Déjame Entrar (Let Me In)
Déjame Entrar (Let Me In)
Déjame Entrar (Let Me In)
  • 2010
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Owen es un niño triste (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en su solitaria vida cuando conozca a Abby (Chloe Moretz), una nueva y misteriosa vecina, que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la celebrada película sueca \\\\\\\"Déjame entrar\\\\\\\" (\\\\\\\"Let The Right One In\\\\\\\").

Los usuarios también recomiendan

  • Déjame Entrar (Let Me In)
    El Árbol De Mimbre (The Wicker Tree) 2011 Beth y Steve son dos jóvenes miembros de los Cowboys de Cristo, un grupo evangélico que predica la religión cristiana más allá de América. La expansión lleva a la pareja a un pueblecito escocés llamado Tressock, donde el líder de la comunidad los invita a ser invitados de honor de una inminente celebración. La pareja acepta, sin saber que los rituales paganos son la parte menos siniestra del papel que les espera… Aunque no es secuela ni remake, en “The wicker tree” el director Robin Hardy usa el mismo universo de su prestigiosa película de culto “El hombre de mimbre”, además de al actor Christopher Lee.
  • Déjame Entrar (Let Me In)
    Niños Grandes (Grown Ups) 2010 Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado.
  • Déjame Entrar (Let Me In)
    X Men 3: La Decisión Final 2006 La Decisión Final, el último capítulo de la trilogía cinematográfica de los “X-Men”, hay una “cura” para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras.
  • Déjame Entrar (Let Me In)
    Pánico En Rock Island 2011 Una isla en el espectacular puerto de Sydney. El sol de verano. Artistas internacionales. Decenas de miles de fans de la música de todo el mundo. ¿Idílico? Hasta que sucede un desastre inimaginable.
  • Déjame Entrar (Let Me In)
    Hulk 2003 El científico Bruce Banner (Eric Bana) tiene, por decirlo suavemente, un temperamento fuerte. Tras su brillante historial de investigador en el campo de la tecnología genética, se oculta un pasado doloroso y casi olvidado. Su ex-novia, la también brillante investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), se ha cansado de esperar a que Bruce rompa su bloqueo emocional, resignándose a convertirse en una observadora interesada de la discreta vida del científico. Desde su posición de observadora, Betty asiste a un accidentado episodio de la revolucionaria investigación de Banner. Se produce una explosión y Bruce toma una decisión heroica que le lleva a salvar una vida… y a permanecer intacto en apariencia pese a que su cuerpo ha absorbido una dosis letal de rayos gamma. Y sin embargo los efectos se hacen notar pronto. Difusos síntomas un día después.
  • Déjame Entrar (Let Me In)
    Las Aventuras de Peabody y Sherman 2014 El Sr. Peabody (con la voz original de Ty Burrell, ganador del Emmy® por Modern Family) es un inventor, científico, ganador del Premio Nobel, gourmet, medallista olímpico en dos ocasiones, y genio … y además resulta ser un perro. Usando su invento más ingenioso, la máquina WABAC, el Sr. Peabody y su hijo adoptado Sherman (con la voz original de Max Charles – The Amazing Spider-Man) se adentran en el tiempo para vivir de primera mano los eventos que han cambiado al mundo e interactuar con algunos de los personajes más importantes de todos los tiempos. Pero cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo, nuestros dos héroes se encuentran en una carrera para reparar la historia y salvar el futuro, mientras que el Sr. Peabody se enfrenta a su mayor desafío – ser padre.