Rompiendo Las Reglas 2
Rompiendo Las Reglas 2
Rompiendo Las Reglas 2
  • 2011

  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuatro combatientes de diferentes procedencias se reúnen para entrenar con una estrella de MMA en aumento y en última instancia tienen que luchar entre sí y exite un traidor, en medio de la histora.

Los usuarios también recomiendan

  • El Cielo es Real (Heaven Is for Real) 2014 Basada en el best-seller del mismo nombre, “El cielo es real” lleva a la pantalla la historia real de un padre de pueblo que tiene que encontrar el coraje y la convicción de compartir la extraordinaria historia de su hijo, un mensaje esperanzador que ha conmovido a millones de lectores en todo el mundo. La película está protagonizada por la nominado al Oscar Greg Kinnear como Todd Burpo y por Kelly Reilly que hace de Sonja Burpo, ambos actores dan vida a una pareja, cuyo hijo Colton (el debutante Connor Corum), afirma haber visitado el cielo durante una experiencia cercana a la muerte tras una complicada operación de apendicitis. Colton narra los detalles de su increíble viaje con inocencia infantil y habla del asunto con total naturalidad de las cosas que sucedieron antes de su nacimiento … cosas que no podría saber.
  • Tron Legacy 2010 “Tron: Legacy” es una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso.
  • Pesadilla En Elm Street: El Origen (A Nightmare On Elm Street) 2010 Durante una cena en el Springwood Diner con su novia, Kris Fowles (Katie Cassidy), Dean Russell (Kellan Lutz) cae dormido encima de la mesa y encuentra a un hombre desfigurado con horribles quemaduras, vistiendo un sombrero marrón raído y un jersey a rayas verde y rojo muy sucio. En su mano derecha porta una temible arma: un guante con cuchillas afiladas en sus dedos. Este hombre misterioso ataca a Dean cortándole el cuello durante su sueño. En la vigilia, Dean muere por un corte en el cuello mientras su novia y la camarera, Nancy (Rooney Mara), observan perplejas. Durante su funeral, Kris mira una fotografía suya y de Dean siendo niños, sin reparar en que Dean es uno de ellos, ya que ni siquiera recuerda haberle conocido antes del instituto.
  • Escape 2012 La Muerte Negra ha aniquilado a la mitad de la población. Muchos huyen de la muerte y la miseria en busca de una vida mejor en otro lugar. Pero el campo está densamente poblado. Y, en las montañas, bandas de ladrones hacen de la vida algo efímero.
  • Remains 2011 Adaptación de la novela gráfica de Steve Niles. Cuando el mundo se vuelve loco, un croupier de blackjack y una exótica bailarina se salvan misteriosamente. Pero ahora se quedan atrapados en Reno, rodeados por un verdadero ejército de no-muertos, y sin la menor idea de lo que les espera más allá de los límites de la ciudad si consiguen escapar ¿Y si son el último hombre y la última mujer sobre la Tierra? ¿Y si lo son, cuánto tiempo durarán?
  • Inestable (Unstable) 2012 Tras su divorcio, Kristen y su hijo se trasladan a una magnífica casa. Además de sentirse sola, tiene el presentimiento de sentirse observada. Pero conoce a un atractivo hombre dispuesto a ayudarla.