Casi 300
Casi 300
Casi 300
  • 2008
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El heroico Leonidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza de 13 (¡cuéntelo bien 13!) espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton… nadie está a salvo cuando los espartanos se meten con los iconos de la cultura popular).

Los usuarios también recomiendan

  • Casi 300
    Fuerzas Especiales (Special Forces) 2011 Esta historia cuenta sobre una periodista francesa enviada a Afganistán que es capturada por los Talibanes y que el ejercito frances debera rescatar, es quizás unas de las historias mejor realizadas que narran la valiente y triste historia de los soldados en terrenos hostiles por el mismo hombre.
  • Casi 300
    Absentia 2011 El marido de Tricia se encuentra desaparecido desde hace siete años, por lo que las autoridades deciden darle por fallecido. La hermana menor de Tricia, Callie, decide irse a vivir con ella mientras ésta trata de seguir adelante con su vida. Pero Callie es reacia a creer que el marido de su hermana haya muerto y se pone a investigar, hasta que encuentra un misterioso túnel cerca de la casa, un túnel que parece estar vinculado a otras misteriosas desapariciones. Algo horrible se esconde tras esas desapariciones.
  • Casi 300
    Julia X 2012 El filme trata sobre dos hermanas que desde niña han sufrido abusos sexuales continuados de su padre, deciden tomarse la justicia por su mano y buscan citas con tipos por internet y a los que ven que van a la cita solo por tener un poco de sexo pues le dan una lección. Lo malo es que en una de esas ocasiones la cita será con un asesino en serie que disfruta raptando chicas, marcarlas como ganado y luego asesinarlas.
  • Casi 300
    Soldado Universal 1992 Siguiendo un programa altamente secreto, el ejército está trabajando con cadáveres a los que transforma en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografías del lugar..
  • Casi 300
    Peso Pesado (Here Comes The Boom) 2012 Cuenta la historia de un maestro de biología que ingresa al mundo de las peleas de artes marciales mixtas para de esta forma salvar el programa de música de su escuela.
  • Casi 300
    The Employer 2013 La pelicula trata sobre cinco solicitantes altamente calificados tienen una entrevista de trabajo en la codiciada Carcharias Corporation, un poderoso conglomerado cuyas prácticas de negocios son un misterio. En la noche antes de la última ronda de entrevistas, todos ellos son secuestrados y drogados. Al día siguiente, se despiertan atrapados juntos en una habitación cerrada y sin ninguna esperanza de escapar. Pronto la verdadera naturaleza de su situación se pone de manifiesto cuando reciben una llamada telefónica del misterioso CEO de Carcharias, conocido sólo como ´El Empleador´.