Viaje A Las Estrellas XI (Star Trek XI)
Viaje A Las Estrellas XI (Star Trek XI)
Viaje A Las Estrellas XI (Star Trek XI)
  • 2009
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En esta entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie Perdidos (Lost), se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos.

Los usuarios también recomiendan

  • Viaje A Las Estrellas XI (Star Trek XI)
    De Padre a Hijo (Jappeloup) 2013 A principios de los 80, Pierre Durand abandona la abogacía para dedicarse en cuerpo y alma a su pasión: el salto de obstáculos a caballo. Apoyado por su padre, lo apuesta todo a un joven caballo en quien nadie cree: Jappeloup. Demasiado pequeño, extraño, imprevisible, lleno de defectos aunque también de extraordinarias cualidades. Prueba tras prueba, el dúo progresa, imponiéndose en el mundo de la equitación. Llegan entonces los JJOO de Los Angeles, que se saldan con resultado inesperado.
  • Viaje A Las Estrellas XI (Star Trek XI)
    Angeles Y Demonios 2009 Cuando Robert Langdon descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como Illuminati –la más poderosa organización clandestina de la historia- descubre también el peligro mortal en que se encuentra la existencia de la organización más odiada por las sociedades secretas: la Iglesia Católica. Cuando Langdon comprende que el reloj de una imparable bomba de los Illuminati, se ha puesto en marcha, vuela a Roma donde une fuerzas con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Ambos se embarcan en una incansable búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso el corazón de la tumba más secreta de la tierra. Langdon y Vetra seguirán la pista de unos antiguos símbolos de hace 400 años, los cuales se convierten en la única esperanza de supervivencia del Vaticano.
  • Viaje A Las Estrellas XI (Star Trek XI)
    Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe 2009 Voldemort estrecha su dominio sobre el mundo mágico y el de los muggle y Hogwarts ya no es el refugio seguro que era antes. Harry sospecha que los peligros pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore está más atento a prepararle para la batalla final que sabe que se avecina. Trabajan juntos para encontrar la llave que libera las defensas de Voldemort y, para este fin, Dumbledore cuenta con su viejo amigo y colega, el sibarita, confiado e influyente profesor Horace Slughorn, del que Dumbledore cree que posee información crucial.
  • Viaje A Las Estrellas XI (Star Trek XI)
    Yo, Robot 2004 Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la investigación
  • Viaje A Las Estrellas XI (Star Trek XI)
    X Men Orígenes: Wolverine 2009 La cinta cuenta la historia del pasado violento y romántico de Wolverine, así como su compleja relación con Victor Creed, y el omnipotente programa de Arma-X. Por el camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos amigos, que forman el universo de los X-Men.
  • Viaje A Las Estrellas XI (Star Trek XI)
    Cincuenta Sombras de Grey 2015 Cuando Anastasia Ana Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, Seattle, que recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, un millonario de apenas 27 años, la joven queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...