Madagascar 2: Escape Africa
Madagascar 2: Escape Africa
Madagascar 2: Escape Africa
  • 2008
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Abandonados en las lejanas costas de Madagascar, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que hasta podría funcionar. Con precisión militar, los pingüinos han reparado un viejo avión estrellado. Una vez abordo, esta improbable tripulación permanece en el aire el tiempo suficiente para aterrizar en el lugar más salvajes de todos: las vastas llanuras de la propia África donde la tripulación se encuentra por primera vez con seres de su propia especie.

Los usuarios también recomiendan

  • Madagascar 2: Escape Africa
    Down The Shore 2011 La historia transcurre en la costa de Jersey, las vidas de tres amigos de la infancia comienzan a aclararse cuando un secreto de su pasado es revelado.
  • Madagascar 2: Escape Africa
    Los Vengadores (The Avengers) 2012 Marvel Studios presenta “Marvel Los Vengadores”, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.
  • Madagascar 2: Escape Africa
    Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros 2012 La madre del presidente Lincoln es asesinada por una criatura supernatural que se alimenta de la adrenalina que le genera el matar vampiros y a sus ayudantes-esclavos. Esta historia épica, está basada en uno de los más famosos presidentes americanos, en donde se revela, por primera vez, su interminable y secreta batalla enfrentando a los que no mueren.
  • Madagascar 2: Escape Africa
    Draft Day 2014 Se trata de una comedia dramática dirigida por Ivan Reitman, la cual tiene lugar durante el lapso de un mismo día. En el día de la Reunión Anual de Selección de Jugadores de la NFL, el manager general Sonny Weaver (Costner) tiene la oportunidad de salvar al fútbol americano en Cleveland cuando consigue tener la primera elección. Pronto debe decidir cuánto está dispuesto a sacrificar en la búsqueda de la perfección, mientras las líneas entre su vida personal y profesional se vuelven borrosas en un día capaz de cambiar las vidas de unos cientos de jóvenes con sueños de jugar en las ligas mayores.
  • Madagascar 2: Escape Africa
    Crepúsculo 2: Luna Nueva 2009 Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo , ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba…
  • Madagascar 2: Escape Africa
    Protegiendo Al Enemigo (Safe House) 2012 Un peligroso renegado de la CIA (Washington) entra en acción diez años después. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco que ocupa, un agente novato (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentan sobrevivir para averiguar quién quiere acabar con ellos.