Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2
Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2
Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2
  • 2012
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de Amanecer y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Los usuarios también recomiendan

  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2
    Demonios De Tasmania (Tasmanian Devils) 2013 La pelicula trata sobre un remoto parque nacional de Tasmania, los protagonistas son perseguidos por unos Diablos de Tasmania del tamaño de un oso – criaturas míticas creadas para proteger la tierra de los intrusos.
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2
    Godzilla 2014 Las misteriosas destrucciones de barcos en el Pacífico provocan el pánico. Los nativos de una isla afirman que el culpable es una criatura legendaria, Godzilla, un lagarto mutante convertido en un gigantesco monstruo a causa de unas radiaciones atómicas. El problema es que la gigantesca criatura parece que quiere ir hacia la costa pudiendo ocasionar una catástrofe de proporcionaes inimaginables.
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2
    Caminando Entre Dinosaurios 2013 Nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad. Seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontraremos amigos y muchas aventuras.
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2
    30 Minutos O Menos (30 Minutes Or Less) 2011 Nick (Jesse Eisenberg), un repartidor de pizzas, colisiona con los grandes planes de dos aspirantes a delincuentes (Danny McBride y Nick Swardson). Esta pareja de perdedores secuestra a Nick y le ata una bomba de relojería al cuerpo, amenazando con hacerla explosionar si él se niega a atracar un banco. Con tan solo un par de horas para hacer lo imposible, Nick pide ayuda a su amigo de toda la vida, Chet (Aziz Ansari). Según pasan los segundos, Nick y Chet tendrán que lidiar con policías, asesinos a sueldo, lanzallamas, y su propio pasado.
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2
    Carnada (Bait) 2012 La película gira en torno a un tsunami que se produce en la Costa Dorada de Australia, trayendo consigo un enjambre de tiburones sedientos de sangre.
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2
    Genghis: The Legend of the Ten 2012 Un hecho poco conocido es que Chinggis Khaan, más conocido como Genghis Khan, recogía huérfanos de su batalla sangrienta y tienen su propia madre para criarlos. Estos hermanos adoptados crecieron hasta convertirse en sus servidores más fieles y asesores.