Transformers
Transformers
Transformers
  • 2007
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos “decepticons” y los amistosos “autobots”) llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los “autobots”. Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.

Los usuarios también recomiendan

  • Transformers
    Vaya Pavos (Free Birds) 2013 Narra las aventuras de dos pavos son los protagonistas de esta historia y en donde descubrirán una máquina del tiempo con la que intentarán viajar de regreso al primer día de Acción de Gracias de la historia y cambiar su destino. Su intención no es otra que cambiar la costumbre que tienen los estadounidenses de comer pavo en este fatídico día para todos ellos.
  • Transformers
    Preciosa (Precious) 2009 Cuando Precious (Gabourey Sidibe), de 16 años, aprende a leer y a escribir, descubre un nuevo mundo. Un mundo en el que puede al fin expresarse de una manera que nunca pudo imaginar. Un mundo donde cada chica puede ser hermosa, fuerte, independiente...
  • Transformers
    Johan Falk: Spelets Regler 2012 Ya han pasado dos años desde que John Falk y Wagner Frank rompieron su cooperación y Frank terminó siendo un agente encubierto de la policia. De pronto la ex novia de Kevin, el hermano de Frnk se meten en problemas por deudas de juego. Al mismo tiempo, John y GSI Group, junto con la policía alemana se organizan para hacer estallar una banda extraordinariamente despiadada que intentan vender un nuevo tipo de fármaco que acapara rapidamente a los jóvenes people. Frank y Kevin Johan se cruzan en la investigación y abre una nueva colaboración entre ellos – con la gran diferencia de que esta vez es personal para Frank. Johan y GSI estan obligados a orquestar una operación sofisticada para atrapar a los líderes de la banda de narcotraficantes. La situación se vuelve aún más peligrosa porque hay otro infiltrado en el partido.
  • Transformers
    J. Edgar 2011 J. Edgar Hoover fue director del F.B.I. desde Mayo de 1924 hasta su muerte en el año 1972, estableciendo sus actuales fundamentos de funcionamiento y sobreviviendo impasible a la gestión de hasta siete presidentes distintos. A pesar de ser un personaje impopular y que hacia gala de una más que dudosa doble moral, su red de informadores le otorgó el poder de conocer la vida, y trapos sucios, de casi cualquiera que pudiera ser alguien, de ahí que haya quien diga que mientras respiró fue el hombre más poderoso de América.
  • Transformers
    Pandorum 2009 Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.
  • Transformers
    Operación Moscú 2007 Ray Perso (Norman Reedus) es un solitario hacker americano, que no puede evitar meterse en problemas. Tras haber sido arrestado por invadir el sistema de los cajeros automáticos de Manhattan, conoce a Dolphin (Slava Schoot), un jefe del crimen organizado ruso, quien le propone un nuevo negocio. Ray es llevado en la más absoluta reserva a Moscú, donde no sólo conocerá al violento submundo de la ilegalidad, sino también a una bella mujer llamada Maya. Pero sus verdaderas complicaciones empezaran cuando Ray tenga la brillante idea de usar sus habilidades para estafar a la mafia rusa.