Casi 300
Casi 300
Casi 300
  • 2008
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El heroico Leonidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza de 13 (¡cuéntelo bien 13!) espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton… nadie está a salvo cuando los espartanos se meten con los iconos de la cultura popular).

Los usuarios también recomiendan

  • Casi 300
    Los Increíbles 2004 Una familia de superhéroes casi retirados, algo entraditos en años y kilos, que tratan de sobrevivir en la dura vida diaria, son obligados a volver a la acción… simplemente para salvar al mundo. Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como “Mr. Increíble”), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos.
  • Casi 300
    La Profecia Del No Nacido (The Unborn) 2009 Historia de una joven de 19 años (Odette Yustman) que sufre los ataques de un dybbuk, un alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del Cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), se unirá para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven.
  • Casi 300
    Roadkill 2011 Seis amigos viajan a Irlanda y tienen un aparatoso accidente en el cual sufre daño una anciana, y por esto les maldicen, convirtiendose la anciana en una terrible bestia que intenta matar a todos…
  • Casi 300
    El Centinela (La Sombra De La Sospecha) 2006 Pete Garrison era el agente especial de la Casa Blanca más condecorado de la historia, la última línea de defensa del presidente. Pero, cuando se empieza a sospechar que forma parte de una conspiración para asesinarlo, no tendrá más remedio que servirse de todo su conocimiento y habilidades para probar su inocencia.
  • Casi 300
    Búsqueda Implacable (Taken) 2008 Bryan Mills (Liam Neeson) es un espía y agente especial retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente Kim (Maggie Grace, conocida por la serie “Lost”), que ha sido raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas.
  • Casi 300
    The Coalition 2013 Pelicula del genero comedia romántica que trata de cuatro mujeres que se unen para vengarse de cuatro jugadores exitosos jóvenes porque los chicos las maltrataron de alguna manera.