Argo
Argo
Argo
  • 2012
  • Genero: Thriller
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando, en 1979, la embajada de los Estados Unidos en Teherán fue ocupada por un grupo de iraníes, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses. Con este fin se recurrió a un experto en el arte del disfraz y se preparó el escenario para el rodaje de una película (Argo), en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood.

Los usuarios también recomiendan

  • Argo
    Los Vengadores 2006 The Ultimates, en donde se nos presenta al grupo de superhéroes formado por Iron Man, Thor, La Avispa, El Hombre Gigante y Hulk, que se unen a un Capitán América recién rescatado del hielo que le ha aprisonado durante cinco décadas, desde el final de la II Guerra Mundial.
  • Argo
    El Juego Del Miedo 6 (Saw 6) 2009 El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw… y por fin a entenderlo por completo… Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.
  • Argo
    World Trade Center 2006 El 11 de septiembre de 2001, dos aviones de pasajeros se estrellan contra las Torres Gemelas del complejo World Trade Center de Nueva York. Dos policías, el sargento John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña), intentarán ayudar a las personas afectadas por la tragedia.
  • Argo
    Ghost Rider. El Motorista Fantasma 2007 Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario… pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente…
  • Argo
    Dinero Fácil 2 (Snabba Cash II) 2012 Secuela de "Dinero fácil" (Snabba Cash, 2010)
  • Argo
    La Esposa Número 19 (The 19th Wife) 2010 BeckyLyn, miembro de una secta fundamentalista, es acusada de matar a su marido. Queenie, otra mujer en la secta polígama, no cree que ella sea capaz de tanta violencia, y desesperada por probar su inocencia, se acerca a su hija excomulgada en busca de ayuda para tratar de liberarla.