Que Esperar Cuando Estas Esperando
Que Esperar Cuando Estas Esperando
Que Esperar Cuando Estas Esperando
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Adaptación del libro más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.

Los usuarios también recomiendan

  • Que Esperar Cuando Estas Esperando
    V/H/S 2012 Película de episodios del tipo found footage, desde la perspectiva de varios cineastas de género. Se trata de una antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca de ellas. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.
  • Que Esperar Cuando Estas Esperando
    Especies (Species) 1995 Cuando una bella hembra resultante del cruce de un ser humano y un alienígena (Natasha Henstridge) se escapa de un laboratorio de observación, el científico Javier Fich (Ben Kingsley) envía en su búsqueda a un asesino profesional (Michael Madsen), a un psíquiatra, a una bióloga y a un antropólogo. Mientras siguen su pista por Los Ángeles, el equipo descubre cuál es su plan; aparearse con hombres para producir crías que puedan destruir a la raza humana. Mientras su mortal reloj biológico avanza con rapidez, Fitch y su equipo se lanzan a una inquietante persecución de la que depende el destino de la humanidad.
  • Que Esperar Cuando Estas Esperando
    La Isla 2005 Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos se encuentran entre los cientos de residentes de un complejo cerrado en el año 2019. Al igual que todos los habitantes de este entorno cuidadosamente vigilado, todo en sus vidas cotidianas está controlado, aparentemente por su propio bien. La única salida -y la esperanza que todos comparten- es ser elegido para ir a “La isla”, el último rincón sin contaminar del mundo tras un desastre ecológico que, según se dice, se cobró las vidas de todos los habitantes del planeta excepto las de ellos. Lincoln, que últimamente se ve acosado por pesadillas inexplicables, está inquieto y se cuestiona cada vez más las restricciones que le han impuesto a su vida. Pero la verdad le coge desprevenido cuando su creciente curiosidad le lleva a un terrible descubrimiento…
  • Que Esperar Cuando Estas Esperando
    Tropa De Elite 2 2010 Tropa de elite 2 El actor Wagner Moura retoma el personaje más significativo de su carrera, el capitán Nascimento, en esta secuencia de Tropa de Elite, también dirigida por José Padilla, premiado con el Oso de Oro en el Festival de Berlín en 2008. Diez años después, Nascimento asciende en su carrera: llega a comandante general del BOPE y, luego, a Subsecretario de Inteligencia. En sus nuevas funciones, Nascimento hace crecer el BOPE y casi destruye el tráfico de drogas, pero no se da cuenta que de esa forma está ayudando a sus verdaderos enemigos: la policía y los políticos corruptos con interés electorero. Los enemigos de Nascimento, de esta vez, son mucho más peligrosos.
  • Que Esperar Cuando Estas Esperando
    Aguas Sangrientas (Black Water) 2007 Basado en hechos reales. Grace, su novio Adam y Lee, su hermana pequeña, pasan las vacaciones en un lugar remoto del Norte de Australia. Acompañados por Jim, un experto guía, deciden adentrarse en un pantano. De repente, su barca se vuelca y en medio de la confusión, Jim desaparece. Los tres jóvenes descubren que han sido atacados por un cocodrilo. Desorientados y exhaustos, Grace, Adam y Lee emprenderán la lucha por la supervivencia.
  • Que Esperar Cuando Estas Esperando
    La Gran Aventura LEGO (The Lego Movie) 2014 La primera aventura en cine de larga duración de Lego, el film, que se basa en los famosos juguetes, mezclará animación e imagen real y se proyectará en 3D. La historia se centra en Emmet, una figura cualquiera de Lego que es identificada por error como alguien extraordinario y la clave para salvar el mundo. Sin desearlo se une a una comunidad de extraños en una épica búsqueda de un malvado tirano, un viaje en el que Emmet no se ve preparado ni tiene esperanzas.