Siniestro (Sinister)
Siniestro (Sinister)
Siniestro (Sinister)
  • 2012
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

Los usuarios también recomiendan

  • Siniestro (Sinister)
    Turistas (Sightseers) 2012 Chris (Steve Oram) quiere mostrarle a su introvertida novia Tina (Alice Lowe) su mundo por medio de un viaje por las Islas Británicas en su querida caravana Abbey Oxford. Pero, lo que empiezan siendo unas idílicas vacaciones, acaban convirtiéndose en una divertida y perturbadora odisea.
  • Siniestro (Sinister)
    Siete Almas (Seven Pounds) 2008 Ben Thomas (Will Smith) es un inspector de Hacienda de Los Angeles que se pone en contacto con algunas personas con la aparente intención de ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a una joven enferma a la que esté investigando hacienda, Emily Posa (Rosario Dawson), y empieza a sentirse atraído por ella, los inconfesables planes de Ben se tambalean.
  • Siniestro (Sinister)
    Alatriste 2006 España Imperial, siglo XVII. Diego Alatriste, valeroso soldado al servicio de su majestad, combate en una guerra en las frías tierras de Flandes. En una emboscada de los holandeses, Balboa, amigo y compañero de armas, cae herido de muerte. Alatriste escucha de los labios de su amigo una última petición y promete cumplirla: cuidará de su hijo Iñigo y le alejará del oficio de las armas. El propio Alatriste, que malvive alquilando su espada, se verá implicado en una intriga cuando es contratado junto a otro mercenario, el italiano Gualterio Malatesta, para dar muerte a dos misteriosos personajes que viajan de incógnito a Madrid.
  • Siniestro (Sinister)
    Munich 2005 El relato transcurre en los meses posteriores a la masacre judía en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972, y cuenta la historia de un comando del Mossad, dirigido por un joven agente secreto israelí Avner (Eric Bana), al que ordenan encontrar y asesinar a 11 palestinos, algunos de ellos miembros de la organización terrorista Septiembre Negro, responsable de la muerte de los 11 miembros del equipo olímpico israelí. Para ello, tendrá que abandonar a su mujer embarazada, cambiar su identidad y junto a otros agentes, localizar, buscar y matar a las personas que según el Mossad son responsables de esta matanza. Sus compañeros serán Steve (Daniel Craig), un judío de origen sudafricano, Carl (Ciarán Hinds), encargado de la limpieza posterior a cada acción, Hans (Hanns Zischler), experto falsificador alemán y Robert (Mathieu Kassovitz), fabricante belga de juguetes transformado en artillero (fabricante de explosivos).
  • Siniestro (Sinister)
    Perdidos En La Nieve (Into the White) 2012 Noruega, 27 de abril de 1940; en plena Segunda Guerra Mundial. Varios pilotos enemigos terminan en el frío y desolado desierto helado de Noruega. Allí tendrán que dejar atrás sus diferencias y colaborar para conseguir salvar la vida. Una experiencia que puede hacer surgir la amistad o acabar con ellos para siempre.
  • Siniestro (Sinister)
    Transformers 2: La Venganza De Los Caidos 2009 Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. Por supuesto, además está la carga adicional de tener que intentar explicar su partida a su amigo más reciente y robot guardián suyo, Bumblebee. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal, pero para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios.