Casi 300
Casi 300
Casi 300
  • 2008
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El heroico Leonidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza de 13 (¡cuéntelo bien 13!) espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton… nadie está a salvo cuando los espartanos se meten con los iconos de la cultura popular).

Los usuarios también recomiendan

  • Casi 300
    Dos Tontos Muy Tontos 1994 Lloyd Christmas y Harry Dunne son dos amigos de buen corazón pero increíblemente estúpidos que comparten apartamento. Lloyd trabaja como conductor de limusinas y tras recoger a una bella y millonaria mujer llamada Mary Swanson para llevarla al aeropuerto, inmediatamente se enamora de ella. Cuando cree que ella se ha dejado olvidado el maletín, decide recorrer todo el país junto a su amigo Harry para devolvérselo. Pero el maletín lleva el pago de un rescate y los mafiosos no se despedirán del dinero por las buenas.
  • Casi 300
    Ted 2012 John Bennett (Mark Wahlberg) es un niño solitario que solo deseaba tener un amigo verdadero, deseando así por navidad que el oso de peluche que le regalaron cobrase vida. A la mañana siguiente el deseo se hace realidad, siguiendo así juntos hasta que John sea mayor aun viviendo con su novia Lori las cosas comienzan a salirse de control cuando Ted el oso no resulte ser una buena influencia para John que pasa todo el día fumando y perdiendo el tiempo.
  • Casi 300
    Kick Ass 2010 ‘Kick-Ass’ (film no apto para menores) gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D’Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.
  • Casi 300
    Horas (Hours) 2013 Narra una historia que gira en torno a un cabeza de familia que se encuentra en un hospital de Nueva Orleans que ha sido recién devastada por el huracán Katrina y en donde intentará por todos los medios posibles y más mantener con vida a su hija recién nacida.
  • Casi 300
    Contrarreloj (Stolen) 2012 Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel dedide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, Vincent (Josh Lucas), un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, a Will sólo le queda confiar en su instinto y en su antigua compañera Riley (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija.
  • Casi 300
    Drácula: La Leyenda Jamás Contada 2014 La historia de la película explora el origen de Dracula, mezcla de vampirismo y la historia real del Príncipe Vlad El Empalador, retratándolo como un héroe en una trágica historia de amor en una oscura época de magia y guerra. En la película veremos como Vlad es un hombre que lucha por su pueblo y su familia, lo que le lleva a hacer un pacto oscuro para garantizar su protección. Este pacto le pone de camino a lo sobrenatural hasta convertirse en el móstruo legendario que todos conocemos.