El Pianista (The Pianist)
El Pianista (The Pianist)
El Pianista (The Pianist)
  • 2002
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.

Los usuarios también recomiendan

  • El Pianista (The Pianist)
    Área 407 (Tape 407) 2011 Después de despegar en un vuelo desde Nueva York a Los Angeles en la víspera de Año Nuevo, los pasajeros del vuelo 37A pronto se encuentran en estado de shock y de alarma cuando el avión experimenta una turbulencia severa. El ataque incesante hace que aumente el clima de pánico y terror entre los pasajeros hasta que el avión se estrella en última instancia, en una remota reserva de pruebas hechas por el gobierno, AREA 407. A través de imágenes capturadas por dos hermanas adolescentes, podemos ser testigos del accidente y de los eventos que ocurren a continuación, además, no debe ser visto por los débiles de corazón. A medida que continúan a la película, se hace evidente que los supervivientes del vuelo 37A no pueden sobrevivir a la noche.
  • El Pianista (The Pianist)
    King Kong 2005 Durante la Gran Depresión, Ann Darrow (Naomi Watts), una actriz de vodevil, se queda sin trabajo. Su suerte parece cambiar cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll (Adrien Brody), un autor de teatro. Los tres emprenden un viaje a una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. En una frondosa selva, descubren a King Kong, un gorila gigantesco, y a una tribu de seres prehistóricos que han vivido ocultos durante millones de años. Movido por su insaciable ambición, Denham, planea la captura del gorila con el propósito de exhibirlo en Nueva York.
  • El Pianista (The Pianist)
    Guardianes de la Galaxia 2014 La película Guardianes de la Galaxia va sobre un equipo de héroes interestelares que protegen la galaxia en vez de reaccionar a las crisis que les ocurren. La historia de la película nos traslada al siglo XXXI. A raíz de la una terrible invasión extranjera, Star-Lord (un policía interplanetario) decide formar un equipo de héroes interestelares para proteger la galaxia, en lugar de reaccionar a la crisis a medida que ocurre. Por recomendación de su aliado, Nova, el grupo establece una base de operaciones en la estación espacial Knowhere, que posee un sistema de teletransportación con un alcance casi universal.
  • El Pianista (The Pianist)
    Doble Vida (Al Cruzar El Límite) 2010 La película tambien titulada “Wicked Love: The Maria Korp Story” se centra en Maria Korp, una devota esposa y madre de dos hijos, desapareció a principios de 2005. Un peligroso triángulo amoroso puede ser el causante de la desaparición y de un posible asesinato.
  • El Pianista (The Pianist)
    The Employer 2013 La pelicula trata sobre cinco solicitantes altamente calificados tienen una entrevista de trabajo en la codiciada Carcharias Corporation, un poderoso conglomerado cuyas prácticas de negocios son un misterio. En la noche antes de la última ronda de entrevistas, todos ellos son secuestrados y drogados. Al día siguiente, se despiertan atrapados juntos en una habitación cerrada y sin ninguna esperanza de escapar. Pronto la verdadera naturaleza de su situación se pone de manifiesto cuando reciben una llamada telefónica del misterioso CEO de Carcharias, conocido sólo como ´El Empleador´.
  • El Pianista (The Pianist)
    Aviones 2: Equipo de Rescate 2014 Un estrafalario equipo de aviones de bomberos de élite cuya misión es proteger el histórico Parque Nacional de Piston Peak de un violento incendio. Cuando el famoso piloto aéreo Dusty se da cuenta de que su motor está dañado y que quizás nunca vuelva a competir, cambia de carrera para dedicarse a la extinción de incendios. Dusty se une al veterano helicóptero de rescate y contraincendios Blade Ranger y a su valiente equipo que incluye al veterano Super Scooper Lil’ Dipper, el helicóptero de carga Windlifter, el transporte exmilitar Cabbie y una divertida pandilla de vehículos todoterreno que no tienen miedo a nada conocido como Los Smokejumpers. Juntos, combatirán un incendio de enormes proporciones, y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad.