Los Amos Del Barrio (The Watch)
Los Amos Del Barrio (The Watch)
Los Amos Del Barrio (The Watch)
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tras el asesinato de uno de los vecinos de un barrio, se crea una patrulla de vigilancia que acabará descubriendo una trama alienígena para destruir el mundo.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Amos Del Barrio (The Watch)
    Hostel 3 2011 La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.
  • Los Amos Del Barrio (The Watch)
    Pistolero (Desperado) 1995 El Mariachi, un misterioso guitarrista, vuelve para vengar la muerte de su amante y la mutilación de una de sus manos. Sin embargo, cometerá un nuevo error: relacionarse con Carolina, la dueña del café-librería de un pueblucho dominado por una banda de traficantes de drogas. Ella, al conocer al Mariachi, comprende que su destino va a a cambiar. Juntos desafiarán a la banda de Bucho a un duelo sangriento.
  • Los Amos Del Barrio (The Watch)
    Dallas Buyers Club 2013 La película nos cuenta la historia real de un electricista de Texas, Ron Woodroof (Matthew McConaughey), un hombre corriente que en 1986, le diagnostican el VIH y le dan 30 días de vida. Ron comenzó a tomar un medicamento denominado como AZT, la única droga legal disponible en los EE.UU en aquellos momentos, la cual le llevó al borde de la muerte debido a sus destructivos efectos secundarios. Para sobrevivir, comenzó a desintoxicarse, y a tomar otros medicamentos alternativos tanto legales como ilegales. Otros pacientes de SIDA buscaron sus medicamentos renunciando a los hospitales, a los doctores y al AZT. Con la ayuda de su doctora Eva Saks (Jennifer Garner) y otro paciente, Rayon (Jared Leto), Ron creó el Dallas Buyers Club...
  • Los Amos Del Barrio (The Watch)
    Invasor 2012 La pelicula se centra en Pablo, es un médico militar español enviado en misión de paz a Irak durante la guerra de 2003. En una salida rutinaria su convoy es atacado en el desierto. Él y su amigo Diego logran refugiarse en una casa deshabitada, pero se ven envueltos en un conflicto que pone sus vidas en peligro…
  • Los Amos Del Barrio (The Watch)
    La Bala Del Asesino (Assassins Bullet) 2012 El Agente del FBI Digs Robert es llamado por un embajador de gran importancia para localizar a un asesino que se retiró en el sórdido de Sofía, Bulgaria, y se dedica a asesinar a los terroristas mas buscados de Europa. Durante su investigación, Robert se cruza con una serie de personajes sospechosos.
  • Los Amos Del Barrio (The Watch)
    Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2) 2012 Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal... Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen y uno de los miembros del grupo es brutalmente asesinado, lo que impulsa a los demás a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.