego no el sitio más acogedor donde buscar la libertad.
  • Buza Caperuza  La Verdadera Historia
    Hysteria 2011 ‘Hysteria’ nos traslada a la Inglaterra de finales del siglo XIX para narrarnos la historia de cómo el doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.
  • Buza Caperuza  La Verdadera Historia
    Infiel 2002 El matrimonio de Edward (Richard Gere) y Connie Sumner (Diane Lane) parece ir bien: tienen dinero, posición, un niño y una bonita casa en un barrio residencial de las afueras de Nueva York. Pero un día, en Manhattan, Connie conoce a Paul (Olivier Martinez), un joven y atractivo coleccionista de libros de origen francés. Ambos comienzan una relación adúltera de insospechadas consecuencias...
  • Buza Caperuza  La Verdadera Historia
    Aguas Profundas (Dark Tide) 2012 Una monitora de buceo se enfrenta de nuevo a sus miedos y regresa a aguas profundas tras haber sufrido un ataque casi mortal de un gran tiburón blanco.
  • Buza Caperuza  La Verdadera Historia
    La Isla Del Tesoro 2012 Esta nueva adaptacion del drama clasico, en dos partes, adopta un enfoque fresco y audaz para crear una emocionante aventura con alto grado de acción. Sigue la historia de Jim Hawkins, quien inesperadamente es atraído al mundo de la piratería cuando descubre el mapa del tesoro del Capitan Flint. Sin embargo, Long John Silver no se detendrá ante nada para hacerse con el oro para sí mismo. A medida que la navega para la isla del tesoro, Jim se embarca en una aventura de acción que cambiará su vida para siempre.
  • Buza Caperuza  La Verdadera Historia
    Destino Oculto (The Adjustment Bureau) 2011 David Norris (Matt Damon) es un carismático congresista americano que, a pesar de su juventud, está destinado a triunfar en la política nacional. El día de las elecciones al Senado conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), un encuentro que alterará completamente su vida. Sin embargo, cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de descubrir las causas... Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne".