Que Esperar Cuando Estas Esperando
Que Esperar Cuando Estas Esperando
Que Esperar Cuando Estas Esperando
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Adaptación del libro más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.

Los usuarios también recomiendan

  • Que Esperar Cuando Estas Esperando
    Happy Feet: Rompiendo El Hielo 2006 Comedia familiar que narra la historia de unos pingüinos en la Antártida. Para atraer a su pareja los pingüinos deben entonar una canción, pero uno de ellos no sabe cantar… a pesar de ser un gran bailarín de claqué.
  • Que Esperar Cuando Estas Esperando
    Dark Horse 2011 Abe, un joven que vive aún con sus padres, se dedica a coleccionar juguetes. Trabaja en la empresa familiar y se aprovecha de la debilidad que su madre siente por él; tiene también un hermano médico con el que no se lleva bien. En una boda conoce a Miranda, una chica de carácter depresivo a la que impulsivamente propone matrimonio. Ella, al principio no muy entusiasmada con la idea, acaba aceptando, pero la situación no es lo que Abe esperaba. Por un lado, tendrá que aguantar a Mahmoud, antiguo novio de Miranda, con el que ella mantiene una relación cordial pero que a él no le gusta. Por otro, la relación con su padre empeora debido a sus continuas disputas.
  • Que Esperar Cuando Estas Esperando
    Arachnoquake (TV) 2012 Un terremoto desencadena un ataque de arañas gigantes en la ciudad de Nueva Orleans.
  • Que Esperar Cuando Estas Esperando
    Un Método Peligroso (A Dangerous Method) 2011 Una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. Esta exploración de la sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando Jung, Freud y Sabina se reúnen antes de separarse definitivamente y cambiar la dirección del pensamiento moderno.
  • Que Esperar Cuando Estas Esperando
    Distrito 13 2004 París 2013. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes... Las bandas lo dominan todo. Damien pertenece a un cuerpo de élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración. Ahora deberá hacer frente a la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector más peligroso de París, para destruir la bomba.
  • Que Esperar Cuando Estas Esperando
    Una Noche En El Museo 2006 Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo.