El Vuelo (Flight)
El Vuelo (Flight)
El Vuelo (Flight)
  • 2012
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tras un aterrizaje de emergencia de un avión de pasajero gracias al cual salva la vida un centenar de personas, el piloto, el capitán Whip Whitaker (Denzel Washington) es tratado como un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se descubre que, probablemente, fue el propio piloto quien puso en peligro a los pasajeros a causa de su alcoholismo.

Los usuarios también recomiendan

  • El Vuelo (Flight)
    Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza 1977 La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial El Halcón Milenario, y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.
  • El Vuelo (Flight)
    El Imaginario Mundo del Doctor Parnassus 2009 En el presente, el actor inmortal de mil años de edad llamado Doctor Parnassus (Christopher Plummer) posee una compañía teatral que ofrece a los miembros de su audiencia ir más allá de la realidad mediante un espejo mágico.1 Los miembros de la compañía incluyen a un ilusionista experto, Anton (Andrew Garfield), y un enano, Percy (Verne Troyer); Parnassus había conseguido la inmortalidad mediante un primer trato con el Diablo (Waits), en un segundo trato Parnassus recupera la juventud para atraer a la persona amada, ya en el presente, el Diablo llega a recoger lo que le pertenece según el acuerdo, apuntando a la hija del Doctor (Lily Cole).
  • El Vuelo (Flight)
    21 Black Jack 2010 Kevin Spacey protagoniza Casino Jack, una película que relata las vivencias de un hombre que está empeñado en tener todo lo bueno que la vida puede ofrecerle. Inspirada en una serie de acontecimientos reales que ponen de manifiesto las aventuras de Jack Abramoff, quien con la ayuda de su socio Michael Scanlon, consiguen influenciar en los hombres más poderosos del planeta con la intención de crear un imperio personal de riqueza e influencia. Todo se les va aún más de las manos cuando meten en el ajo a un miembro de la mafia.
  • El Vuelo (Flight)
    Odd Thomas, Cazador De Fantasmas 2013 La historia combina acción con corazón, risas y sustos, y lo correcto es estar haciéndolo de manera independiente, asegura el director. Thomas, el protagonista de la obra, es un hombre que no trata de cambiar el mundo, pero que utiliza sus poderes para tratar de ayudar al jefe de policía local a resolver los crímenes, porque Thomas tiene la capacidad de poder ver y hablar con los fantasmas. Pero Thomas también puede ver Bodachs, espíritus malignos que se regodean en el dolor y cuya presencia significa la probabilidad de violencia inminente. Su preocupación empezará cuando descubra a cientos de estos espíritus revoloteando alrededor de un solo hombre, un extraño en el pueblo...
  • El Vuelo (Flight)
    La Lista De Schindler 1993 A los principios de la Segunda Guerra Mundial, despues de la invasión Alemana a Polonia un empresario, Oskar Schindler, ideó un esquema para hacerse rico a costa de la población judía, a la cual se le prohibió la propiedad de cualquier medio de producción o riqueza. Mediante el esquema, los judíos le entregarían todos sus bienes como “inversión” a cambio de poder...
  • El Vuelo (Flight)
    Iceman (Bing Feng Xia) 2014 Dos guerreros de la dinastía Ming quedan congelados en plena lucha por un accidente, y despiertan en la China actual. Allí retomarán su lucha en una sociedad muy diferente a la que dejaron.