Rompiendo Las Reglas 2
Rompiendo Las Reglas 2
Rompiendo Las Reglas 2
  • 2011
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuatro combatientes de diferentes procedencias se reúnen para entrenar con una estrella de MMA en aumento y en última instancia tienen que luchar entre sí y exite un traidor, en medio de la histora.

Los usuarios también recomiendan

  • Rompiendo Las Reglas 2
    Remains 2011 Adaptación de la novela gráfica de Steve Niles. Cuando el mundo se vuelve loco, un croupier de blackjack y una exótica bailarina se salvan misteriosamente. Pero ahora se quedan atrapados en Reno, rodeados por un verdadero ejército de no-muertos, y sin la menor idea de lo que les espera más allá de los límites de la ciudad si consiguen escapar ¿Y si son el último hombre y la última mujer sobre la Tierra? ¿Y si lo son, cuánto tiempo durarán?
  • Rompiendo Las Reglas 2
    Terminator 1984 Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento.
  • Rompiendo Las Reglas 2
    El Amanecer del Planeta de los Simios 2014 Diez años después de que Cesar (Andy Serkis) liderara una revolución de simios hiperinteligentes (debido una evolución genética) por las calles de San Francisco, y que un virus mortal aniquilara casi toda la humnidad, un grupo de supervivientes inmunes al virus encabezados por Dreyfus (Gary Oldman) se enfrentan a una nueva civilización y a un planeta completamente diferente. Ambas razas consiguen vivir en paz por un tiempo… sin embargo, la paz acaba por romperse y ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la especie dominante de la Tierra.
  • Rompiendo Las Reglas 2
    ¿Qué Pasó Ayer? 3 (Resacón 3) 2013 Esta vez no hay boda. No hay despedida de soltero. Se trata de algo más serio, aunque no por ello menos peligroso, en esta ocasión el grupo deberá asistir a un funeral donde los amigos terminarán en Tijuana, México, y volverían de camino a Las Vegas donde se encontrarán con Jade (Heather Graham), la antigua esposa de Stu, y con el Doug Negro (Mike Epps). Por otro lado, Chow (Jeong) se escapa de la cárcel y se topará con ellos. Parece que salvo este último dato, en principio no debe haber demasiadas complicaciones aunque ya sabemos que cuando este trío se junta, la suerte está echada.
  • Rompiendo Las Reglas 2
    Soldado Universal 4 (Universal Soldier: Day of Reckoning) 2012 En ‘Universal Soldier: Day of Reckoning’,el Sargento Scott liderará una secta de soldados que dirigen un nuevo orden gubernamental con aspiraciones de dominación mundial.
  • Rompiendo Las Reglas 2
    Así en la Tierra como en el Infierno 2014 Bajo los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar que ocupan el laberinto y acaban descubriendo cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror. AS ABOVE, SO BELOW llega a lo más profundo de la mente humana, sacando a la luz los demonios que regresan para perseguirnos.