Casi 300
Casi 300
Casi 300
  • 2008
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El heroico Leonidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza de 13 (¡cuéntelo bien 13!) espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton… nadie está a salvo cuando los espartanos se meten con los iconos de la cultura popular).

Los usuarios también recomiendan

  • Casi 300
    3096 Days 2013 Una joven chica austriaca es secuestrada y mantenida en cautiverio durante ocho años. Basado en el caso de la vida real de Natascha Kampusch.
  • Casi 300
    Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6) 2013 Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue.
  • Casi 300
    Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros 2012 La madre del presidente Lincoln es asesinada por una criatura supernatural que se alimenta de la adrenalina que le genera el matar vampiros y a sus ayudantes-esclavos. Esta historia épica, está basada en uno de los más famosos presidentes americanos, en donde se revela, por primera vez, su interminable y secreta batalla enfrentando a los que no mueren.
  • Casi 300
    13 Fantasmas (13 Ghosts) 2001 Arthur y sus dos hijos acaban de heredar una mansión de un tío lejano. Como Arthur está arruinado, la familia se traslada a la casa, donde descubren el terrible secreto que oculta la herencia: entre las paredes de cristal se encuentran encerrados 13 fantasmas. Atrapados en una carrera infernal por salvar sus vidas, se dan cuenta que la propia mansión es un engima cuya solución es la clave de la que depende su salvación.
  • Casi 300
    Descifrando Enigma (The Imitation Game) 2014 Biopic del matemático británico Alan Turing, conocido por ser el responsable de lograr descifrar los códigos secretos de los nazis de la máquina Enigma, que tanta influencia tuvo en el devenir de la II Guerra Mundial. A pesar de suponer el mayor logro en ventaja táctica del conflicto bélico, eso no prevaleció sobre sus inclinaciones. De regreso a su patria natal fue enjuiciado y procesado por el gobierno británico, siendo acusado de ser homosexual. Tras ser abochornado públicamente y retirarle sus condecoraciones, fue castrado químicamente y abandonado en la prisión donde la depresión pudo con él y terminó evenenándose a si mismo con una manzana llena de cianuro. Tras su muerte, su figura se convirtió en un ejemplo para el colectivo gay y su lucha por los derechos de igualdad.
  • Casi 300
    Cirque Du Soleil: Mundos Lejanos 2012 De la carpa del circo a la gran pantalla, el visionario director de cine James Cameron junto al director Andrew Adamson (Shrek, Narnia), te invitan a una nueva aventura en 3D: “Cirque du Soleil, Mundos lejanos”. Una joven pareja separada debe viajar a través de los increíbles mundos de ensueño del Cirque du Soleil para reencontrarse – el publico tendrá la oportunidad de sumergirse en la tecnología 3D que le permitirá saltar, planear, nadar y bailar junto a los artistas.