Madagascar 2: Escape Africa
Madagascar 2: Escape Africa
Madagascar 2: Escape Africa
  • 2008
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Abandonados en las lejanas costas de Madagascar, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que hasta podría funcionar. Con precisión militar, los pingüinos han reparado un viejo avión estrellado. Una vez abordo, esta improbable tripulación permanece en el aire el tiempo suficiente para aterrizar en el lugar más salvajes de todos: las vastas llanuras de la propia África donde la tripulación se encuentra por primera vez con seres de su propia especie.

Los usuarios también recomiendan

  • Madagascar 2: Escape Africa
    Assault on Wall Street 2013 Un neoyorquino medio que lo pierde todo con la crisis financiera del 2008, culpa de su desgracia a los banqueros de Wall Street, y los coloca como objetivo de su venganza...
  • Madagascar 2: Escape Africa
    V De Venganza (V De Vendetta) 2006 En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.
  • Madagascar 2: Escape Africa
    Lágrimas Del Sol 2003 Un equipo comandado por el teniente Waters (Bruce Willis), un veterano oficial de la unidad especial SEAL, se adentra en el corazón de África con la misión de rescatar a Lena Kendrick (Monica Bellucci), una doctora americana que trabaja en una zona muy conflictiva. Pero, cuando la encuentran, ella se niega a abandonar a los refugiados y exige a Waters que los escolte a todos a través de la peligrosa jungla nigeriana. El oficial tendrá que enfrentarse a un grave dilema: obedecer las órdenes recibidas o, por el contrario, seguir los dictados de su propia conciencia.
  • Madagascar 2: Escape Africa
    Donde Viven Los Monstruos 2009 Adaptación de un cuento para niños de Maurice Sendak. Cuando Max, un niño desobediente, es enviado a la cama sin cenar, se zambulle en un mundo imaginario creado por él y que está poblado por feroces criaturas que le obedecen ciegamente.
  • Madagascar 2: Escape Africa
    Meeting Evil 2011 En “Meeting evil”, la vida de John Felton (Luke Wilson) cambia el día en el que abre la puerta de su casa a un desconocido llamado Richie (Samuel L. Jackson). Éste le pide ayuda porque tiene un problema con su coche, si bien en realidad se trata de un criminal que ha salido de un hospital psiquiátrico y que involucra al protagonista en una serie de situaciones violentas.
  • Madagascar 2: Escape Africa
    El Amanecer De La Destrucción (Alien Dawn) 2012 El amanecer de la destrucción. Como gigantescas máquinas alienígenas esclavizar y se alimentan de la humanidad, la banda pocos sobrevivientes restantes para formar una milicia armada que será la última resistencia contra la extinción total.