Madagascar 2: Escape Africa
Madagascar 2: Escape Africa
Madagascar 2: Escape Africa
  • 2008
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Abandonados en las lejanas costas de Madagascar, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que hasta podría funcionar. Con precisión militar, los pingüinos han reparado un viejo avión estrellado. Una vez abordo, esta improbable tripulación permanece en el aire el tiempo suficiente para aterrizar en el lugar más salvajes de todos: las vastas llanuras de la propia África donde la tripulación se encuentra por primera vez con seres de su propia especie.

Los usuarios también recomiendan

  • Madagascar 2: Escape Africa
    Enemigo A Las Puertas 2001 Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a proseguir la lucha contra el ejército alemán. Sin embargo, cuando ambos se enamoren de Tania, Danilov se mostrará celoso. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para que elimine a Vassili.
  • Madagascar 2: Escape Africa
    Acero Puro (Real Steel) 2011 “Acero Puro” (“Real Steel”) es una aventura descarnada y vertiginosa ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila.
  • Madagascar 2: Escape Africa
    Piraña 3D (Piranha 3D) 2011 Tras una serie de temblores submarinos se han liberado unos peces prehistoricos devora-hombres en el Lago Victoria, en Arizona, en una población que en las vacaciones de primavera se llena de gente joven para divertirse. Allí, un grupo de personas deberá unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas, e incluso alguna de ellas tendrá que salvar a su familia y evitar que sean devoradas… Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante.
  • Madagascar 2: Escape Africa
    Mi Gran Boda Griega 2002 Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula (Nia Vardalos). A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Pero es que Toula aspira a algo más y está dispuesta a conseguirlo; su familia, por desgracia, no. Lo único que necesitaba Toula para cambiar su vida eran unas cuantas clases de informática, un par de lentillas y adoptar otra actitud. Cuando empieza a trabajar en la agencia de viajes de su tía, un apuesto desconocido se siente atraído por ella. Es Ian Miller (John Corbett), un profesor de instituto alto, guapo y sin una gota de sangre griega…
  • Madagascar 2: Escape Africa
    El Libro De La Selva 2 1997 Mowgli vive en la Aldea del Hombre con sus padres adoptivos y su nuevo hermanito, Ranján, y se ha hecho amigo de la chica que le llevó hasta allí, Shanti. Cuando Mowgli se mete en líos, culpa a Shanti, y se niega a hablar con ella. Mowgli entonces comienza a echar de menos la jungla. Tras escapar de una estampida de elefantes, Baloo se cuela en la Aldea del Hombre para visitar a Mowgli, sin que se enteren los habitantes. Asimismo, en archienemigo de Mowgli, Shere Khan, vuelve para vengarse. Mientras tanto, Shanti intenta disculparse ante Mowgli, pero ve que está con Baloo, y grita pidiendo socorro. Shere Khan aparece en la aldea, y todos creen que él es el animal que había visto Shanti. Después de que Baloo y Mowgli se escapen a la selva, Shanti, que cree que están secuestrando a su amigo, les sigue. Kaa descubre a Mowgli y Baloo hablando, y trata de comérselo, pero, afortunadamente, no lo consigue.
  • Madagascar 2: Escape Africa
    Terminator 2: El Juicio Final 1991 Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Tras haber sido informada por un viajero del tiempo de que su hijo se convertiría en el salvador de la humanidad del futuro amenazada por un diabólico mundo de máquinas, se ha convertido en una especie de guerrera que ha educado a John en tácticas de supervivencia, pero todos creen que está loca y que es peligrosa, por lo que está encerrada. Cuando un nuevo androide mejorado proveniente del futuro, un T-1000, llega para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.