El Pianista (The Pianist)
El Pianista (The Pianist)
El Pianista (The Pianist)
  • 2002
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.

Los usuarios también recomiendan

  • El Pianista (The Pianist)
    Are You Here 2014 Dos mejores amigos de la infancia se embarcan en un viaje por carretera de regreso a su ciudad natal después de que uno de ellos descubre que ha heredado una gran suma de dinero de su distanciado padre, recientemente fallecido.
  • El Pianista (The Pianist)
    London Boulevard 2010 Tras salir de la cárcel, un criminal del sur de Londres intenta olvidar su pasado y cambiar de vida; se convierte entonces en el protector de una joven actriz que tiene ciertos problemas. Debut en la dirección de William Monahan, guionista de Infiltrados (Martin Scorsese, 2006) y ganador del Oscar por ese mismo trabajo.
  • El Pianista (The Pianist)
    The Master 2012 Drama sobre la Iglesia de la Cienciología. Lancaster Dodd (Seymour Hoffman), un intelectual brillante y de fuertes convicciones, crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1952. Freddie Quell (Joaquin Phoenix), un joven vagabundo, se convertirá en la mano derecha de este líder religioso. Sin embargo, cuando la secta triunfa y consigue atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie le surgirán dudas.
  • El Pianista (The Pianist)
    Los Pitufos 2 2013 En esta ocasión Los pitufos tendrán que volver a enfrentarse a Gargamel, ya que crea una pareja de criaturas parecidas a los pitufos llamadas los Naughties, cuyo cometido es dañar la esencia de los pitufos. Cuando el malvado Gargamel descubre que solo un pitufo de verdad puede darle lo que quiere, y que solo Pitufina puede hacer que los Naughties se vuelvan pitufos de verdad, la secuestra con el fin de llevar a cabo su malévolo plan. Ante esta situación, Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso deciden volver al mundo de los humanos para pedir ayuda a sus amigos Patrick y Grace Winslow.
  • El Pianista (The Pianist)
    El Consejero 2013 El legendario director de cine Ridley Scott y el ganador del premio Pulitzer Cormac McCarthy (No es país para viejos) han unido sus fuerzas en este thriller sobre un respetado abogado que, creyendo que podrá manejar la situación, decide probar suerte como traficante de drogas. Pronto se percatará de que su elección no ha sido precisamente la más afortunada.
  • El Pianista (The Pianist)
    No Es Otra Tonta Película De Amor (Date Movie) 2006 Nueva comedia de los creadores de Scary Movie, que en esta ocasión parodian todo tipo de comedias románticas. Julia Jones (Alyson Hannigan), una joven gorda romántica empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija (Adam Campbell). Pero antes de que puedan tener su Gran Boda Griega, tendrá que conocer a Los padres de ella; contratar sus Planes de boda, y pelearse con la amiga de Grant, Andy una espectacular mujer que quiere boicotear La boda de su mejor amigo