Transformers
Transformers
Transformers
  • 2007
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos “decepticons” y los amistosos “autobots”) llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los “autobots”. Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.

Los usuarios también recomiendan

  • Transformers
    Campamento Castigo (Boot Camp) 2008 Basado en una historia real. Unos padres cansados de la rebeldía de su hija deciden enviarla a un “retiro“, en donde supuestamente le ayudarán a corregir su actitud agresiva y violenta. Pero este lugar resulta un centro de tortura y maltrato manejado por un pseudo psicólogo. El novio de la chica decide ingresar al centro con el fin de liberarla, pero ésta no será una tarea sencilla de lograr.
  • Transformers
    Ladrones De La Fama (The Bling Ring) 2013 En los Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las celebridades para robar sus residencias. Sustraen por más de 3 millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas está Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medios apodaron a esta banda, la Bling Ring.
  • Transformers
    Entrevista con el Vampiro 1994 Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy.
  • Transformers
    Fuga De Cerebros 2 2011 Secuela de \\\"Fuga de cerebros\\\". A los protagonistas, la Universidad de Oxford se les ha quedado pequeña y, ahora, se proponen como meta la Universidad de Harvard. \\\"Fuga de cerebros\\\" fue una de las películas más taquilleras en España en el 2009, con casi 7 millones de euros de recaudación y 1.200.000 espectadores, después de ganar el premio del público en el Festival de Málaga de 2009.
  • Transformers
    Batalla Naval (Battleship) 2012 Battleship es la libre adaptación al cine del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. La curiosa variante que plantea esta versión es que la batalla será entre la U.S. Navy y… ¡una flota alienígena! La historia nos plantea una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. La película está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel del teniente Hopper, un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones; Brooklyn Decker es Sam Shane, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgård es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la suboficial Raikes, especialista en armas del John Paul Jones; y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).
  • Transformers
    Horror Story 2013 Un grupo de siete jóvenes deciden pasar una noche en un hotel para celebrar la despedida de uno de ellos que se va de viaje. A pesar de las advertencias de los vecinos y otros “signos” que invitan a salir de allí pitando, entran en el hotel, y luego una serie de acontecimientos paranormales empiezan a suceder presagiando un futuro de lo más sinisestro para el grupo de amigos.