Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love)
Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love)
Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love)
  • 2011
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cal Weaver (Steve Carell), cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa (Julianne Moore) lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona.

Los usuarios también recomiendan

  • Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love)
    Shadow Dancer 2012 Colette McVeigh, miembro activo del IRA, es capturada por el MI5 tras un intento fallido de atentado en Londres. El oficial encargado de su caso le ofrece la posibilidad de evitar la cárcel si se convierte en informadora del servicio de inteligencia británico.
  • Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love)
    No Es Otra Tonta Película De Amor (Date Movie) 2006 Nueva comedia de los creadores de Scary Movie, que en esta ocasión parodian todo tipo de comedias románticas. Julia Jones (Alyson Hannigan), una joven gorda romántica empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija (Adam Campbell). Pero antes de que puedan tener su Gran Boda Griega, tendrá que conocer a Los padres de ella; contratar sus Planes de boda, y pelearse con la amiga de Grant, Andy una espectacular mujer que quiere boicotear La boda de su mejor amigo
  • Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love)
    Preciosa (Precious) 2009 Cuando Precious (Gabourey Sidibe), de 16 años, aprende a leer y a escribir, descubre un nuevo mundo. Un mundo en el que puede al fin expresarse de una manera que nunca pudo imaginar. Un mundo donde cada chica puede ser hermosa, fuerte, independiente...
  • Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love)
    Chucky El Muñeco Diabólico 1988 El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective que se ocupa del caso hasta el muñeco y, entonces, descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar. El malvado muñeco pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano, y el pequeño Andy parece ser el candidato perfecto.
  • Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love)
    Días De Gracia 2011 Ciudad de México, 2002, 2006, 2010. Un policía. Un rehén. Una esposa. Corrupción, violencia, venganza. Tres destinos, durante 30 días, durante tres mundiales de fútbol. Tres maneras de luchar para sobrevivir.
  • Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love)
    Rush 2013 Ambientada en la época dorada de la Fórmula 1, Rush retrata la verdadera historia de dos de los mayores rivales que el mundo ha conocido: el guapo playboy inglés James Hunt (Chris Hemsworth) y su metódico oponente, el brillante, Niki Lauda (Daniel Brühl). La película retrata tanto sus vidas personales como fuera de la pista, Rush es un acercamiento hacia estos dos conductores que se empujan hasta el límite de la resistencia física y psicológica, un mundo donde no existe una victoria fácil y donde no hay margen para el error.