Siniestro (Sinister)
Siniestro (Sinister)
Siniestro (Sinister)
  • 2012
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

Los usuarios también recomiendan

  • Siniestro (Sinister)
    A Madea Christmas 2014 Madea se decide a ayudar a un amigo pagándole un viaje para que su hija le haga una visita sorpresa por navidad, pero la mayor sorpresa es lo que van a encontrar cuando lleguen.
  • Siniestro (Sinister)
    Swelter 2014 La película Swelter es la historia del robo más famoso en la historia de Las Vegas. Cinco hombres, apodados el Rat Pack, se llevaron del Casino Luxor más de cien millones de dólares. Cuatro de los hombres son capturados, mientras que uno apenas escapa. Diez años más tarde, los cuatro miembros encarcelados se escapan y van tras la pista de su ex cómplice y parte del botín robado. En un moribundo pueblo en el desierto, a menos de cien kilómetros de la escena del crimen, encuentran su ex cómplice convertido en un sheriff y sin ningún recuerdo de su pasado. El sheriff ahora debe recordar su historia violenta con el fin de proteger a todos los que ama.
  • Siniestro (Sinister)
    Poseidon 2006 Remake de la popular película de los años setenta sobre el hundimiento de un lujoso trasatlántico que, en plena nochevieja en medio del océano, es golpeado por una gigantesca ola que lo voltea… Es Año Nuevo, y la fiesta de fin de año ha dado comienzo en el mar del Atlántico Norte, abordo del crucero de lujo “Poseidón”. Uno de los mejores barcos de su clase, tiene una altura de más de 20 pisos, presume de sus 800 camarotes, y 13 cubiertas para los pasajeros. Esta noche, muchos de los huéspedes se han reunido para celebrar el Año Nuevo por todo lo alto en el magnífico salón de baile principal.
  • Siniestro (Sinister)
    La Sombra De Los Otros 2010 Cuando una psiquiatra forense (Julianne Moore), especializada en resolver desórdenes de personalidad múltiple, descubre que las personalidades de uno de sus antiguos pacientes corresponden a víctimas de asesinato, tratará de encontrar una explicación lógica a la conducta de ese hombre.
  • Siniestro (Sinister)
    Phineas y Ferb: Misión Marvel 2013 El Dr. Doofenshmirtz se aliará ahora con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash para quitarle los poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. ¿Podrán Phineas y Ferb ayudar a los superhéroes de Marvel?. La trama inicia cuando el Dr. Doofenshmirtz en alianza con los villanos más poderosos crean un invento y accidentalmente le quita los poderes a nuestros héroes. Ahora le tocará a Phineas y Ferb hacer equipo para ayudar a los SuperHéroes a recuperar sus poderes y derrotar a los famosos villanos incluyendo al Dr. Doofenshmirtz.
  • Siniestro (Sinister)
    El Señor De Los Anillos 2: Las Dos Torres 2002 La Compañía del Anillo se ha disuelto. El portador del anillo Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los ogros de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, en espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.