Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love)
Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love)
Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love)
  • 2011
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cal Weaver (Steve Carell), cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa (Julianne Moore) lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona.

Los usuarios también recomiendan

  • Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love)
    Gallowwalkers 2012 Un misterioso pistolero, Aman, es el hijo de una monja que rompe su pacto con Dios para asegurar su supervivencia. Este acto provoca que una maldición caiga sobre Aman todos los que mueren por su arma vuelven a la vida. Pronto, es perseguido por una banda de no-muertos, dirigida por el vicioso Kansa.
  • Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love)
    El Precio De La Codicia (Margin Call) 2011 Margin Call, ambientada en el arriesgado mundo de las finanzas, es un thriller que compromete a las figuras clave de un banco de inversión durante las peligrosas 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela información que podría probar la caída de la empresa, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre. Margin Call, que supera los parámetros del género, es un análisis fascinante de los factores humanos en un mundo del que solemos tener una visión frívola y parcial.
  • Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love)
    Alatriste 2006 España Imperial, siglo XVII. Diego Alatriste, valeroso soldado al servicio de su majestad, combate en una guerra en las frías tierras de Flandes. En una emboscada de los holandeses, Balboa, amigo y compañero de armas, cae herido de muerte. Alatriste escucha de los labios de su amigo una última petición y promete cumplirla: cuidará de su hijo Iñigo y le alejará del oficio de las armas. El propio Alatriste, que malvive alquilando su espada, se verá implicado en una intriga cuando es contratado junto a otro mercenario, el italiano Gualterio Malatesta, para dar muerte a dos misteriosos personajes que viajan de incógnito a Madrid.
  • Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love)
    Snow Flower And The Secret Fan 2011 La historia, ambientada en el siglo XIX, gira en torno a la gran amistad entre dos mujeres que tuvieron que sobrevivir en una época de rígidos códigos de conducta.
  • Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love)
    Virus (The Flu) 2013 Una enfermedad infecciosa no identificada de repente estalla, provocando una destrucción generalizada. La enfermedad infecta a sus víctimas a través de su sistema respiratorio y se tarda sólo 36 horas para que las personas infectadas mueran. Una lucha desesperada sobreviene para poder controlar la epidemia.
  • Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love)
    Kill For Me 2013 La pelicula trata de dos compañeras de cuarto, con hombres abusivos en sus pasados, consideran el asesinato como una opción para ayudar a resolver sus problemas entre sí.