Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2
Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2
Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2
  • 2012
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de Amanecer y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Los usuarios también recomiendan

  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2
    Somos Los Miller 2013 Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes, como parte de su plan para pasar un gran cargamento desde Estados Unidos a México.
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2
    Río De Asesinatos (The River Murders) 2011 Jack Verdon (Ray Liotta) es un detective que, investigando una serie brutales asesinatos, se da cuenta de que todas las víctimas habían tenido relaciones con él en el pasado.
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2
    Dead Space: Aftermath 2011 Secuela del videojuego “Dead Space”, que servirá como puente al videojuego “Dead Space 2″.
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2
    Bunraku (Asesino Samurai) 2010 Un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) y un agresivo guerrero samurai japonés llamado Yoshi (Gackt Camui) llegan por separado a una ciudad aterrorizada por violentos criminales, uniendo allí sus fuerzas para combatir a la banda criminal de Nicola (Ron Perlman) y la \\\'femme fatale\\\' Alexandra (Demi Moore). Ambos trabajarán bajo la supervisión del propietario del Horseless Horseman Saloon (Woody Harrelson).
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2
    Take Shelter 2011 Curtis LaForche vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer, Samantha, y su hija Ana, una niña sorda de seis años. Curtis empieza a sufrir fuertes alucinaciones apocalípticas. Unas alucinaciones que no sabe si son consecuencia de una enfermedad mental o se trata de premoniciones reales...
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2
    Mujeres Contra Hombres 2011 Tres historias sobre los defectos de las mujeres y la búsqueda desesperada del hombre ideal. En la primera, Anna, una mujer culta y cariñosa, y Piero, ignorante y traidor, luchan contra la rutina de un matrimonio de veinte años. Cuando un accidente hace que Piero pierda la memoria, Anna la reconstruye a su manera, tratando de transformarlo en el hombre ideal. En la segunda, el conserje Rocco y su amigo Michele tocan en un grupo que emula a los Beatles: el primero tiene que enfrentarsae a la oposición de su novia, una maestra que trabaja en la misma escuela que él, y el segundo miente a su mujer, que cree que ha dejado la música para siempre. Tras pelearse con su novia, Rocco se instala en casa de Michele y, entonces las mentiras de su amigo amenazan con salir a la luz...