Siniestro (Sinister)
Siniestro (Sinister)
Siniestro (Sinister)
  • 2012
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

Los usuarios también recomiendan

  • Siniestro (Sinister)
    Sin Tregua (End Of Watch) 2012 Se centra en la fuerte amistad y el día a día de dos policías de Los Angeles, que tendrán que superar su mayor reto cuando se convierten en el objetivo de una peligrosa banda de narcotraficantes.
  • Siniestro (Sinister)
    Jobs 2013 Bajo el título Jobs, la película protagonizada por Ashton Kutcher como el visionario icono de Silicon Valley intentará arrojar luz sobre los momentos más decisivos de Steve Jobs, sus motivaciones y las personas que estuvieron con él en todo momento. La película abarcará desde sus primeros años como un joven impresionante y a su vez hippie rebelde hasta el momento en el que se propuso cambiar el mundo, y así lo hizo.
  • Siniestro (Sinister)
    All Superheroes Must Die 2013 La película sigue a cuatro superhéroes enmascarados: Charge (Jason Trost), Cutthroat (Lucas Till), The Wall (Lee Valmassy) y Shadow (Sophie Merkley), quienes se ven despojados de sus poderes por su archienemigo (James Remar), a quien derrotaron años antes... o al menos eso pensaban. Cuando el villano pone a prueba a los héroes a través de una serie de brutales desafíos que son prácticamente imposibles de superar, tendrán que luchara contra el reloj, e incluso en uno contra el otro, en una carrera por evitar lo que podría significar la destrucción total.
  • Siniestro (Sinister)
    La Princesa Sofia: Erase Una Vez Una Princesa 2012 Tras la boda de su madre con el rey, Sofía se traslada a palacio a vivir. Convertida en princesa, ahora deberá aprender a comportarse como tal. Spin-off de La Cenicienta. Está destinado al público infantil (2-7 años).
  • Siniestro (Sinister)
    Soldado Universal 4 (Universal Soldier: Day of Reckoning) 2012 En ‘Universal Soldier: Day of Reckoning’,el Sargento Scott liderará una secta de soldados que dirigen un nuevo orden gubernamental con aspiraciones de dominación mundial.
  • Siniestro (Sinister)
    Perfume De Mujer (Esencia De Mujer) 1992 Remake de la película italiana de 1974 Profumo di donna (Perfume de mujer), que trata la relación entre un oficial retirado del ejército, porque sufre de ceguera, y un joven estudiante que le sirve de lazarillo en la gran ciudad de Nueva York. Además del Óscar al mejor actor concedido a Al Pacino, obtuvo otras nominaciones, como mejor película y mejor director.