Buza Caperuza 2
Buza Caperuza 2
Buza Caperuza 2
  • 2011
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Mientras Roja se encuentra en una tierra muy lejana entrenando con un misteriosos grupo encubierto llamado “Las hermanas Hood” es llamada por Flippers Girón, Jefe de la Agencia “Felices por siempre” para resolver, en conjunto con El Lobo, el misterioso caso de la desaparición de Hansel y Gretel.

Los usuarios también recomiendan

  • Buza Caperuza 2
    El Hijo De Batman (Son of Batman) 2014 La película “Son Of Batman” adapta el arco argumental “Batman e hijo” (2006) de Grant Morrison y Andy Kubert. Dicho arco nos cuenta la introducción de Damian Wayne a la vida de Bruce / Batman como su hijo biológico.
  • Buza Caperuza 2
    Johnny English Reborn 2011 Johnny English Returns (Johnny English 2) (Johnny English Reborn) español latino subtitulada... En esta ocasión, el agente menos inteligente del servicio secreto de Su Majestad, deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y causen el caos en todo el mundo. Este espía birtánico salió de escena y estuvo poniendo a punto sus habilidades en una región remota de Asia. Pero cuando sus superiores descubren un intento de atentado contra la vida del primer ministro chino, el mundo lo vuelve a necesitar y Johnny English vuelve a la acción.
  • Buza Caperuza 2
    El Centinela (La Sombra De La Sospecha) 2006 Pete Garrison era el agente especial de la Casa Blanca más condecorado de la historia, la última línea de defensa del presidente. Pero, cuando se empieza a sospechar que forma parte de una conspiración para asesinarlo, no tendrá más remedio que servirse de todo su conocimiento y habilidades para probar su inocencia.
  • Buza Caperuza 2
    Scary Movie 3 2004 Todo comienza cuando la periodista Cindy Campbell se propone encontrar una historia que destaque en medio de toda la basura televisiva. No tarda mucho en descubrir que la tierra se ve amenazada por una serie de hechos terroríficos, entre los que se incluyen una invasión alienígena, cintas de video asesinas, señales extrañas en los campos de cultivo anormales, profecías de ”El Elegido”, niños con miradas espeluznantes, ambiciosos raperos blancos e incluso llegará a vivir un altercado con Michael Jackson. Cindy tendrá que enfrentarse a conspiraciones de proporciones gigantescas y a un ejército de seres estrambóticos que la persiguen. Todo con el fin de evitar que el mal se apoderé del mundo otra vez.
  • Buza Caperuza 2
    Loco Por Mary 1998 Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad.
  • Buza Caperuza 2
    Freddy Vs Jason 2003 Freddy Krueger (Robert Englund) está en el infierno de verdad. Hace diez años que este personaje uno de los más terroríficos de todos los tiempos y protagonista de la serie Pesadilla en Elm Street sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica leyenda. Pero entonces Freddy resucita a Jason Voorhees (Ken Kirzinger), el loco protagonista de la serie de películas Viernes 13. Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Manipula a Jason con suma facilidad y le engaña para que viaje a Springwood para iniciar otro reinado de terror. Aunque los cadáveres empiezan a acumularse en Elm Street y la reputación de Freddy cobra nueva vida.