Buza Caperuza La Verdadera Historia
Buza Caperuza  La Verdadera Historia
Buza Caperuza La Verdadera Historia
  • 2005
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Todo el mundo conoce el cuento de Caperucita Roja... o eso es lo que se creen. Pero todo está a punto de cambiar pues nadie ha visto hasta ahora el cuento del modo en que aquí se narra. Todo queda patas arriba, reinventado como una comedia disparatada animada por ordenador. Finalmente se desvela, fruto de una profunda investigación, la chocante verdad delictiva que se oculta tras la leyenda. Por fin, conoceremos toda la historia acerca de cómo Caperucita Roja, la Abuelita, el Leñador y el Lobo, acaban siendo sospechosos en un caso que sólo puede resolver el mejor de los detectives.

Los usuarios también recomiendan

  • Buza Caperuza  La Verdadera Historia
    Donnie Darko 2 (S. Darko: A Donnie Darko Tale) 2009 Samantha Darko, hermana de Donnie, al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su mejor amiga para tratar de triunfar en Hollywood. Sin embargo, sus sueños se verán truncados cuando sufran una avería en el coche en un pequeño pueblo de Utah. Mientras esperan unos días a que su vehículo sea reparado, y son molestadas por un grupo de jóvenes del lugar, inexplicablemente un meteorito caerá en el lugar y las cosas empiezan a parecer que no han sucedido por casualidad. Samantha comienza a tener sueños apocalípticos que le advierten de la destruccion del universo y la joven tendrá que enfrentarse a sus sueños mientras tratará de encontrar la manera de salvarse ella misma y al resto del mundo.
  • Buza Caperuza  La Verdadera Historia
    Especies 4: El Despertar (Species 4) 2007 Cuando la inteligente profesora universitaria Miranda Hollander (Helena Mattsson) sufre una pérdida de conciencia, y se despierta entre los restos de una sangrienta carnicería, pide ayuda a su tío Tom (Ben Cross) y éste le revela la terrible verdad: que sólo es humana a medias y que en realidad es un clon de un híbrido de ADN humano y alienígena. Tío y sobrina se verán obligados a huir a México en busca del científico responsable de su creación, pero muy pronto tendrán que enfrentarse a una sanguinaria legión de híbridos mientras se agota el plazo para que Miranda, sin poder evitarlo, deba rendirse ante el instinto asesino que alberga en su propio cuerpo.
  • Buza Caperuza  La Verdadera Historia
    At the Devil’s Door 2014 La película nos cuenta como una hermosa agente inmobiliario (Leigh) trata de vender una casa donde sucedieron extraños sucesos en el pasado, en la gestión, conoce a la problemática hija de la pareja a la que intenta vender esta casa. Cuando Leigh intenta ayudar a esta joven, se verá las caras con una extraña fuerza sobrenatural que aparentemente tiene planes para ambas…¿por que? una pregunta que se resolverá con terroríficas respuestas.
  • Buza Caperuza  La Verdadera Historia
    Las Dos Caras de Enero (The Two Faces of January) 2014 1962. Una glamurosa pareja norteamericana formada por el carismático Chester MacFarland (Viggo Mortensen) y la bella y joven Colette (Kirsten Dunst) se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en las que recorren Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal (Oscar Isaac), un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar.
  • Buza Caperuza  La Verdadera Historia
    Appaloosa 2008 En 1882, dos amigos, el sheriff Virgil Cole (Ed Harris) y su socio Everett Hitch (Viggo Mortensen), reciben el encargo de pacificar una ciudad sin ley, que está dominada por Randall Bragg (Jeremy Irons), un despiadado y poderoso ranchero. La llegada de Allison French (Zellwegwe), una atractiva viuda, amenaza con destruir la larga amistad entre Virgil y Everett.
  • Buza Caperuza  La Verdadera Historia
    10 Años Después (10 Years) 2011 Jamie Linden dirigirá la película a partir de un guión que él mismo ha escrito, centrándose su argumento en un grupo de amigos que se reúnen diez años después de su graduación en el instituto. Temple Hill y 33andOut Productions, la compañía de Tatum, producirán el filme.