Rompiendo Las Reglas 2
Rompiendo Las Reglas 2
Rompiendo Las Reglas 2
  • 2011
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuatro combatientes de diferentes procedencias se reúnen para entrenar con una estrella de MMA en aumento y en última instancia tienen que luchar entre sí y exite un traidor, en medio de la histora.

Los usuarios también recomiendan

  • Rompiendo Las Reglas 2
    Invicto 3 2010 En esta película Scott Adkins vuelve a encarnar a Boyka (el malo de Undisputed 2), que busca la libertad. Cuando se le ofrece la oportunidad de participar en un campeonato clandestino entre los 8 mejores luchadores reclusos del mundo, ni lo dudará.
  • Rompiendo Las Reglas 2
    La Alianza Del Mal (The Covenant) 2006 Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años.
  • Rompiendo Las Reglas 2
    The Second Sight 2013 Jet es un hombre que tiene una habilidad paranormal desde que nació. Intenta utilizar su poder para ayudar, algo que no siempre consigue, su habilidad le llevara irremediablemente a un cruel destino al enamorarse de una chica.
  • Rompiendo Las Reglas 2
    Happy Face Killer 2014 Una película inspirada en una historia real que narra la búsqueda y captura de asesino en serie Keith Hunter Jesperson, un camionero que estranguló a al menos ocho mujeres en un período de cinco años operando en el país.
  • Rompiendo Las Reglas 2
    Una Aventura Extraordinaria (Big Miracle) 2012 Basada en el libro “Freeing the Whales”, de Tom Rose y basada en un emocionante hecho real que cautivó al mundo entero, cuenta la asombrosa historia de un periodista afincado en una ciudad pequeña, y de una voluntaria de Greenpeace, a los que se unen naciones rivales para salvar a una familia de majestuosas ballenas grises atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico...
  • Rompiendo Las Reglas 2
    Catch .44 2011 El film nos contará como tres sensacionales asesinas son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último para ellas. Reed, Woll y Akerman son el trío de bellezas asesinas, mientras que Willis interpretará a un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el mundo y Whitaker a un asesino psicópata.