Argo
Argo
Argo
  • 2012

  • Genero: Thriller
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando, en 1979, la embajada de los Estados Unidos en Teherán fue ocupada por un grupo de iraníes, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses. Con este fin se recurrió a un experto en el arte del disfraz y se preparó el escenario para el rodaje de una película (Argo), en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood.

Los usuarios también recomiendan

  • Oculus 2014 Hace diez años, la tragedia golpeó a la familia Russell cambiando la vida de los hermanos adolescentes Tim y Kaylie para siempre. Él fue condenado por el brutal asesinato de sus padres y ahora, a sus 20 años, ha salido de la cárcel para seguir adelante con su vida, pero su hermana, aún atormentada por esa fatídica noche, está convencida de que la muerte de sus padres fue causada por algo completamente distinto: una fuerza sobrenatural maligna desatada a través de un espejo antiguo que hay en la casa de su infancia. Decidida a probar la inocencia de Tim, Kaylie investigará sobre ese espejo para enterarse de todas las muertes similares que han ocurrido a los anteriores propietarios durante el último siglo.
  • October Baby 2011 Al levantarse el telón, Hannah da sus primeros pasos vacilantes en el escenario teatral de la Universidad. Sin embargo, antes de que pueda pronunciar sus primeras líneas, se derrumba delante de una audiencia totalmente atónita.
  • American Playboy (Spread) 2009 Nikki (Ashton Kutcher) es un joven que goza de una aparente vida llena de privilegios al lado de una mujer de mediana edad llamada Samantha (Anne Heche). Todo le va bien hasta que conoce a Heather (Margarita Levieva), una bella camarera de la que se enamora. Pronto deberán elegir entre una vida vacía pero llena de comodidades o una vida plena de amor y felicidad pero repleta de inestabilidad.
  • Halo: Forward Unto Dawn 2012 Miniserie Online. 5 episodios. La acción de Halo 4: Forward Unto Dawn tiene lugar 20 años antes de los hechos narrados en Halo 4. La historia está protagonizada por un pelotón de jóvenes soldados de la United Nation Space Command (UNSC).
  • Cambiando El Pasado (Deja Vu) 2006 El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario...
  • La Conspiracion del Panico (Eagle Eye) 2008 Jerry Shaw (LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado, cuyo hermano gemelo acaba de morir, y Rachel Holloman (Monaghan), una joven madre soltera, se ven de repente involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas. La historia se basa en una idea del director Steven Spielberg.