El Pianista (The Pianist)
El Pianista (The Pianist)
El Pianista (The Pianist)
  • 2002
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.

Los usuarios también recomiendan

  • El Pianista (The Pianist)
    Plan De Vuelo: Desaparecida (Flightplan) 2005 Kyle Pratt (Jodie Foster) es una americana que, tras perder a su marido, decide regresar a casa con su hija de seis años. Pero, cuando la niña desaparece misteriosamente durante el vuelo, nadie de la tripulación o del pasaje recuerda haberla visto a bordo. A 12.000 metros de altura, Kyle se enfrentará a la peor pesadilla de su vida: su hija Julia ha desaparecido sin dejar rastro en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía no se ha recuperado de la inesperada muerte de su marido, intentará por todos los medios demostrar su cordura a la incrédula tripulación y a los pasajeros, pero también deberá afrontar la posibilidad de haber perdido la razón.
  • El Pianista (The Pianist)
    Juegos De Muerte (The Collection) 2012 Elena va a una fiesta en un garage con sus amigos y allí varios de los invitados son masacrados por un psicópata enmascarado. Cuando la masacre termina, Elena es la única sobreviviente, pero antes de que pueda escapar, es encerrada en un baúl al que transportan a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, un hombre llamado Arkin, sabe exactamente donde está, por haberse escapado de ese lugar tiempo atrás. Secuela de The Collector. (2009)
  • El Pianista (The Pianist)
    Nacido Para Matar (Born To Raise Hell) 2010 Un duro agente de la Interpol es asignado a una fuerza de tarea en Europa Oriental que se destina al tráfico de armas y droga llevada a cabo en los Balcanes. Si bien la investigación de un vendedor de armas de Rusia, su equipo está atrapado en una guerra sangrienta en las calles entre una banda gitana y los rusos, dejando a un miembro del grupo de trabajo muerto. Alimentado con la venganza, que nos lleva a un viaje emocionante lleno de acción, mientras que venga la muerte de su amigo.
  • El Pianista (The Pianist)
    Capitán América 2: El Soldado De Invierno 2014 Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno”, de Marvel, nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.
  • El Pianista (The Pianist)
    Get Lucky 2013 Los hermanos Lucky (Lucas Treadaway) y Rafael (TJ Ramini) han vivido siempre en el lado equivocado de la ley. Cuando un trabajo va muy mal y Lucky se encuentra en deuda con pesos pesados ​​locales, Sebastián (Craig Fairbrass) y el Sr. Kramer (Terry Stone), Lucky se ve obligado a unirse a su hermano díscolo en el mayor atraco de su carrera.
  • El Pianista (The Pianist)
    El Gran Pez (Big Fish) 2003 William Bloom regresa a casa para estar al lado de su padre moribundo. Una vez más se ve obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.