Argo
Argo
Argo
  • 2012
  • Genero: Thriller
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando, en 1979, la embajada de los Estados Unidos en Teherán fue ocupada por un grupo de iraníes, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses. Con este fin se recurrió a un experto en el arte del disfraz y se preparó el escenario para el rodaje de una película (Argo), en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood.

Los usuarios también recomiendan

  • Argo
    Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros 2012 La madre del presidente Lincoln es asesinada por una criatura supernatural que se alimenta de la adrenalina que le genera el matar vampiros y a sus ayudantes-esclavos. Esta historia épica, está basada en uno de los más famosos presidentes americanos, en donde se revela, por primera vez, su interminable y secreta batalla enfrentando a los que no mueren.
  • Argo
    Hotel Transylvania 2012 Desde su nacimiento, Mavis vive en un lujoso hotel, de nombre Transylvania, creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los humanos. Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (¡ni más ni menos que 118 años!) y su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta en la que no faltan los amigos más cercanos a la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia, pasando por un humano que se ha colado en la celebración y que se enamorará de Mavis.
  • Argo
    Ghost in the Shell 2: Innocence 2004 En el año 2032, la frontera entre seres humanos y máquinas se ha reducido a niveles casi imperceptibles. En este contexto, un cyborg detective de la unidad antiterrorista (Batou) investigará el caso de un robot con forma de mujer, creado exclusivamente para satisfacer deseos sexuales, que ha asesinado a su propietario. Batou deberá indagar en las profundidades de la conciencia humana y en la sociedad del momento; donde la diferencia entre los robots y los humanos es extremadamente vaga.
  • Argo
    Breathless 2012 Lorna (Gina Gershon) es una mujer de Texas fuerte que ha tenido suficiente de su marido desleal Dale (Val Kilmer). Harta, ella pide ayuda a su vieja amiga, Tiny (Kelli Giddish), para ayudarla a qué hacer con Dale después que se da cuenta que estuvo involucrado en el más reciente robo de 100.000 dólares de un banco.Las chicas idean una solución “ordenada”. Cuando el Sheriff Cooley (Ray Liotta) inconvenientemente entra al acertijo, la historia evoluciona hacia una historia de venganza y supervivencia que resuelve en verdadera moda de Texas: oscura y despiadada.
  • Argo
    El Chico Del Periódico (Paperboy) 2012 La película “El chico del periódico (The paperboy)” se basa en “El chico del periódico”, una novela de Peter Dexter. El filme cuenta la historia de dos hermanos: Ward Jansen (Matthew McConaughey), un periodista del prestigioso diario The Miami Times, y Jack Jansen (Zac Efron), quien acaba de abandonar sus estudios universitarios y vive en una pequeña ciudad en el centro de Florida con el apocado padre de ambos, W. W. Jansen (Scott Glenn).
  • Argo
    Códigos De Guerra (Windtalkers) 2002 Basada en hechos reales. Durante la Segunda Guerra Mundial el avance de las tropas estadounidenses en la campaña del Pacífico se ve seriamente obstaculizado por la capacidad de la inteligencia japonesa para descifrar los mensajes militares. A finales de 1942, son entrenados varios centenares de indios navajos para emplear un código secreto basado en su lengua materna, el único que no pudo ser descubierto por los japoneses. “Windtalkers” narra la historia de dos oficiales, cuya misión es proteger a dos indios navajos enrolados en la marina