Viaje A Las Estrellas XI (Star Trek XI)
Viaje A Las Estrellas XI (Star Trek XI)
Viaje A Las Estrellas XI (Star Trek XI)
  • 2009
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En esta entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie Perdidos (Lost), se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos.

Los usuarios también recomiendan

  • Viaje A Las Estrellas XI (Star Trek XI)
    La Gran Boda (The Big Wedding) 2013 Tras diez años, Elle Griffin (Diane Keaton) vuelve a su Connecticut natal por primera vez desde que su marido Don Griffin (Robert De Niro) la engañara con su mejor amiga Bebe McBride (Susan Sarandon). Elle ha vuelto para asistir a la boda de su hijo adoptado (y el de Don), Alejandro, la cual se va a celebrar en la casa que ella y Don construyeron cuando estaban casados, y en la que Don continua viviendo, sin estar casado, con Bebe. Mejor... ¡Ni me caso!
  • Viaje A Las Estrellas XI (Star Trek XI)
    Bigfoot: The Lost Coast Tapes 2012 Sean Reynolds, un ambicioso presentador de televisión, se embarca en una misión para desenmascarar al popular investigador de Bigfoots Drybeck Carl, quien dice poseer el cuerpo de un Sasquatch muerto. Sin embargo, cuando Drybeck es misteriosamente atacado, el equipo quedará sólo, a merced de la realidad. Las evidencias se irán acumulando, la teoría de Drybeck podría no ser un engaño y la existencia del Bigfoot podría ser la menor de sus preocupaciones.
  • Viaje A Las Estrellas XI (Star Trek XI)
    Otra Película De Huevos Y Un Pollo 2009 Toto, ahora un pollo, trata de vivir como tal, mientras que Willy y Bibi lidian ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo. Éste manda a sus ejércitos de huevos de zopilote, de avestruz y de escorpión a secuestrar a Toto. Sus amigos se embarcan en un viaje por el desierto al rescate del pollo, en donde vivirán inumerables aventuras.
  • Viaje A Las Estrellas XI (Star Trek XI)
    Godzilla 1998 Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.
  • Viaje A Las Estrellas XI (Star Trek XI)
    Reyes De La Calle 2 (Street Kings 2) 2011 El compañero de un policia de narcoticos es asesinado mientras realizaba una mision encubierta, él debera descubri quien le disparo a su amigo e intentar desbaratar una red de narcotrafico por la cual su amigo perdio la vida
  • Viaje A Las Estrellas XI (Star Trek XI)
    Elektra Luxx 2010 Uno de los personajes de la pelicula "Women in Trouble" es Elektra Luxx (Carla Gugino), una actriz porno cuya vida da un vuelco al descubrir que está embarazada. Pero no es ésta la única complicación con la que se va a encontrar.