El Gran Truco (The Prestige)
El Gran Truco (The Prestige)
El Gran Truco (The Prestige)
  • 2006
  • Genero: Thriller
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En Londres, a finales del siglo XIX, una época en la que los magos eran los ídolos más aclamados, dos jóvenes ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo, pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas. Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco ideado por ambos fracasa, se convierten en enemigos irreconciliables: cada uno de ellos intentará por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que no tiene límites.

Los usuarios también recomiendan

  • El Gran Truco (The Prestige)
    El Ultimo Dia En La Tierra 2011 Una pareja formada por un actor (Willem Dafoe) y una pintora (Shanyn Leigh), que comparten un loft, esperan el fin del mundo. Ella vive en paz consigo misma, es budista y cree en la reencarnación. Él, en cambio, es incapaz de aceptar la situación y vive lleno de inquietud.
  • El Gran Truco (The Prestige)
    Mujeres Contra Hombres 2011 Tres historias sobre los defectos de las mujeres y la búsqueda desesperada del hombre ideal. En la primera, Anna, una mujer culta y cariñosa, y Piero, ignorante y traidor, luchan contra la rutina de un matrimonio de veinte años. Cuando un accidente hace que Piero pierda la memoria, Anna la reconstruye a su manera, tratando de transformarlo en el hombre ideal. En la segunda, el conserje Rocco y su amigo Michele tocan en un grupo que emula a los Beatles: el primero tiene que enfrentarsae a la oposición de su novia, una maestra que trabaja en la misma escuela que él, y el segundo miente a su mujer, que cree que ha dejado la música para siempre. Tras pelearse con su novia, Rocco se instala en casa de Michele y, entonces las mentiras de su amigo amenazan con salir a la luz...
  • El Gran Truco (The Prestige)
    Mi Novio Es Un Zombie (Memorias De Un Zombie Adolescente) 2013 Sigue la historia de un zombi existencialmente atormentado llamado R que iniciará una extraña relación de amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta inaudita relación creará una reacción en cadena que cambiará su vida, la de sus zombis más próximos y quizás la del planeta entero.
  • El Gran Truco (The Prestige)
    Police Story (Jing cha gu shi) 2013 El capitán de la policía china Zhong Wen (Jackie Chan) va a visitar a su hija Miao Miao (Jing Tian), a la que hace mucho que no veía, para encontrarse con que está saliendo con Wu Jiang (Liu Ye), un tipo peligroso que quiere vengarse de Zhong. Nueva entrega de la saga “Police Story”.
  • El Gran Truco (The Prestige)
    The Town That Dreaded Sundown 2014 La película nos situa 65 años después de que un asesino en serie aterrorizase y masacrara al pequeño pueblo de Texarkana. Cuando las heridas comenzaban a cicatrizar y los hechos del pasado se veían como una parte importante de la cultura popular, en las tranquilas calles de Texerkana aparece un maníaco con un gran parecido al Fantasma Asesino y los asesinatos comienzan de nuevo. ¿Es un imitador o algo más siniestro aún? Una chica solitaria estudiante de instituto con oscuros secretos puede que sea la clave para dar con el culpable.
  • El Gran Truco (The Prestige)
    Jarring 2009 Cuatro amigos descubren un número telefónico con bizarros mensajes de voz que son grabados por un asesino en serie. Tras llamar al número dos jóvenes del grupo, Ariana y Randi, desaparecen. Esto impulsa a los dos protagonistas, Theo y Sean, a buscar a sus amigas. Su odisea los llevará lejos de la zona de confort de la lujuriosa Miami, los llevará al oscuro mundo de madrugada en Homestead, una durmiente comunidad rural de Florida donde encontraran estraños locales y lugareños mientras son aterrorizados por llamadas telefónicas, SMS y acertijos.