El Gran Truco (The Prestige)
El Gran Truco (The Prestige)
El Gran Truco (The Prestige)
  • 2006
  • Genero: Thriller
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En Londres, a finales del siglo XIX, una época en la que los magos eran los ídolos más aclamados, dos jóvenes ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo, pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas. Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco ideado por ambos fracasa, se convierten en enemigos irreconciliables: cada uno de ellos intentará por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que no tiene límites.

Los usuarios también recomiendan

  • El Gran Truco (The Prestige)
    Desaparecidos (Missing) 2011 Octubre de 2011. Una fiesta VIP en Ilhabela, en la costa de Sao Paulo. ¿La invitación? Una cámara de vídeo que se debe utilizar todo el tiempo. Parece que la fiesta es perfecta. Pero no lo será para un grupo de amigos que ponen el pie en el camino de la balada final de sus vidas. Días después de desaparecer sin explicación, las autoridades encontraron seis cámaras abandonadas en el bosque. En ellas pueden verse las imágenes aterradoras de lo que realmente sucedió y por qué las autoridades lo han mantenido en secreto. ¿Quieres saber la verdad? En las cámaras se encuentran.
  • El Gran Truco (The Prestige)
    Kite 2014 Ambientada en un futuro distópico cuenta la historia de Sawa, una estudiante de instituto que en sus tiempos libres es una asesina a sueldo y huérfana desde que sus padres fueron asesinados tres años atrás por una agente de seguridad corrupto, motivo por el cual ésta busca venganza aliándose con el ex-compañero de su padre.
  • El Gran Truco (The Prestige)
    Mi Ligue En Apuros 2005 Jenny (Amanda Bynes) ha sentido adoración por Jason Masters (Chris Carmack), ídolo del rock, desde que tiene uso de razón. Para tener la oportunidad de verle, acepta un trabajo de verano en la isla tropical de San Lucas, el lugar de descanso favorito de Jason, acompañada de su mejor amigo, Ryan (Jonathan Bennet). Cuando Jason llega al fin, Jenny se siente extasiada y, para estar más cerca, se cuela de polizón en un exclusivo crucero. Sin embargo, una tormenta les arroja a los dos por la borda y les arrastra, en un frágil bote salvavidas, a la deriva hasta lo que parece ser una isla desierta. Jenny asegura a Jason que puede dominar la situación así que, mientras él descansa, lesionado de una pierna, Jenny levanta un refugio.
  • El Gran Truco (The Prestige)
    Arrástrame Al Infierno (Drag Me to Hell) 2009 La joven Christine Brown (Alison Lohman), ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles, sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. Intentando ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente...
  • El Gran Truco (The Prestige)
    Memorial Day 2011 Día de los Caídos de 1993. Cuando Kyle Vogel de 13 años de edad, descubre que el baúl que pertenecía a su abuelo Bud, era de la II Guerra Mundial, todo el mundo le dice a Kyle que lo devuelva donde lo encontró. Por suerte, los ignora. Aunque Bud nunca ha hablado de la guerra con su nieto, hacen un trato: Kyle puede escoger cualquiera de los tres recuerdos, y Bud le dirá las historias detrás de cada uno de ellos.
  • El Gran Truco (The Prestige)
    Los Ángeles al Desnudo (L.A. Confidential) 1997 Los Ángeles, años 50. El departamento de policía vive tiempos agitados en una ciudad revuelta y sacudida continuamente por escándalos que destapa la prensa sensacionalista, y donde todo el mundo busca la fama, drogas, alcohol, sexo o dinero. Dos agentes de caracteres opuestos, en cambio, guian sus acciones por nobles sentimientos: Bud White (Russell Crowe) se mete en todo tipo de líos pero no soporta que maltraten a una mujer. Mientras, Ed Exley (Guy Pearce) es un novato que quiere “limpiar” el cuerpo de policía de la corrupción imparable que invade todo el escalafón policial, aunque le cueste el desprecio de sus compañeros. Cada uno tiene sus tareas y sus problemas, hasta que una noche aparecen muertos varios agentes en un local nocturno…