Argo
Argo
Argo
  • 2012
  • Genero: Thriller
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando, en 1979, la embajada de los Estados Unidos en Teherán fue ocupada por un grupo de iraníes, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses. Con este fin se recurrió a un experto en el arte del disfraz y se preparó el escenario para el rodaje de una película (Argo), en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood.

Los usuarios también recomiendan

  • Argo
    Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna 2011 Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en ‘Transformers 2: La Venganza de los Caídos’. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.
  • Argo
    La Princesa Y El Sapo (The Princess And The Frog) 2009 La historia gira en torno a la princesa Tiana, que vive en el Cuarto Francés de Nueva Orleans en los años 20, durante la revolución del Jazz. Supondrá el regreso de Disney a la animación tradicional con un nuevo clásico oficial tras Zafarrancho en el rancho
  • Argo
    Una Bala En La Recámara (One In The Chamber) 2012 Ray Carver (Cuba Gooding Jr.) es un asesino a sueldo que trabaja para dos bandas rivales de la mafia rusa. Tras un crimen fallido, Carver se da cuenta de que él mismo está siendo perseguido por otro mercenario (Dolph Lundgren) de reconocida fama. Al descubrir que están en medio de una guerra de mafias, los dos deciden unir sus fuerzas con el objetivo de salir vivos de la situación.
  • Argo
    El Fugitivo 1993 La vida del doctor Richard Kimble es casi perfecta: es un reputado cirujano, tiene una bella esposa y una casa de lujo en un elegante barrio de Chicago. Pero su mundo se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco. Kimble es acusado del crimen y condenado a la pena de muerte. Cuando es trasladado a la cárcel, el autobús donde viaja sufre un accidente de tráfico. Varios prisioneros consiguen escapar, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard, encargado de capturar a los prófugos, consigue atraparlos a todos excepto al escurridizo Kimble. Una vez en libertad, Kimble sabe muy bien que si quiere probar su inocencia, antes deberá encontrar al verdadero asesino. Y, perseguido por Gerard, inicia la búsqueda del misterioso hombre manco.
  • Argo
    La Verdadera Historia Del Gato Con Botas 2010 Esta es la verdadera historia del gato con botas, una historia llena de alegría y comicidad. Pues al morir su padre un joven hereda una hermoso gatito, pero realmente este no sabe el poder que tiene este gatito. Muy pronto el gato le ayudará a conquistar todas sus metas entre ellas al amor de su vida. Tendrá que correr muchos riesgos, pero al final el gato logrará su cometido.
  • Argo
    Shrek 2001 Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord. En tan importante misión le acompaña un divertido burro, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek: todo, menos guardar silencio.