El Pianista (The Pianist)
El Pianista (The Pianist)
El Pianista (The Pianist)
  • 2002
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.

Los usuarios también recomiendan

  • El Pianista (The Pianist)
    La Victima Perfecta (The Resident) 2011 El argumento de The Resident nos habla de una mujer que se traslada por motivos de trabajo a un nuevo piso. Tras entrar a vivir y llevar algún tiempo, sospecha acerca de su “peculiar casero”. Todo ello acompañado de una serie de extraños acontecimientos que van evolucionando.
  • El Pianista (The Pianist)
    Frozen: El Reino Del Hielo 2013 Fabulosa película de animación infantil que narra una antigua profecía que condena a un reino a un espantoso invierno eterno y obliga a Anna, una joven valiente y aventurera a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas así como a su reno Sven en un viaje fantástico y épico. Se encontrarán con los místicos trols, así como con un divertido muñeco de nieve llamado Olaf y temperaturas extremas propias de los lugares más fríos imaginables pero con magia en cada rincón, sera una carrera contrarreloj por hallar a la hermana de Anna: Elsa la Reina de Hielo y así poder liberar al reino del invierno eterno.
  • El Pianista (The Pianist)
    Un Lugar Solitario Para Morir (A Lonely Place to Die) 2011 Un grupo de cinco alpinistas se encuentra escalando las montañas de Escocia cuando, accidentalmente, dan con una niña que ha sido enterrada viva. Tras rescatarla, se dirigen al pueblo más cercano en busca de ayuda, pero los captores de la chica los están vigilando de cerca.
  • El Pianista (The Pianist)
    Cumbres Borrascosas (Wuthering Heights) 2011 Basada en la única novela de Emily Brontë. Lúgubre relato sobre el amor frustrado, la rivalidad entre hermanos y la venganza. Un hacendado procedente de los desolados páramos de Yorkshire, estando de visita en Liverpool, se encuentra en la calle con un muchacho indigente llamado Heathcliff y decide adoptarlo y llevarlo consigo a su mansión. Pronto se establece una relación amorosa de carácter obsesivo entre Heathcliff y Catherine, la hija de su protector.
  • El Pianista (The Pianist)
    Roadkill 2011 Seis amigos viajan a Irlanda y tienen un aparatoso accidente en el cual sufre daño una anciana, y por esto les maldicen, convirtiendose la anciana en una terrible bestia que intenta matar a todos…
  • El Pianista (The Pianist)
    Marvel: 75 Años, Del Montón a Popular! 2014 “Marvel: 75 Years, From Pulp to Pop!” (Marvel: 75 años, del montón a popular) que nos muestra las pasadas décadas para retratar la historia del cómic que les ha llevado a tener un universo cinemático multi-millonario que se expande a la televisión, videojuegos, juguetes, más cómics y toneladas de otras cosas. Ahora podeis ver ese especial y algunas escenas de las próximas pelis que vendrán.