Los Amos Del Barrio (The Watch)
Los Amos Del Barrio (The Watch)
Los Amos Del Barrio (The Watch)
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tras el asesinato de uno de los vecinos de un barrio, se crea una patrulla de vigilancia que acabará descubriendo una trama alienígena para destruir el mundo.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Amos Del Barrio (The Watch)
    Retrato Intimo (Thérèse D) 2012 Adaptación de la novela homónima de François Mauriac (publicada en 1927). Se centra en Thérèse, una joven mujer libre de principios del siglo XX. Casada por obligación con Bernard Desqueyroux, insensible a los placeres de la carne, insatisfecha en el plano intelectual y, en general, aburrida de esperar, Thérèse, en un arrebato absurdo y desesperado, intenta envenenar a su esposo. Una vez desenmascarada, Thérèse cae en desgracia al haber deshonrado a su familia y a su marido. Ahora, además, tendrá que enfrentarse a la justicia.
  • Los Amos Del Barrio (The Watch)
    Katy Perry: Part Of Me 2012 Documental sobre la vida de la famosa cantante Katy Perry, dentro y fuera del escenario.
  • Los Amos Del Barrio (The Watch)
    Los Viajes De Gulliver 2010 Lemuel Gulliver (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por personas diminutas, los liliputienses. Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se convierte en fuente de inspiración y confianza para sus diminutos amigos. Así, bajo sus órdenes, los liliputienses consiguen una gran victoria sobre sus enemigos de la isla vecina. Sin embargo, Gulliver aún tendrá que saldar cuentas con sus propios defectos para poder salir, por fin, de su limitado mundo.
  • Los Amos Del Barrio (The Watch)
    No Tengas Miedo A La Oscuridad 2010 Interesante remake de una famosa producción televisiva homónima que se estreno en el año de 1973. Donde una chica se va a vivir con su padre y la nueva novia de este, pero estando ahí en la casa descubrirá que debajo de la escalera viven unas extrañas y siniestras criaturas que te harán saltar de miedo.
  • Los Amos Del Barrio (The Watch)
    American Pie: Tu Primera Vez 1999 Una legión de jóvenes inexpertos están intentando apuntarse un tanto con el sexo opuesto. Jim es como cualquier otro chico de su edad, un joven sano y vigoroso que también resulta ser virgen, el principal motivo de su galopante desesperación. Desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, las cosas han ido a peor. En casa, su bienintencionado padre extiende un celo mortificador en todo lo referente a la educación sexual de su hijo.
  • Los Amos Del Barrio (The Watch)
    Llamando a Ecco (Earth to Echo) 2014 Despues de que un proyecto de construcción se inicie en su barrio, tres amigos, Tuck, Munch y Alex empiezan a recibir extraños mensajes codificados en sus teléfonos móviles. Convencidos de que algo increíble está pasando, acuden a sus padres y a las autoridades, pero nadie se toma en serio estos mensajes por lo que los tres se embarcarán en una aventura secreta para descifrar el código y seguir su origen. Será entonces cuando descubran a un misterioso ser de otro mundo que necesita desesperadamente su ayuda. Un viaje épico y emocionante de suspense que cambiará sus vidas para siempre..