Intocable (Intouchables)
Intocable (Intouchables)
Intocable (Intouchables)
  • 2011
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Entre dos personas que no tienen nada en común surge inexplicablemente una gran amistad: uno es un millonario que, tras un accidente, se ha quedado tetrapléjico, y el otro es un inmigrante recién salido de la cárcel al que el millonario contrata para que lo cuide.

Los usuarios también recomiendan

  • Intocable (Intouchables)
    Interstellar 2014 La película cuenta las aventuras de un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero espacio-temporal para sobrepasar las limitaciones del viaje por el espacio y conquistar las vastas distancias del espacio interestelar. La historia está basada en la teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no sólo existen, si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo.
  • Intocable (Intouchables)
    Johnny English Reborn 2011 Johnny English Returns (Johnny English 2) (Johnny English Reborn) español latino subtitulada... En esta ocasión, el agente menos inteligente del servicio secreto de Su Majestad, deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y causen el caos en todo el mundo. Este espía birtánico salió de escena y estuvo poniendo a punto sus habilidades en una región remota de Asia. Pero cuando sus superiores descubren un intento de atentado contra la vida del primer ministro chino, el mundo lo vuelve a necesitar y Johnny English vuelve a la acción.
  • Intocable (Intouchables)
    Mi Ligue En Apuros 2005 Jenny (Amanda Bynes) ha sentido adoración por Jason Masters (Chris Carmack), ídolo del rock, desde que tiene uso de razón. Para tener la oportunidad de verle, acepta un trabajo de verano en la isla tropical de San Lucas, el lugar de descanso favorito de Jason, acompañada de su mejor amigo, Ryan (Jonathan Bennet). Cuando Jason llega al fin, Jenny se siente extasiada y, para estar más cerca, se cuela de polizón en un exclusivo crucero. Sin embargo, una tormenta les arroja a los dos por la borda y les arrastra, en un frágil bote salvavidas, a la deriva hasta lo que parece ser una isla desierta. Jenny asegura a Jason que puede dominar la situación así que, mientras él descansa, lesionado de una pierna, Jenny levanta un refugio.
  • Intocable (Intouchables)
    Jackass Presents: Bad Grandpa 2013 Irving Zisman (Johnny Knoxville), de 86 años, viaja por Estados Unidos con su nieto de 8 años Billy (Jackson Nicoll). En el viaje, Irving le enseñará al joven e impresionable Billy gente, lugares y situaciones que darán un nuevo significado al término enseñanza. El dúo se encontrará con strippers masculinos, niños concursantes de belleza decepcionados (y a sus decepcionadas madres también), dolientes de funerales a domicilio, patrones de bar moteros y muchos más ciudadanos insospechados. Gente real en situaciones irreales. Una comedia desmadrada.
  • Intocable (Intouchables)
    La Batalla de los Malditos (Battle of the Damned) 2013 Nos encontramos en el futuro, lejos de la civilización, en un planeta donde un puñado de supervivientes sobrevive con un pequeño arsenal de armas contra los infectados. Todo fue debido a un fallo de seguridad que provocó un estallido vírico que dejo centenares de muertos o mutados que acechan a los que quedan vivos. Encabezados por Max Gatling (Lundgren), nuestros héroes aprenderán a luchar contra los infectados con la esperanza de un rescate que venga desde el exterior. Lo que no se esperan es que aparezca otra amenaza aun mayor. El fallo de seguridad también ha dejado escapar a un grupo de prototipos de robot en mal funcionamiento. Armados e increíblemente peligrosos, los robots pueden ser un peligro mortal… o un inesperado aliado en su lucha contra los infectados.
  • Intocable (Intouchables)
    Plan De Escape (Escape Plan) 2013 El experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta. Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado por fuerzas oscuras y llevado en helicóptero a una prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar no revelado. Cuando presencia el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia llamado Drake (Vinnie Jones), y el alguacil, Willard Hobbes (Jim Caviezel), se niega a tomar medidas, intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias...