Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love)
Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love)
Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love)
  • 2011
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cal Weaver (Steve Carell), cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa (Julianne Moore) lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona.

Los usuarios también recomiendan

  • Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love)
    Super 2010 Cuando un tipo normal y corriente (Wilson) percibe el interés romántico de su esposa (Tyler) por un malote y encantador traficante de drogas del barrio (Bacon), éste decide crearse un falso alter ego superheroico y convertirse en ‘The Crimson Bolt’, un justiciero sin lógicamente superpoder alguno pero que poco a poco logra combatir el crimen en su zona a base de fuerza bruta.
  • Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love)
    Juana De Arco 1999 En 1412, nace en Domrémy (Francia) la Doncella de Orleáns. Son tiempos difíciles para Francia: la guerra de los Cien Años contra Inglaterra dura ya casi un siglo (desde 1337) y ha devastado el territorio francés. Juana es una muchacha profundamente religiosa que a los trece años tiene su primera visión. Cuando regresa a su hogar se encuentra con que los ingleses han matado a su familia. Algunos años después, completamente convencida de que Dios le ha encomendado la misión de expulsar a los ingleses de Francia, va a ver al Delfín, el futuro Carlos VII.
  • Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love)
    Lluvia De Hamburguesas 2: La Venganza De Las Sobras 2013 El genial y joven inventor Flint Lockwood es por fin reconocido e invitado por su ídolo Chester V a formar parte del equipo de la compañía “The Live Corp Company” que reúne a los mejores y los más brillantes inventores del mundo con el propósito de crear tecnología para mejorar las condiciones de la humanidad. Allí conocerá a la mano derecha de Chester, que es uno de sus mejores inventos, se llama Barb, un orangután altamente evolucionado con un cerebro humano, muy astuto, manipulador y al que le gusta pintarse los labios.
  • Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love)
    Noche De Marcha (21 And Over) 2013 Jeff Chang es un brillante estudiantes que está a punto de cumplir 21 años. En la noche previa a una importante entrevista con una facultad de medicina donde Jeff quiere estudiar, dos amigos suyos lo llevan a tomar una cerveza, pero la noche no terminará como cabía esperar.
  • Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love)
    Operación Monumento (The Monuments Men) 2014 El teniente Frank Stokes (George Clooney) comanda a un pelotón de expertos en arte con una misión: recuperar de las garras de un ejército alemán que camina hacia la debacle, la mayor cantidad posible de obras de arte saqueadas. El trabajo de Stokes y sus hombres será, pues, la única esperanza para recuperar ese patrimonio de incalculable valor. Y así pues, con las obras atrapadas tras las líneas enemigas, y con el ejército alemán dispuesto a destruir todo lo incautado ¿cómo podrían estos hombres, directores de museos, restauradores e historiadores del arte esperar tener éxito? Pero a medida que el tiempo se les acaba, este grupo de valientes no dudará en arriesgar la vida para proteger y defender los mayores logros de la humanidad.
  • Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love)
    Lola Versus 2012 Lola (Greta Gerwig), una mujer de 29 años, es abandonada por su novio de toda la vida, Luke (Joel Kinnaman), unas semanas antes de la boda. A partir de entonces Lola, con la ayuda de sus mejores amigos Henry (Hamish Linklater) y Alice (Lister-Jones), intentará descubrir cuál es realmente su lugar en el mundo.