El Pianista (The Pianist)
El Pianista (The Pianist)
El Pianista (The Pianist)
  • 2002
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.

Los usuarios también recomiendan

  • El Pianista (The Pianist)
    Operación Monumento (The Monuments Men) 2014 El teniente Frank Stokes (George Clooney) comanda a un pelotón de expertos en arte con una misión: recuperar de las garras de un ejército alemán que camina hacia la debacle, la mayor cantidad posible de obras de arte saqueadas. El trabajo de Stokes y sus hombres será, pues, la única esperanza para recuperar ese patrimonio de incalculable valor. Y así pues, con las obras atrapadas tras las líneas enemigas, y con el ejército alemán dispuesto a destruir todo lo incautado ¿cómo podrían estos hombres, directores de museos, restauradores e historiadores del arte esperar tener éxito? Pero a medida que el tiempo se les acaba, este grupo de valientes no dudará en arriesgar la vida para proteger y defender los mayores logros de la humanidad.
  • El Pianista (The Pianist)
    Alvin y las ardillas 3 2011 De vacaciones y a bordo de un crucero de lujo, Alvin, Simon, Theodore y las Chipette vuelven a hacer de las suyas, haciendo del barco su propio patio de recreos, hasta que van a parar a una isla desierta. En la isla se toparán con un nuevo amigo, un náufrago que significará mucho para Alvin y las ardillas.
  • El Pianista (The Pianist)
    Sr. y Sra. Smith 2005 La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente.
  • El Pianista (The Pianist)
    Riddle 2013 Un grupo de estudiante encabezados por Holly Teller (Elisabeth Harnois) acuden a un misterioso pueblo llamado Riddle (Enigma) en Pennsylvania, en busca de su hermano desaparecido. Contra la voluntad del sheriff local (Val Kilmer) y el alcalde (William Sadler), comienzan a destapar un misterio relacionado con el hospital psiquiátrico abandonado en las afueras del pueblo, descubriendo un pasado terrorífico que los habitantes de Riddle decidieron mantener oculto…
  • El Pianista (The Pianist)
    Chucky El Muñeco Diabólico 1988 El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective que se ocupa del caso hasta el muñeco y, entonces, descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar. El malvado muñeco pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano, y el pequeño Andy parece ser el candidato perfecto.
  • El Pianista (The Pianist)
    Bangkok Revenge (Rebirth) 2011 La pelicula trata sobre la vida de un niño que presencia la muerte de sus padres y que a lo largo de los siguientes años es entrenado en el arte del combate para clamar venganza.