Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2
Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2
Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2
  • 2012
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de Amanecer y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Los usuarios también recomiendan

  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2
    Dead End 2012 La pelicula trata sobre un padre de familia que vive obsesionado con su trabajo, acepta de mala gana pasar unos días de vacaciones con su mujer y su hija adolescente. Pero el tranquilo viaje se convierte en una horrible pesadilla cuando se cruzan en el camino de unos gitanos feriantes que les harán presa de sus juegos psicopáticas en un restaurante de carretera abandonado…
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2
    Los Pingüinos De Madagascar 2014 Spin-off de Madagascar protagonizado por los pingüinos de la misma, que también protagonizan una serie desde 2008. Parece que los superagentes pingüinos (Skypper, Kowalsky, Rico, y Cabo) tendrán que volver a salvar el mundo en una misión para la que llevan preparandose toda la vida. Dicha operación la llevarán a cabo en colaboración con la unidad “Viento del norte”, un comando de élite de varias especies que se didican a ayudar animales que no pueden defenderse por si mismos.
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2
    Una Pasión Secreta (The Reader) 2008 Alemania después de la II Guerra Mundial (1939-1945). Michael Berg (David Kross), un chico de quince años, pierde el conocimiento mientras regresa del colegio. Hanna Schmitz (Kate Winslet), una mujer seria y reservada que le dobla la edad, lo recoge y lo lleva a su casa. Entre ambos surge un apasionado y secreto idilio que se ve interrumpido por la misteriosa desaparición de Hanna. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael vuelve a verla, pero en una situación que nunca hubiera podido imaginar.
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2
    El Orfanato 2009 Laura (Belén Rueda) regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. La película es un viaje emocional, el del personaje de Laura, más que una película de terror. En este viaje, Laura rememora recuerdos de su niñez cuando su marido Carlos decide abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Estos van inquietando a Laura progresivamente hasta el punto en el que llega a pensar que hay algo en la casa está amenazando a su familia. A ella le ocurre algo extraordinario y, a pesar de que es una mujer con unos principios muy claros, su universo se tambalea poniendo todo en lo que creía en cuestión.
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2
    Saving Winston 2012 Cuando un adolescente con problemas se ve obligada a abandonar un estilo de vida autodestructivo, ella descubre un caballo abandonado a lo largo de su camino a la redención. Se tentación de las sombras oscuras de su pasado le llevan por mal camino o que su nuevo amor de Dios y un caballo de rescate ayudan a encontrar la salvación?.
  • Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2
    Transito (Transit) 2012 El film nos contará como una banda de ladrones que huye del robo de un banco se topa con una familia en su viaje de acampada. Los criminales esconderán el dinero robado en el todo terrero de la familia mientras estos paran a descansar. Esta familia de montañeros, con Caviezel a la cabeza, verá como su camino se verá mezclado con esta banda de ladrones asesinos sin escrúpulos.