Rompe Ralph!
Rompe Ralph!
Rompe Ralph!
  • 2012
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuenta la historia de Ralph (con la voz en inglés de John C. Reilly), el villano de un videojuego de 8-bits que ansía ser el héroe. Para lograr su objetivo, se escapa de su videojuego y entra en diferentes juegos dentro del arcade.

Los usuarios también recomiendan

  • Rompe Ralph!
    El Rito 2011 Inspirado en hechos reales, El Rito cuenta la historia de Michael Kovak (Colin ODonoghue), un seminarista escéptico, que asiste con reparos a la escuela de exorcismo del Vaticano. Durante su estancia en Roma, conoce a un sacerdote nada ortodoxo, el Padre Lucas (Anthony Hopkins), quien le introduce al lado más oscuro de su fe.
  • Rompe Ralph!
    Vares Kaidan Tien Kulkijat 2012 El cuerpo de una mujer joven, con el corazón arrancado, se encuentra junto a un antiguo cementerio en un pequeño pueblo en la costa oeste de Finlandia. El cuerpo es descubierto por un pastor llamado Hukkanen, que contrata a Jussi Vares para investigar el caso.
  • Rompe Ralph!
    Argo 2012 Cuando, en 1979, la embajada de los Estados Unidos en Teherán fue ocupada por un grupo de iraníes, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses. Con este fin se recurrió a un experto en el arte del disfraz y se preparó el escenario para el rodaje de una película (Argo), en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood.
  • Rompe Ralph!
    The English Teacher 2013 Linda Sinclair (Moore), la profesora de inglés de un instituto de una pequeña localidad, ve como su vida se ve afectada por el regreso al centro de un estudiante estrella (Angarano), quien tras fracasar como dramaturgo en Nueva York pretende dedicarse a la enseñanza… de paso que le hace la vida imposible a su exprofesora y actual compañera.
  • Rompe Ralph!
    Sin City 2: Una Dama por la que Matar 2014 En las sórdidas calles de la Ciudad del Pecado, Dwight (Josh Brolin) es traicionado por la única mujer que ha amado, Ava Lord, mientras ve como su vida se va al infierno. Por ello decide vengarse de ella y no descansará hasta que lo consiga. Cronológicamente hablando, esta historia tiene lugar antes que “The Big Fat Kill” (una de las historias que aparecen en la película de Frank Miller, “Sin City”) y muestra cómo Dwight (Clive Owen en la primera película) llegó a tener una cara completamente distinta, de ahí que el papel ahora vaya a ser interpretado por Josh Brolin.
  • Rompe Ralph!
    Madagascar 2005 Alex el león es el rey de la selva urbana: es la atracción estelar del zoo neoyorquino de Central Park. Como sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, Alex ha pasado toda su vida en feliz e ignorante captividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos prodigiosos pingüinos, escapa del zoo para conocer mundo, con la intención de volver antes de que se haga de día. Alex, Melman y Gloria descubren su fuga y deciden salir en su busca antes de que alguien se de cuenta de su desaparición.