Déjame Entrar (Let Me In)
Déjame Entrar (Let Me In)
Déjame Entrar (Let Me In)
  • 2010
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Owen es un niño triste (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en su solitaria vida cuando conozca a Abby (Chloe Moretz), una nueva y misteriosa vecina, que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la celebrada película sueca \\\\\\\"Déjame entrar\\\\\\\" (\\\\\\\"Let The Right One In\\\\\\\").

Los usuarios también recomiendan

  • Déjame Entrar (Let Me In)
    Kite 2014 Ambientada en un futuro distópico cuenta la historia de Sawa, una estudiante de instituto que en sus tiempos libres es una asesina a sueldo y huérfana desde que sus padres fueron asesinados tres años atrás por una agente de seguridad corrupto, motivo por el cual ésta busca venganza aliándose con el ex-compañero de su padre.
  • Déjame Entrar (Let Me In)
    El Protector (Eraser) 1996 John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.
  • Déjame Entrar (Let Me In)
    Indomable 2011 La hermosa Mallory Kane (Gina Carano) es una joven soldado que trabaja encubierta y es contratada por numerosos gobiernos para realizar tareas que ellos mismos no podrían llevar a cabo… Se le encomienda una misión en Dublín donde la joven fracasa al ser traicionada. Deberá utilizar todas sus habilidades para escapar de una persecución internacional e intentar llegar a Estados Unidos para proteger a su familia y preparar la venganza hacia aquellos que la han traicionado.
  • Déjame Entrar (Let Me In)
    Max Payne 2008 Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro.
  • Déjame Entrar (Let Me In)
    Monte Carlo 2011 Una joven, su hermanastra y su mejor amiga dedican sus ahorros a cumplir un sueño: visitar París. Pero el viaje resulta decepcionante y París mucho menos glamouroso de lo que esperaban. Intentando olvidar su frustración, se cuelan en un hotel de lujo, donde una de ellas será confundida con una heredera británica. Antes de que puedan revelar su verdadera identidad, se verán envueltas en una serie de divertidos enredos que las llevarán a pasar sus vacaciones en Monte Carlo.
  • Déjame Entrar (Let Me In)
    Beowulf 2007 Adaptación del poema épico Beowulf. En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa a la vez que seductora madre, en un conflicto que transforma a un rey en una leyenda.